20 de febrero de 2014

Conociendo Skeyndor en la Beauty & Bloggers Date by S Moda

Ya os anticipaba en la anterior entrada sobre la primera Beauty & Bloggers Date by S Moda que fui seleccionada para recibir un experiencial con Skeyndor. Una hora que supuso un auténtico lujo, os cuento con todo detalle.

Recapitulando un poco, Skeyndor es una firma de cosmética científica con 46 años de trayectoria. Basan sus productos y tratamientos en los resultados, para lo que se hace de valer de la combinación de ingredientes naturales con los avances y principios activos más pioneros.


Volviendo a mi experiencial, tuvo lugar cómo no, en una tranquila habitación improvisada a modo de cabina con las imponentes vistas del Hotel W Barcelona. Disfrutar de esta relajante experiencia, bajo las manos de un profesional y con estas vistas frente a ti, es un recuerdo único. Justo a la derecha podéis ver un poco de mí mientras pude desconectar de todo durante esa mágica hora. Skeyndor facilita un servicio de cabina que me ha causado muy buenas impresiones, y espero repetir.
Para mi caso optaron por realizar una combinación de 2 tratamientos. Me aplicaron la mascarilla final de la línea GLOBAL LIFT, que ejerce una acción calmante y disminuye las rojeces. Esta línea de productos tienen la capacidad de redefinir la piel, y realizar como os imaginaréis ya, un efecto lifting instantáneo. La ventaja de que el personal de SKEYNDOR sea experto en cabina, consiste en que quien desarrolla el tratamiento puede indicar o informar acerca de lo que es más apropiado para la persona que lo recibe.


Tras una serie de pasos, entre los que incluía peeling, mascarilla, e incluso un masaje, realmente terminé mi sesión con la piel más calmada y nutrida. Quiero insistiros en el tema del masaje facial, ya que para mí es uno de los puntos clave en todo tratamiento. El recibir un masaje por parte de un profesional, para mí es siempre algo inigualable a otros procedimientos, ya que el contacto persona a persona ofrece un vínculo y conexión que considero esencial. Y desde luego el masaje fue impecable y completo, incluyendo la zona del cuello y los hombros.

Por último me aplicaron su cc cream, aspecto que seguro os interesará a muchas. Su cc cream tiene una cobertura más bien baja, pero el tono es bastante oscuro, cosa que a muchas os gustará. De hecho a mí me queda bastante oscura, y por ello estoy segura de que a la mayor parte de vosotras os iría muy bien.

Por último y no menos importante, me volví con un tratamiento completo para incorporar en mi rutina, configurado por ellos durante el Networking. A la hora de escoger los productos, me dejé guiar por el equipo de Skeyndor pero también pude participar en esta selección. En concreto para optar por la emulsión con vitamina C, la cual llamaba mucho mi atención. El kit se compone de:

Serum Booster Hidratante Power Hyaluronic
Contorno eternal icy eye cream
Power C+ emulsión energizante
CC cream age defense spf30

¡Y por supuesto, os iré dando mi opinión estos productos!

¿Os ha llamado algún producto la atención?
¿Os habéis realizado algún tratamiento de cabina?
¿Conocíais ya Skeyndor?
COMPARTE:

11 comentarios

  1. Es una marca de absoluta confianza que quizás pasa algo desapercibida entre otras muchas más conocidas y "comerciales". Mi abuela ha sido esteticista muchos años y esta marca junto a Natura Bissé la he visto siempre en casa y las clientas eran y siguen siendo fieles a estos productos (a pesar de su precio).

    En casa nunca faltan estas marcas y doy fe que son productos excelentes.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo te pido una review del Power C+ cuándo lo uses un tiempo, es un producto que me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás! :) Qué ganas tengo yo de un spa :P

    ResponderEliminar
  4. Es una marca maravillosa, he probado un par de cremitas de ellos y me encantaron

    ResponderEliminar
  5. Me han llamado la atención los cuatro productos. Precisamente ahora estoy utilizando una hidratante de esta marca y me está gustando mucho porque no me saca brillos que es algo que no soporto.

    ResponderEliminar
  6. A finales de marzo abrimos un nuevo centro de estética en Sabadell, donde podreis disfrutar de los productos/tratamientos Skeyndor. Esperamos que os guste y podais probar de primera mano las nuevas experiencias que NATURALNESS os ofrecera.

    www.esteticasabadell.es

    ResponderEliminar
  7. A finales de marzo abrimos un nuevo centro de estética en Sabadell, donde podreis disfrutar de los productos/tratamientos Skeyndor. Esperamos que os guste y podais probar de primera mano las nuevas experiencias que NATURALNESS os ofrecera.

    www.esteticasabadell.es

    ResponderEliminar
  8. A finales del mes de marzo podreis disfrutar de NATURALNESS un nuevo centro de estética en Sabadell, donde podreis disfrutar de los tratamientos con productos Skeyndor.

    www.esteticasabadell.es

    !Os esperamos en breve para mimaros!

    ResponderEliminar
  9. Aunque no tiene tanta fama o tanta publicidad Skeyndor es una marca muy buena, yo llevo muchos años usandola y estoy encantada con los resultados. Saludos

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM