26 de marzo de 2014

REVLON MATTE BALM | Tono Unapologetic

MATTE BALM es la nueva generación de labiales en formato jumbo que ha creado la casa Revlon y que a nadie le dejará indiferente, o al menos no si te gusta el acabado mate. Llevaba como loca por probarlos desde que leí su lanzamiento, y en cuanto comprobé que había un color que seguro iba a adorar, ni me lo pensé.


El tono del que hoy os voy a hablar se llama UNAPOLOGETIC, un nombre que pese a su rareza os aseguro que merece ser memorizado por todas vosotras. Además vais a tener una comparativa muy interesante con otros muy famosos de MAC. Así que sí, os recomiendo que no os perdáis esta entrada.

Los Matte Balm son una nueva línea de labiales en formato jumbo que garantizan una máxima pigmentación, colores vibrantes, acabado mate y... Lo más interesante: no resecan. ¿Puede un labial mate no resecar? Era escéptica de ello en un primer momento, pero sí. Tienen una textura a modo de bálsamo que jamás había visto antes, sorprendida me he hallado desde el primer momento.

Y este color... ¿Qué puedo decir de este color? Ah sí, lo primero y principal, que no entiendo cómo ha sido tan obviado. Parece que muchos otros lo han eclipsado, y para mí es el más especial a años luz. Os voy a contar por qué.

Es un tono rosa coral, de esos que si los saca otra firma, nos volvemos locas. Para ser más explícita, es un candidato perfecto a clon del Party Parrot (matte) de MAC. Sí, en serio. Hace pocas semanas comparaba el Relentlessly Red (retro matte) de MAC con el Party Parrot de mi amiga Potiaholic, y las diferencias aunque inapreciables, eran: el Relentlessly Red es ligeramente más oscuro y más mate. Fin. Pero si le comparásemos el Relentlessly Red con el Party Parrot a cualquier persona no adicta al maquillaje, os juraría que son el mismo labial.

Pues bien, aquí tenéis al Reñentlessly Red a la izquierda y a la derecha el Unapologetic, ¿Qué no son tan parecidos? Espera a ver...


En el swatch a continuación tenéis a la izquierda el Relentlessly Red y a la derecha el Unapologetic. Ahora la cosa cambia, ¡¿Verdad?!

Las diferencias, aunque muy sutiles, son justo las que encontramos con el Party Parrot. Amor, amor y amor.


Para más inri, el Party Parrot se comparó por innumerables bloggers con el Impassioned, demostrando así que era prácticamente una versión Mate de éste. Pues bien, aquí tenéis la comparativa.


Pero fuera de los parecidos y posibles clones, os diré que es un producto espectacular. Para comenzar huele como a menta, tiene un olor muy agradable y original. Al aplicarlo se siente como un bálsamo en los labios, pero el acabado es muy pigmentado y mate.

La duración para colmo es muy buena, se adhiere muchísimo a la piel. La única pega posible es que hay que tener los labios muy bien, porque de lo contrario se pueden marcar las líneas y pieles de los labios. Pero pese a ello para mí es un producto de 10 y que sin duda saldrá en uno de mis próximos favoritos.


En el look que veis lo llevo con bálsamo debajo, ya que como muchas sabéis llevo brackets y por más que me cuide los labios siempre sufren más de la cuenta. Os aviso de ello porque esto afecta al acabado, pero prácticamente es el mismo sólo que más mate.

VALORACIÓN
10/10

¿DÓNDE COMPRAR?

De momento yo sólo lo he encontrado en ebay, un poco caro eso sí, pero me llegó en cuestión de días desde EEUU y con código de seguimiento incluido. Aquí tenéis Link Directo al anuncio en el que yo lo compré.

¿Qué os ha parecido este labial?
¿Conocíais este último lanzamiento de Revlon?
COMPARTE:

19 comentarios

  1. Ahora por tu culpa necesito urgentemente este labial de Revlon, que pasada de bonito!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy que me lo has antojado! :D A lo mejor a lo mejor voy hoy a por él :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me encantaaaaaaaaaaaaa y me requetencantaaaaaaaaa!! Lo quiero!!! Ya había visto algunas reviews en la Red y sabía que me capturarian el alma jejejjeej ya no veo la hora de probarlos todooooss!! Pena que no se puedan comprar en tiendas fisicas :-(
    Gracias por compartir este Post y sobre todo por dejar la comparación con otros labiales ;-P
    un besazo preciosa mia

    ResponderEliminar
  4. Mmm, yo quiero un rojo de esta gama que le ví a una Youtuber y ahora me visita en sueños. Tengo que buscarlo por Ebay y más si dices que no resecan, gracias por el enlace.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. un tono precioso y muy intenso, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Es precioso! He ido al link donde lo compraste y sí es algo caro para ser Revlon (más que nada lo que sube es el envío), pero los colores me han enamorado. Espero hacerme con alguno también :)

    ResponderEliminar
  7. que bonito, no me extraña que te tiraras de cabeza a por el. yo estoy loca por conseguir el impassioned. besos

    ResponderEliminar
  8. qué preciosidad. de las tonalidades más bonitas que he visto

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia, gracias por el post. Como siempre yo disfruto mucho leyéndote. Por suerte para mi bolsillo no me veo, y mira que lo intento, con ningún color en los labios que no sea rosa palo, muy clarito tanto en labiales como en gloss. Me atreví con el Dragon Girl y queda precioso pero en casa!...en fin. Describes muy bien las sensaciones y las texturas. Gracias!.

    ResponderEliminar
  10. Esta marca siempre me ha gustado y voy a esperar que lo tengan para vender en España porque esta marca siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar
  11. Me das una alegría si dices que se parece tanto al Impassioned, esta primavera le voy a dar mucho tute. Hurray!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Porque como has dicho tengo el Party Parrot, si no como loca que me lo compraba jajajaja Gracias por nombrarme pichurrina x)

    xx =)

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve hace poco el Londres y lo tuve en la mano y al final me convencí de que no necesitaba otro labial, pero ahora no dejo de verlo en todas partes y sí lo necesitaba! jaja
    El color y el acabado es precioso, aunque yo los que me probé en la mano eran bastante sequitos, no sé si al ser los testers estarían peor :/

    ResponderEliminar
  14. Hace no demasiados años encontrabas productos de Revlon en todas las perfumerías, yo usaba sus bases de maquillaje y sus labiales siempre, ahora encontrar sus productos es misión imposible y no entiendo muy bien porque.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Esto lo mismo llega un poco tarde, pero desde hace unos meses es mucho más fácil encontrar Revlon en España, podéis comprar ya este labial sin problema y en un montón de colores http://www.revlon.es/products/lips/lip-color/colorburst-matte-balm (yo lo compro en Clarel, pero en su Facebok oficial, tienen todos los puntos de venta).

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM