31 de marzo de 2014

Stick Anticelulitico Extreme Areas de Thiomucase

Thiomucase es una de esas firmas clásicas para el tratamiento de la celulitis que seguro ya conoceréis la inmensa mayor parte de vosotras. Ha sido y continúa siendo uno de los tratamientos en crema más recomendado por los dermatólogos, y es una de esas firmas que goza de mayor prestigio tanto en farmacias como entre las usuarias de este tipo de productos.


Mi experiencia con la marca ha estado un poco llena de altibajos. Si bien la antigua crema que probé, me resultó muy untuosa y difícil de usar por su lenta absorción, las formulaciones nuevas me han resultado sin embargo muy novedosas y fáciles de usar.

El Stick Anticelulítico Extreme Areas es sin duda uno de los 3 anticelulíticos que más recomiendo del mercado. Lo conocí nada más salió gracias a los foros de belleza, y fue ver tantas chicas encantadas con él que llegué a esa clásica frase que dice que "cuando el río suena...".


Para comenzar, una de las cosas que más me gusta de Thiomucase es su visión de la celulitis, no basada en retos imposibles sino en metas alcanzables. Dejan bien claro que no hay nada milagroso, y que para tratar la celulitis no sólo basta con su crema, sino que es necesario hacer uso de una dieta saludable y deporte. Por lo que además ponen a tu disposición ambas herramientas en su llamado Thiocamp, donde las usuarias pueden contar con el apoyo y seguimiento de los profesionales que lo dirigen.

Pasando a su stick, no se hace para mí perfecto en cuanto a formulación se refiere por diferentes motivos. El primero y principal es que contiene una gran cantidad de parabenos, además de alcohol y perfume.

Pero para nada todo es negativo, y es que por lo demás es un tratamiento en el que abundan muchos principios activos pioneros e interesantes, como es la presencia de:

  • Extracto de rosa de Jamaica: efecto diurético y quema grasas de origen natural.
  • Visnadine: novedoso vasodilatador y quema grasas de origen natural.
  • Extracto de raíz de coleus forskohlii: quema grasas y estimulador del metabolismo, también de origen natural.
  • Aesculus hippocastanum: usado para el tratamiento de trastornos circulatorios venosos. Origen natural.


En cuannto a mi experiencia personal, el formato no ha podido gustarme más. Al ser en stick no hace falta siquiera hacer uso de las manos, sino que sólo con él ya podemos ir aplicando el producto. El olor ha mejorado mucho con respecto a anteriores formulaciones, y de la textura ya ni hablemos. Se aplica de forma ultra fina, casi imperceptible y en absoluto untuosa. Supongo que por esto nos indica la firma aplicar el producto en varias pasadas. El producto no puede ser más ligero, si tenéis la piel recién limpia y seca no os daréis ni cuenta a los pocos minutos, ya no digamos si nos exfoliamos esta zona.

Sobre los resultados, os puedo decir que es un producto que impresiona, o al menos a mí en comparación con el resto de tratamientos anticelulíticos. He sido usuaria de muchos anticelulíticos, en búsqueda de resultados, y como os adelantaba al principio éste es uno de los más famosos y con razón.

Durante el mes de uso continuo que le he dado para haceros esta entrada, no he hecho un gran cambio en mi rutina para poder fijarme de forma específica en sus resultados. Y sin duda es el anticelulítico que mejor funciona con las zonas rebeldes dentro de los que he probado, que no son pocos precisamente. Lo he estado aplicando sólo en las zonas necesarias y realmente he notado un cambio perceptible, cosa que ya es mucho. Me gusta además el concepto, porque los que son de uso general hacen acción por toda la piel, y así es más difícil ver el cambio ya que todo se afecta por igual. En el resto de las piernas usaba una loción corporal normal, y realmente ahora noto la piel más igualada.

Naturalmente la celulitis no desaparece, ya os dije que los milagros en este tema no existen, pero esto me ha motivado a seguir buscando mejoras con la ayuda de una buena alimentación y deporte. Actualmente he incorporado el tratamiento completo de Thiomucase (incluyendo la crema para el resto de piernas), y también estoy haciendo una dieta más sana y deporte (sobre todo bici) todos los días. Os iré contando mis progresos.

En resumen, os aconsejo por completo este producto.

Aprovecho también para agradecer a la firma el haberme facilitado testear de primera mano sus productos con total tranquilidad, además de poder dar mi opinión sincera (con sus pros y sus contras) sobre su producto. Como os decía lo más especial de Thiomucase es para mí su filosofía, la cual considero muy respetuosa con sus usuarias. Son expertos en crear un buen ambiente, donde prima la autosuperación y las metas alcanzables, sin caer en el chantaje emocional que hacen muchas otras firmas y que os confieso que no trago en absoluto. Para mí no hay peor forma de tratar a un cliente que haciéndole sentir mal por su físico y luego encima no cumplir lo prometido. 

Otra cosa que me ha encantado de Thiomucase es la importancia que da a sus seguidoras. Justo ahora está en búsqueda de esa chica que refleje los valores de Thiomucase, o como ellos la llaman, "Chica Thimucase". Que como os decía para mí sería la imagen de la autosuperación, la fuerza y la determinación. He tenido la suerte de ser seleccionada como parte del jurado y... ¡Hoy es el último día para apuntaros!. Recordad que no hace falta ser perfecta, ni creemos que eso exista, se busca una chica real que como digo represente unos valores.

¿Qué te ha parecido el stick anticelulítico de Thiomucase?
¿Tienes experiencia con esta firma?
COMPARTE:

11 comentarios

  1. he probado sus cremas y me gustan muchisimo asi que me apunto el stick que tengo muchas ganas de probarlo. besos

    ResponderEliminar
  2. Este lo quiero probar, la crema no me disgustó por su textura pero para los tiempos que vienen me resulta algo pesada asi que cuándo termine uno que uso ahora pienso comprarme este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es con los pocos que yo si he notado algo :)
    un besi Julia

    ResponderEliminar
  4. el formato de verdad que tiene que ser una gozada. a ver si se animan más marcas a comercializar así sus anticelulíticos

    ResponderEliminar
  5. Yo empecé a usarlo el año pasado antes del verano y durante el verano y la piel la noté más tersa. En cuanto llegue a casa en Abril empiezo a usarlo de nuevo :D Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he utilizado nada pero después de leerte dan las ganas de salir corriendo a comprarlo.

    ResponderEliminar
  7. me toco en un sorteo, pero aun no la he utilizado, pero ya he escuchado criticas bastante buenas sobre este producto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. que precio y para cuanto tiempo dura?
    tiene muy buena pinta aunque ahora tengo 2 sin estrenar todavia....jajajja
    gracias y un besito

    ResponderEliminar
  9. Antes se fabricaba en pomada y en inyectables. El stick no lo he probado. Muchas gracias

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM