19 de marzo de 2014

¡ Un regalo perfecto para papá ! Mi experiencia con microPedi

Hay veces que algo te gusta tanto, que no te puedes contener de contárselo al mundo. Y hay cosas que directamente marcan para ti un antes y un después. Algo así me ha pasado con Micropedi, este aparatito tan curioso para el cuidado de los pies que desconocía por completo hasta hace unas semanas.


¡No perdáis detalle!

MICROPEDI es un dispositivo para la eliminación de las durezas de los pies, que tiene diferentes versiones posibles. La que yo tengo es la versión micropedi MAN, que como ya os imaginaréis es un poco más intensiva y orientada a los piés de los hombres. Pero vaya, que igualmente lo podemos usar las mujeres.

Este dispositivo promete unos resultados ultra rápidos y profesionales, eliminando las durezas en unos segundos. Esto se debe a que su rodillo, elaborado con micro-minerales, da 30 giros por segundo, ¡Una pasada!.


Gracias a su forma de giro y a las características del rodillo, la fricción realmente es mínima. De esta forma no cortamos o rascamos la piel, con riesgo de provocar heridas, sino que literalmente la pulimos.


Este pack es muy completo, ya que contiene:
  • El dispositivo micropedi
  • Un rodillo ya incorporado
  • Dos rodillos de repuesto
  • Un cortauñas
  • Una bolsa o neceser para almacenarlo todo
En cuanto a mi opinión y experiencia, me ha encantado en primer lugar lo sencillo que es su uso. Sólo hay que elevar el botón para accionar el movimiento del rollo. Al principio puede asustaros un poco, o pensar que os podéis hacer daño en la piel, pero el pulido que realiza es tan suave que os garantizo que es muy difícil pasarse como para provocarnos una herida. Aunque parezca extraño, con las herramientas convencionales es más fácil hacernos daño.

Es super agradable eliminar las durezas con este aparato, ya no sólo porque en unos segundos desaparecen, sino porque con el giro del rodillo va dando un suave masaje. Vais a alucinar con la cantidad de piel que se elimina en un momento, ¡Literalmente la pulveriza!.

Sobre los resultados, impresionada es poco. Consigues unos pies de bebé en tiempo récord. Yo nunca he sido de tener grandes durezas, pero no os podéis imaginar la mejoría que puede dar vuestros pies por muy bien que los tengáis ya. En casa estamos constantemente peleándonos por este aparatito, nos encanta.

El único aspecto negativo que le veo es que depende del uso de pilas, que además no vienen incluidas en el kit. Ya a día de hoy creo que es algo que nos podríamos ahorrar con el uso de baterías recargables, sinceramente.


Así que en resumen, os recomiendo con creces este aparatito, tanto como regalo para el día del padre o para tu pareja. O porque sí! Os garantizo que lo vais a disfrutar a fondo, y más ahora que se aproxima el buen tiempo y comenzaremos a lucir los pies de forma diaria.

DÓNDE COMPRAR

En cuanto a precios y disponibilidad, que me lo habéis preguntado muchas, se puede adquirir en el ECI y en muchas tiendas on line. Además su precio me parece muy razonable, rondando los 39€.

¿Qué te ha parecido micropedi?
¿Conocías ya este tipo de aparatos?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. Este invento va directo a mi lista de la compra, me encanta y si funciona tan bien como dices merece la pena la inversión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo regalé por Navidad y me parece estupendo! Es algo más duro que el de chica, pero deja los pies muy suaves, es un regalo genial para los papis!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando hacerme con uno. aunque estoy entre este y el velvet smooth que creo que es algo mas barato. besos

    ResponderEliminar
  4. Conocía el de mujer, pero no la versión de caballero. Dr. Scholl ha sacado hace poco un aparato similar, que sí incluye las pilas. Creo que además vende los recambios aparte, porque sería un fastidio tener que comprar otro chisme sólo porque se te han gastado los discos pulidores.

    ResponderEliminar
  5. Pues es un regalo estupendo! A mi me tienta mucho el micrpedi normal, para mi madre. Alomejor se lo regalo para el dia de la madre. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tengo el clásico, no sé si es de mujer o "mixto",vamos, el primero que salió y también me encanta. Por si os interesa, lo compré en amazon, de vez en cuando salen ofertas y lo ponen a unos 24 euros. Eso sí, el vendedor es alemán y las instrucciones no vienen en español, pero tampoco tienen mucho misterio ;) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo tengo la versión clásica, la del mango blanco y el rodillo azul y me encanta! Lo compré en Amazon, de vez en cuando lo sacan en oferta por 24 euros, aunque el vendedor es alemán y las instrucciones no están en español, pero tampoco es que tengan mucho misterio ;) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo le quiero comprar a mi madre el de mujer.
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. mis pies lo necesitan!!! soy muy andarina y no te puedes hacer una idea de las durezas que tengo... así que me vendría de lujo. Me lo plantearé!

    ResponderEliminar
  10. El de caballero no lo sé pero el de mujer es fabuloso y deja los pies muy suaves.

    ResponderEliminar
  11. Tengo el clásico y se le pueden poner los rodillos de caballero negros como el de señora azul

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM