24 de marzo de 2014

Coleccion GLAMORE de Illamasqua (Swatches y Review)

¡Hola chicas! La entrada de hoy trata, como ya estaréis viendo, de la preciosa colección de Primavera con la que una vez más nos sorprende Illamasqua. Tenía muchísimas ganas de conocer más sobre ella, ya que personalmente adoro el concepto en el que está basada.
GLAMORE es una colección basada en el glamour de los colores y las texturas, donde los tonos predominantes son el rosa y el naranja en sus múltiples vertientes. Otro tono muy presente aunque más en la retaguardia es el lavanda, el cual ya sabréis muchas que es absoluta tendencia con el renacimiento de los colores pasteles que viviremos esta primavera.

 

El visual de la firma y los juegos de tonalidades me han enamorado por completo, adoro el color lavanda, y de atreverme me teñiría el cabello de este color sin lugar a dudas. La combinación de este color con el rosa y el naranja me ha parecido muy original e interesante, sin restar feminidad en absoluto.

Con motivo de la nueva colección, Illamasqua ha lanzado una nueva línea de labiales, de acabado satinado. Y una vez más vuelven a apostar por los esmaltes tipo shimmer, una apuesta que lleva siendo éxito asegurado desde hace varias temporadas. A mí personalmente me gusta, ya sabéis que no soy muy de tonos lisos (salvo excepciones, claro).

Dentro de los labiales, los tres nuevos lanzamientos han sido:
  • Luster (rosa medio de subtono frío): el que menos me ha gustado tal vez por mis características, pero es precioso igualmente y el tono pienso que irá perfecto en chicas con piel de subtono rosado.
  • Soaked  (naranja intenso): el que más me gusta dentro de los que he recibido, una apuesta segura para el verano.
  • Glissade (rosa frambuesa): mi favorito dentro de toda la colección, lástima que no lo haya recibido. Echadle un ojo porque seguro os enamora.

De izquierda a derecha: Luster, Soaked.

La pigmentación es impresionante, tiende a teñir los labios, y la textura recuerda muchísimo a la línea Amplified de MAC. Son unos labiales con una duración impresionante, y que a las que no os gustaban los de acabado mate (véase los tonos Salacious o Box), os encantará.

Dentro de los esmaltes, me he llevado una grata sorpresa. Últimamente Illamasqua está en racha conmigo, porque si al principio no me enamoraron tanto, en las pasadas colecciones he tenido que destacarlos de forma continuada.

Los tonos que han lanzado son:
  • Marquise (base naranja/rosa con microdestellos): la joya de la corona en esta ocasión para mí. Es un esmalte espectacular, que más que shimmer me recuerda un poco a los de efecto arena que se llevaron el año pasado. Es muy especial y difícil de describir, con una base entre rosa neón y naranja, diría que es coral. Y se acompaña de microdestellos dorados y naranja. Recomendadísimo.
  • Fire Rose (rosa con shimmer rosado/plateao): a juego con el labial Luster. No me ha gustado especialmente, aunque soy consciente de que a las amantes de los esmaltes rosas os encantará. La duración es muy buena y es muy cubriente.
  • Trilliant (Champagne con shimmer): que no he recibido, pero tampoco ha llamado especialmente mi atención.

De izquierda a derecha: Marquise y Fire Rose.

Por último, pero no menos importante, quiero recomendaros otras entradas que me han encantado sobre esta colección, como con la de Milkteef (mi blogger favorita del año 2013) y Nikkie Tutorials.

¿Qué te ha parecido esta la colección Glamore?
¿Te ha llamado algo la atención especialmente?
COMPARTE:

15 comentarios

  1. Me encanta el esmalte rosa, es preciosos!
    Mis colores favoritos son siempre tonos lavanda, lilas y morados, y también me encantaría teñirme el cabello de algún color de esos, pero es un gran cambio y tampoco me atrevo!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!
    Donde se pueden encontrar los labiales a la venta? son preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. me he quedado boquiabierta con los esmaltes. son preciosos. besos

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que han sacado otra gama de labiales porque los matte no se pueden aguantar de lo secos que son.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  5. precioso todo lo que has enseñado!

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado ningún esmalte de este acabado y aunque estos son bonitos, no soy de gastarme tanto en un cosmético (como mucho, en una base de maquillaje y ahora con las BB Creams, ni eso).
    De todas formas, lo malo de esta marca es que en tienda física apenas se encuentra salvo que vivas en una gran ciudad.

    ResponderEliminar
  7. Los labiales me parecen preciosos, sobre todo el naranja, y el esmalte fire rose me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Malvada! Necesito el esmalte Marquise, pero qué color más especial...voy a comprarlo YA! <3

    ResponderEliminar
  9. Los esmaltes no me gustan pero la barra de labios de color rosa se ve con un colorido muy bonito.

    ResponderEliminar
  10. :O... pero pero... qué preciosidad! jajaja me han encantado el Soaked y el esmalte Marquise, de verdad, son de los colores más bonitos que he visto últimamente, y la textura me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía ¡qué cosa más bonita! Jo tengo muchísimas ganas de probar esta marca, los labiales son muy bonitos, pero los esmaltes me han dejado muy impresionada, ¡los swatches son espectaculares! Especialmente el rosa me ha encantado, qué precioso <3.
    Geniales las fotos, como siempre, así es un gusto ver los productos :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Los esmaltes son preciosos!!!!

    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM