28 de febrero de 2014

Cómo conseguir el Dragon Girl de NARS

Hola chicas! Hoy os traigo un post muy rapidito sobre algo por lo que muchas me habéis preguntado por mail, twitter, facebook, instagram... ¿Cómo has conseguido el labial Dragon Girl de Nars? Así que he decidido centralizar mi respuesta con consejos en un mismo post, y que así nadie se lo pierda.


Bien es sabido que si un labial está de moda, es el Dragon Girl. Parece mentira que un labial que llevaba tanto tiempo en el lineal fijo pueda convertirse en algo tan imposible de conseguir, pero sí.

Yo era una de las indecisas que llevaban desde que lo sacó Temptalia debatiendose entre el sí y el no, ya que al fin y al cabo es un producto de lineal fijo y es un rojo, ¡Ya me lo compraré!. Pero para cuando me iba decidiendo.............

Pummm!! Llega Sara Carbonero y hace pública su devoción por él. Adiós Dragon Girl.


¿Qué lo hace tan bonito? ¿Realmente merece la pena? ¿Los hay parecidos? Bueno, de eso hablaremos en una entrada que ya a día de hoy os ando preparando. A ver si adivináis cuál de los 4 swatches que veis corresponde con la "Chica dragón".


Pero hoy os voy a contar... CÓMO LO CONSEGUÍ. O mejor dicho, cómo lo podéis conseguir. Ya que hay bastantes vías y no es precisamente sencillo. Hay cosas mucho más fáciles en esta vida, aunque parezca mentira.

KISSS & MAKEUP
LINK DIRECTO

Aquí es donde yo lo conseguí y os lo hice público vía facebook e instagram. Deciros que nada más lo sacaron y lo anuncié, se agotaron. Y se agotaron tanto, que incluso para mí que ya lo había pagado, no había stock. Así que tuve que esperarme y nada más les llegó reposición me lo enviaron. Deciros que la forma en la que tienen montada la atención al cliente es un poco regulera, por no decir que está muy mal, pero una vez te haces con uno de los correos de las chicas que llevan la web (sí, super informal) te atienden fenomenal. Si alguien se ve en este apuro que me pida por privado el mail, ya que no sé si será muy lícito dejarlo por aquí. Es donde he visto que reponen más este labial y sale encima más barato. Así que genial.

NARS ON LINE
LINK DIRECTO

O lo que es lo mismo, la página oficial de Nars. Deciros que no tengo experiencia alguna comprando en esta web, pero en mi foto de instagram se creó un foro muy chulo donde las chicas compartían sus experiencias al respecto. Así que bueno, si tenéis dudas, ¡Allí tenéis unas cuantas expertas!

HQ HAIR
LINK DIRECTO

Otra web donde también lo he visto reponer, pero últimamente hace mucho tiempo que ni aparece. Me supongo que al igual que con Kiss & Makeup lo actualizarán cuando les llega, y a los 5 minutos de nuevo no habrá ni uno. Deciros que en esta web sí he comprado Nars en otras ocasiones y he estado encantada con la experiencia. Tardó un poco en llegar pero si te coge en unos de esos descuentos con código que van anunciando te ahorras bastante.

SEPHORA

El sitio donde es más improbable, aunque no imposible, de conseguir. Yo fui víctima de llegar a la tienda justo después de venderse el último Dragon Girl en una de las reposiciones que hubo, y que son con cuenta gotas. Hay rotura de stock por completo, y como es de prever en las tiendas físicas (encima españolas) es donde más difícil es encontrarlo. Pero ya digo, la chica que iba antes de mí lo consiguió... ¡¡Que suerte tuvo!!

Os aconsejo tener esas tres primeras webs en vuestros favoritos y actualizarlas cada día, ya veréis cómo por estadística en una de esas veces os aparece. El asunto es no dejar de ser constante porque tal y como lo reponen se agota a los 5 minutos. Es horrible, ¡¡Qué ansias nos crea este labial!!

¿Has caído bajo el poder de Dragon Girl?
¿Qué te parece este labial?
COMPARTE:

31 comentarios

  1. Hola guapa, yo se lo pedí a mi tía, si me lo traía de NY, que se va el Martes, creo que allí es más barato y no costará tanto encontrarlo no??? Un beso, me encanta todos tus post.

    ResponderEliminar
  2. como tú has dicho, nadie se interesaba por él en el stand fijo hasta que Sara Carbonero ha creado tal necesidad poniéndolo de moda...la gente no lo compra porque sea más o menos bonito (que claro que lo es), es para estar a la "altura" del mundo blogueril. mi opinion vaya. y eso ocurre con muchos mas productos.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo....y como este labial mil cosas. Me esperaré hasta q no acabe una barra roja de mi cole

      Eliminar
  3. Pues mira por donde ayer estuve viendo la web de Nars y lo tenían, pero no piqué, al menos no todavía, pues me gusto más el Myterious Red que ahora es el que tampoco se encuentra tan fácilmente.
    No cabe duda que una celebridad puede hacer mucho como es el caso de Sara Carbonero, o Rihana para Mac que es su imagen, el efecto es infalible y los productos se agota en un suspiro.
    Gracias por las recomendaciones y los enlaces. Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo reservado en sephora, se suponia que tenia que haber llegado como hace 15 días, y a mi ni me han llamado ni nada. Y cuando las he llamado para preguntar, contestan con borderías diciendo que me relaje que hay gente que ha tenido que espera mas de un mes. En fin...
    buen finde!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Yo se lo vi a sponjita y me enamore y fui a nars a swachearlo y no lo tenian,asi q dije voy a nars del sephora y el tester para enseñarmelo y me encanto y dije lo puedo reservar, y me dijo q no sabia cuando llegarian y q no, y luegp hablando con ella me dijo tb se lo has visto a sara carbonero y yo pues no, solo he visto una vez su blog y es como una tienda patrocinada, y entonces pense ahora si q no lo consigo en la vida xq esto sera como la paletita narssisist( otra cosa q me ha cabreado de la marca nars y x su gestion y su falta de corazon, me estoy planteando no comprar mas...).Como no tenia prisa por el dragon girl, lo reserve en el corner de nars de mi ciudad de corte ingles y en un par de semanas o como mucho tres me lo trajeron y muy bien, hay lista de espera pero con paciencia llega,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso igual. En Sephora prácticamente se rieron de mi, porque me dijeron que los traerían a la semana siguiente, y era mentira. Así que lo reservé en el Corte Inglés y a las 3 semanas o así me llamaron para recogerlo. :)

      Eliminar
  6. Bueno pues yo como soy un poco "mosca cojonera" y voy contracorriente basta que un labial se agote porque lo lleve una famosa y ojo Sara Carbonero me gusta ella y su blog pero bueno el hecho es que un labial se agote porque lo lleve alguien famoso es razón más que suficiente para que deje de apetecerme, al revés que la mayoría!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aluciflipo con que se haya puesto de moda solo porque Sara Carbonero lo haya sacado. Parece un rojo bonito, pero un rojo entre tantos... Si me lo regalasen, encantada, pero no me mataría por él, igual que hay fama ya bajara, al igual que ha pasado con las Naked...

    ResponderEliminar
  8. Todavia no he podido hacerme con el,estoy desesperada,ja,ja,ja!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es super bonito!! gracia spor la informacion y a ver si hay suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de color solo lo uso para ocasiones muy especiales ya que me parece bastante llamativo. A mi personalmente, no me gusta como le queda a Sara Carbonero, ya que llevas un delineador en los ojos muy marcado y oscuro y junto al pintalabios parece un poco el jocker. En cuanto a los swatches, es muy dificil identificar cual es jajaja.

    ResponderEliminar
  11. le tengo fichado desde hace mucho pero me parece que me voy a esperar a ver tu entrada de clones. besos

    ResponderEliminar
  12. si es que somos unas ansias! al final surgirá otro y nos olvidaremos de éste jeje

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi este lunes me llegaron de la web de nars europa, tardaron una semana, y fueron dos, así que si los quereis ahí los tienen en stock...si no se han agotado de nuevo....

    ResponderEliminar
  14. Me lo compré antes de que lo sacara Sara Carbonero. Me enamoró en una prueba de maquillaje que me hicieron en el.stand del CI de Maria Cristina (bcn). Me puso el chico un nude y le dije: no me puedes poner un rojo? Y escogió ese asi q me lo llevé ;)

    ResponderEliminar
  15. a mi me parece una preciosidad!! ahora no puedo permitirmelo, pero cuando pueda, se vendrá conmigo!!
    Opino como tu, a mi este labial siempre me ha parecido precioso, parece mentria que hubiera pasado desapercibido hasta que Sara ha hablado de él...aunque es cierto que ha sido este año, ella lo lleva utilizando más tiempo y no se había armado tanto revuelo...en fin!! un besote :)
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nunca he utilizado ese formato pero ahora debe de venir bastante. Me gusta mucho su colorido.

    ResponderEliminar
  17. Yo lo conseguí de milagro está Navidad y ese día quedaban solamente dos jajaja volví a ir un par de días después (pilló algún día de fiesta y algún domingo) y ya desaparecidos y a día de hoy sigue sin haber jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy deseando tenerlo, pero esperaré a que baje un poco esta fiebre por él. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo voy como los salmones, a mí no me hace este labial, tengo que verlo en directo para poderme decidir pero a a dia de hoy no lo compraria. Además la Carbo no es que sea precisamente santo de mi devoción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonito pero yo no me esfuerzo tanto por conseguir una barra de labios porque las hay también de otras marcas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  21. Que buena entrada! Gracias por toda la info intentaré hacerme con uno ♡♡♡

    ResponderEliminar
  22. Es un color bonito, pero de ahí a que se agote en nada, es que somos unas ansias y queremos tener lo que el otro tiene...
    Gracias por la entrada,

    ResponderEliminar
  23. Guapa :) en el corte ingles les han dicho que ya esta disponible en nars! así que lo que les tarde en llegar el pedido, en nada lo reponen.
    La verdad que es un color muy chulo! a mi me gusta mezclarlo con un bálsamo queda un rojo fresa chulísimo!
    un besi :D

    ResponderEliminar
  24. Es precioso! En Sephora hay un labial líquido que es identico, por si alguien no quiere gastarse tanto dinero ;)

    ResponderEliminar
  25. A mi me lo probaron hace meses en Sephora y no me gustó nada, al final me quedé con el Red Mac y estoy más que encantada!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo soy de las pocas que lo compró cuando salió, y antes de que lo sacara la Carbonero, porque le pareció precioso y ahora con el boom y la rotura de stock lo guardo como oro en paño jajaja. Si te sirve para el post de clones (y no lo sabes ya), el labial de 03 Josephine's Joy de la colección Feathers & Pearls de Catrice es igualito aunque con acabado semi mate =)

    ResponderEliminar
  27. Pues yo soy de las pocas que lo compró cuando salió, y antes de que lo sacara la Carbonero, porque le pareció precioso y ahora con el boom y la rotura de stock lo guardo como oro en paño jajaja. Si te sirve para el post de clones (y no lo sabes ya), el labial de 03 Josephine's Joy de la colección Feathers & Pearls de Catrice es igualito aunque con acabado semi mate =)

    ResponderEliminar
  28. Yo fui de las que tuvo que esperar pacientemente después de que Sara Carbonero lo pusiera de moda. Hace ya meses que estoy esperando a que me llamen de El Corte Inglés pidiéndome que vaya a recogerlo al stand de la marca, pero nada.
    Finalmente lo conseguí en una tienda multimarca en Albacete, Pretty MakeUp, por lo que mi turno en la lista de espera de El Corte Inglés de Pozuelo se lo cedo a la siguiente ;)
    Un Beso!

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM