12 de febrero de 2014

Mis labiales rojos de MAC

Si por algo se está caracterizando este invierno es por mi obsesión hacia los labiales rojos. Ya anteriormente os hablé de mi colección de este gran clásico, pero ha cambiado mucho en este tiempo y me apetecía compartir las novedades con vosotras.
Además sé de buena tinta que los labiales de MAC son de vuestros favoritos, ¿O no?

Sin duda para mí son de los mejores que existen, junto a los de YSL. Creo que dentro de la alta gama, son de los más económicos. Y sin duda de los que mejores resultados ofrece, ¿Qué os voy a contar que no sepáis ya?
All Fired Up
Retro Matte

Es un rojo fresa, que según vuestro tono de piel se verá más rojo o más rosa. Es extremadamente mate y un poco seco. 

Ronnie Red (EL)
Matte

Rojo de subtono muy frío. De mis rojos favoritísimos, si tenéis oportunidad haceros con él. Duración impresionante, el mejor. 

Ruby Woo
Retro Matte

Rojo de subtono azulado y acabado ultra mate. Es de los más secos de MAC debido a su fórmula, y uno de los labiales más famosos de la firma.

Russian Red
Matte

Rojo clásico con un discreto subtono azul. Un clásico de clásicos, indispensable.

De izquierda a derecha:
All Fired Up, Ronnie Red, Ruby Woo y Russian Red

¿Qué os han parecido estos labiales?
¿Tenéis algún rojo ultra favorito?
COMPARTE:

24 comentarios

  1. Hola Juli, yo tengo el Ruby pero la verdad es que es demasiado seco. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo todavía no me atrevo con los rojos. Me encantan los tonos mate y uso uno rosa que me encanta, de la marca Kiko, y quiero uno de Mac, pero nunca estoy segura de cuáles son mate y cuáles no. Justamente de Mac tengo el Lovelorn, el cual también me encanta.
    Tengo los labios muy carnosos y por eso me cuesta lanzarme con los rojos, creo que llaman demasiado la atención a la boca, y me da un poco de vergüenza, no sé como explicarlo!
    ¿Me recomendarías algún rojo para perder el miedo? No sé, algo que no sea muy fuerte... Me ha gustado el All Fired Up, por aquéllo de que es mate, pero tengo mis dudas!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el Red Mac y estoy encantada. He probado Ruby Woo y Russian Red pero eran extremadamente secos, preciosos, pero muy secos así que me decidí por el Red que me rechifla. Estos son preciosos pero por sus texturas no para mí. Graciñas.

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningun labial de Mac. Estos tienen muy buena pinta, pero no creo que compre ninguno de estos, soy más de rosas o nude.
    besos

    ResponderEliminar
  5. El único rojo que tengo de MAC es el Relentlessly Red, que me encanta, pero que uso muy poco por lo seco que es y que me deja los labios. En tono, me quedo con el Ruby Woo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Tienes unos tonos preciosos! Yo la verdad es que tengo varios de la marca, pero no les presto la atención que merecen. Habrá que desempolvarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No sé por qué nunca me decanté por los labiales de Mac de estos tonos. Desde luego Russian Red está en mi lista de deseos:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Very beuaitful reds. I don't own MAC lipsticks but i do love red.

    http://momodicted.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. son taaaaan bonitos, pero no me veo muy favorecida con ellos :(

    ResponderEliminar
  10. de los que nos enseñas el unico que tengo es el russian red y sin duda mi rojo favorito de labios. besos

    ResponderEliminar
  11. Los rojos son delicados de usar, pero cuando probé el Russian Red me enamoré perdidamente <3

    ResponderEliminar
  12. Muy buena entrada! yo tengo el ruby woo y russian red, y ahora por tu culpa necesito el Ronnie Red XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues me parecen todos divinos. Yo tengo el Lady Danger y el Riri Woo( que es igual que el Ruby Woo), me encantan! Me quedé con las ganas del Ronnie, pero bueno.... Dicen que el Dragon Girl se le parece bastante, así que quizá algún día..... El All Fired Up me gusta mucho, tengo un b2m pendiente de hacer y creo que me lo cogeré.

    ResponderEliminar
  14. Pues me parecen todos divinos. Yo tengo el Lady Danger y el Riri Woo( que es igual que el Ruby Woo), me encantan! Me quedé con las ganas del Ronnie, pero bueno.... Dicen que el Dragon Girl se le parece bastante, así que quizá algún día..... El All Fired Up me gusta mucho, tengo un b2m pendiente de hacer y creo que me lo cogeré.

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitos pero no para mi porque el rojo no me favorece nada.

    ResponderEliminar
  16. Tengo el All Fired Up, y me lo he puesto demasiadas pocas veces, me encanta! ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues yo no me suelo maquilllar los labios. Me gusta su color natural y con cacao soy feliz! pero este año pasado me compré el Dragon Girl y no sabía con qué colorete combinarlo y en mirando en blog compré el Exhibit de Nars y es tan bonito, tan natural y queda tan bien! Tengo el Organs y es en exceso brillante. Además es el color de mis mejillas cuando me ruborizo! Un beso y gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM