19 de febrero de 2014

Mi experiencia en la primera Beauty & Bloggers Date by S Moda

Como ya muchas sabréis fui una de las blogueras de belleza que fue seleccionada para asistir al primer evento Beauty & Blogger Date que organizaba la revista S Moda, y que tuvo lugar los días 3 y 4 de Febrero en el maravilloso Hotel W Barcelona. Os adelanto que es para sentaros con un café, té o zumo por delante. Eso va a elección vuestra, pero ya os anticipo que esto no va a ser breve, ¡El que avisa no es traidor!


No sé muy bien qué esperáis, o qué se espera en general de este texto. Pero como siempre mi objetivo es hacerlo siguiendo la línea que me caracteriza, qué menos, ¿Verdad?

Comienzo desde el principio y un poco por orden cronológico. Primero y principal quiero daros las gracias a vosotras y a las blogueras que me han apoyado en esto, puesto que esos momentos de soledad leyéndoos a través del móvil fueron muy especiales para mí.


Comenzando por el viaje... ¡¡¡Barcelona!!!. Hacía 13 años ni más ni menos que no pisaba esta preciosa ciudad. Tras un frenético viaje haciendo trasbordo y volando desde Sevilla (con maquillaje exprés en el servicio del aeropuerto) aterricé al fin en tierras catalanas.

Nada más llegar me recogió un taxista que fue increíblemente servicial y agradable. Le envío desde aquí un saludo si me lee, ya que fue tan amable que le pasé mi contacto por si visita Cádiz en alguna ocasión próxima. Y así que no se quede sin mis recomendaciones de sitios imprescindibles que debe visitar de mi tierra.


El Hotel Wella, qué increíble maravilla, de un lujo subrayador que no conocía hasta la fecha. Realmente la idea de erigir una vela de cristal frente al Mediterráneo me pareció como salida de un sueño. Que no se me olvide, un saludo a Julián, el chico que me atendió nada más llegar al Hotel al verme tan perdida y desorientada. Fue un encanto y me reí muchísimo con él, me encanta que en este tipo de hoteles tengan a chic@s con ese carisma y saber estar.


Posteriormente mi nuevo amigo Julián me enseñó la habitación Wow Suite, en la que me alojaría por una noche con todos sus servicios y peculiaridades. Es increíble que existan hoteles así, hasta él mismo se reía con mi cara de sorpresa al ver todos los detallitos y artilugios varios que presentaba esta habitación.


Os aseguro que es para disfrutarla y conocerla. Eso sí, las impresionantes vistas no hay palabra para describirlas. Me hubiera encantado que lo vivierais conmigo, porque realmente es una experiencia mágica.


De hecho, en esos momentos tumbada justo ahí, pensaba en vosotr@s y estuve leyendo vuestros mensajes y comentarios. Y como os decía eso fue lo más especial de toda esta experiencia: ver cómo os alegrabais por mí y lo que estaba viviendo. Muchas gracias a todas esas personas, tanto lectoras/es como compañeras del mundo bitacoril. Porque se os siente muy de cerca aunque no os deis cuenta, y más en esas circunstancias.


Y con estas pintas, y mi cara de zombie un poco disimulada, me dispuse a ir al Brunch de bienvenida que tenía lugar en la sala Eclipse del hotel. Una vez más, impresionantes vistas. Aquí fue donde tuve el placer de encontrarme con Inma de Beautyvictim. Una persona a la que le tengo un gran respeto, cariño y admiración. Seguro que no necesita presentaciones. Otra de las sorpresas fue conocer a otros grandes pesos pesados del mundo blogger del sector de Belleza, como son Beatriz de Belleza Pura y Eugenia de Belleza en Vena, ¡Son geniales y muy divertidas!.


Tras el Brunch todo quedó un poco solitario, como es normal. El ratito tras la comida en España no se perdona. Y fue llegado a este punto que pasé un rato muy agradable a solas con Beatriz de Belleza Pura, a la espera de un café que se hizo un poco de rogar, pero que finalmente llegó a buen puerto.

Además nos echamos muchas risas con el chico que nos atendió en la barra, el cual venía desde Holanda, pero apenas sabía castellano. Así que tuvo una clase intensiva en pocos minutos con dos personajes del mundo bloguer: una situación un tanto graciosa y pintoresca.

Posteriormente pasamos al Photocall. Y a decir verdad yo no soy muy persona de Photocall... Ya sabéis que una servidora es un tanto tranquila y reservada, para qué nos vamos a engañar.


Y llegó el momento del esperado Networking, donde conoceríamos en persona cada marca y sus últimas novedades. 

Pasé por orden stand a stand, comenzando con Salerm. Para las que no la conozcáis, Salerm es una firma de cosmética capilar muy puntera, y además es totalmente española. Y por si fuera poco, tiene un grupo humano detrás que es impresionante. Me hicieron sentir super cómoda en todo momento y desde aquí quiero enviarles un abrazo. Su línea de cosmética capilar natural Biokera y su aceite capilar me llamaron especialmente la atención. Seguro que os encantaría a las amantes de lo natural.


Acto seguido me atendió el equipo de Skeyndor, otro 10 en atención y saber estar. Una firma de cosmética muy completa y que me gustaría por supuesto daros a conocer mejor en futuras entradas. Ya sabéis que la cosmética es uno de mis temas favoritos, y tratándose de una firma que también es española estoy segura de que os hablaré de ella.

¿Conocéis ya Skeyndor?


Y continué con Chloé y sus perfumes parisinos, por los que tenía tanta ilusión de conocer. Donde vivo no encuentro estos perfumes y por ello tenía mucha curiosidad. Hasta hace poco no os hablaba mucho sobre perfumes, pero es un tema que realmente me apasiona. Y sí, me encantaron los perfumes de Chloé, en concreto su última novedad "Chloe Roses", ¡Huele a rosas recién cortadas!. Por cierto, otro equipo que me pareció super detallista, ya que además nos obsequiaron con varias fotos muy divertidas.


Posteriormente llegó el turno de Avène, una firma que ya conozco y en la que confío muchísimo. Pero claro, no había tenido el gusto de conocerles en persona y presenciar todos los productos y sus gamas. Me encantó conocerles, fueron muy profesionales y atentos en todo momento. Además, el saber que una de las chicas que da cara a esta firma conoce el blog fue una sorpresa de las que te arrancan al instante una sonrisa. Aunque no lo creáis, es algo que siempre hace mucha ilusión, y más en estos casos. Fue encantadora, e hizo llamar mi atención sobre muchos productos que no conocía y que agradezco haber podido descubrir. Sin duda tendremos futuras citas en el blog para hablar sobre Avène.


También pude conocer a la Dra Silvestre, a la cual me encantó conocer en persona y saber más sobre su profesión y visión sobre los últimos avances en belleza. Además su equipo me realizó un diagnóstico de la piel, con el que me felicitaron por el buen estado que tiene para mi edad. Y ya os imaginaréis que el que te digan eso siendo bloguer de belleza te saca una sonrisa al instante. Literalmente me comentaban que poco se le podía hacer para mejorar, pero que aun así me regalaban un tratamiento y unos productos. Así que me fui toda feliz al próximo stand.

Y así le tocó el turno a Tria Beauty, una firma que desconocía por completo y que han lanzado recientemente un tratamiento láser antiedad. En este mismo stand me hicieron entrega de unos pantalones de la firma Kleymac que incorporan tratamiento, deciros que ya los he llevado y son comodísimos! Después pasé por el stand de Lancaster y me regalaron dos de sus protectores solares y unas muestras. Llegó al fin el turno de CK One Color, firma con la que tampoco había tenido contacto aun, y pude ojear algunos de sus labiales. Algunos de ellos me llamaron mucho la atención.

También pasé por el stand de Rowenta y me presentaron su última plancha para el cabello, la cual tiene un diseño precioso y pienso empezar a probarla muy pronto para iros contando. Por último pasé por el stand de Birchbox, firma de la que ya he recibido algunas de sus cajitas y con la que me he llevado siempre una buena impresión.


A continuación subí de nuevo a mi querida habitación y me di algunos retoques, ¡No olvidéis que llevaba prácticamente maquillada desde las 6 de la mañana!. El labial que llevé durante el día era el tono Fanfare de MAC, y por la noche opté por el Grenade de los nuevos Absolu Velours de Lancôme. Y como no podía ser menos, el vestido elegido fue el de Klimt.

Y tal que así bajé a un cocktail que tendríamos con Belvedere Vodka, que por cierto me obsequió con una preciosa botella en la que figuraba el nombre del blog, lástima que como en mi caso viajaba en avión no pude llevármela! Y posteriormente pasaríamos al Restaurante Bravo 24 del famoso Chef Carlos Abellán.


Lo más mágico de esta velada fue para mí sin duda disfrutar nuevamente de la presencia de Inma de Beautyvictim y poder conocer a Marta de 84 Romper y Patry Jordán de Secretos de Chicas, ¡Son un amor las tres!. Y poder estar posteriormente charlando con ellas en la habitación antes de irme a dormir fue una circunstancia de lo más especial y divertida, ¡De esas que difícilmente se repiten!



A la mañana siguiente me despertaría de nuevo con vosotras, con más mensajes e informándoos de mis andaduras. Llegó la hora del maravilloso masaje en el Spa Bliss, punto en el que quiero saludar a las chicas tan amables que me atendieron allí. Y por supuesto mención especial a Angel, porque de veras fue una gran ayuda y un masajista de primera. Tengo muchísimos problemas de espalda, por el estrés y la cantidad de horas que suelo pasar sentada en mi día a día. Así que de verdad, fue todo un alivio el gran trabajo que hizo.

Y finalmente le llegaría así el turno a mi experiencial con Skeyndor, del cual os hablaré en la próxima entrada.


Por último, todas las participantes de este primer evento de belleza debíamos confeccionar para vosotras una Beauty Case, con los productos que más nos han llamado la atención de las firmas mencionadas. Deciros que conforme pasen los meses os hablaré de aquellos que haya podido probar, y así daros como siempre mi opinión sobre ellos analizándolos a fondo. Actualmente algunos si quiera los he recibido o probado, así que quería aclarar este punto. ¡Aquí tenéis mi selección!

Xeracalm A.D Aceite relipidizante de Avène
Power C+ de Skeyndor
Chloe Roses de Chloe
Pantalones de Kleymac
Protector solar de Lancaster
Rejuvenating Finishing Serum Tria
Aceite esencial Salerm Cosmetics
Skinny Liquid Eyeliner Eyeko
110 Wow lipstick Ckone Color
Respectissim Liss & Curl de Rowenta

¿Qué os ha parecido el primer Beauty & Blogger Date?
¿Os ha llamado algo la atención?
COMPARTE:

15 comentarios

  1. me alegro mucho que hayas podido vivir esta experiencia tan increible!
    hace años que te sigo y tu blog siempre ha estado entre mis favoritos :)
    un beso y a seguir tan fantástica como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido genial, una experiencia inolvidable sobre todo por conocer a gente tan afín a una misma y que te comprende perfectamente cuando hablas. El hotel precioso y por lo demás.... Todo muy bien, esta genial conocer de primera mano las firmas porque así se habla con propiedad.
    Un besazo reina y muchas gracias por compartir con nosotras tu experiencia, realmente ha sido como estar allí contigo de lo bien que lo has explicado.

    ResponderEliminar
  3. me ha parecido muy emocionante y me alegro muchisimo por ti porque te lo mereces. para mi tu blog es uno de los principales de este mundillo. besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Julia!
    LLevo un tiempo leyéndote y tengo que decirte que me encanta tu blog.
    Un abrazo!!

    Isidora

    ResponderEliminar
  5. tuvo que ser una experiencia increíble!

    ResponderEliminar
  6. Fue un placer encontrarme contigo, Julia. Lo mejor del evento.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Un encuentro maravilloso, no hay más que ver las fotos¡

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que molón, en ese hotel cómo una princesa y disfrutando de esta increíble atención.
    Seguro que lo pasaste de lujo cómo se trasmite en tus palabras y en tu sincera opinión, cómo siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Genial poder asistir! me ha encantado leerte y espero con ansias la próxima entrada!
    Que bien que lo pasaras tan tan bien!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  10. Si es que te mereces estas cosas y más, por tu dedicación, por tus reseñas siempre profesionales, con buen gusto, fotografías excelentes... :D Mi ejemplo a seguir, siempre lo diré! Un besazo amorcete!

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada! Enhorabuena por haber podido participar, un evento genial!

    ResponderEliminar
  12. Os han tratado como unas auténticas reinas en este bonito evento. Hasta ahora no había probado nunca la marca Skeyndor y precisamente ahora estoy utilizando una crema de día que me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  13. Wow, genial, como me encantaría volver a mi Barcelona natal y más si es para una experiencia así! me ha encantado tu post, está todo muy bien explicado y casi parece que lo haya vivido contigo (lo cual es un consuelo ;))
    Un besazo y felicidades, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  14. Genial saber tan de cerca tu experiencia en este evento, ha sido tan cercano que lo hemos vivido contigo.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que el lujo es flipante! :) Gracias por compartir esos momentos conmigo vía telefónica, señora :P

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM