30 de noviembre de 2017

Serum de Acido Hialuronico y Niacinamida de Elizavecca


Hoy toca darle protagonismo a una joyita de cosmética coreana que ha captado mi atención. No forma parte dentro de mi "carta de gustos" en cuanto a los serums se refiere, eso hay que decirlo, pero sin lugar a dudas es una opción llamativa y diferente. No es de extrañar que está gustando a muchas amantes del skincare. Se trata nada más y nada menos que del serum Witch Piggy Hell Pore Control de Elizavecca. ¿Le echamos un vistazo?



Elizavecca, Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic Acid 97%
  • Precio: 10,90 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 50 ml
  • Ingredientes: Hyaluronic acid, niacinamide, propylene glycol, 1,2-hexanediol, PEG-60 hydrogenated castor oil, adenosine, allantoin, carbomer, arginine, fragrance.
  • Promete controlar la hidratación de la piel.

La fórmula es minimalista, de eso no hay duda alguna. Se basa en ácido hialurónico, niacinamida, aceite de castor (comúnmente conocido como aceite de ricino), adenosina, alantoína y arginina, principalmente. Ya sabéis que no es mi primer serum de ácido hialurónico, sino que lo escogí en este caso por su alto contenido en niacinamida.

No me voy a detener demasiado en por qué tenía tantas ganas de probar un serum con alto contenido en niacinamida. Así como algunas pinceladas, la niacinamida o vitamina B3 es un potente reparador de la piel que cada vez se usa más como ingrediente antiedad. Mejora el aspecto de los poros, tono de piel y líneas de expresión, además de contrarrestar los efectos de los agentes externos que dañan la piel.

Todo esto, gracias a que mejora la comunicación intercelular, tiene efecto antiinflamatorio y actúa como agente antiacné. Capacidades que, sumadas a las del ácido hialurónico, suponen una alianza rompedora.


Pese a la seriedad de la fórmula, y tal y como nos tiene acostumbradas la cosmética coreana, el packaging es de claro estilo juvenil. Lo científico no quita lo cuqui.

No obstante, el formato del envase es más que correcto. Con un frasco de cristal y dosificador cuentagotas.


Pasando al producto en sí, la textura es desconcertante. Mezcla de agua y gel, que aunque en un principio parece ser pegajosa, la absorción posterior es casi completa.


Pasados los minutos, sin embargo, la sensación es más bien matificante. Es difícil de explicar, pero más que hidratación, lo que noto es un absoluto control de la grasa. En otras palabras, parece como que la hidratación se hace más homogénea y la piel se nota más unificada.


Así que, encuentro que las que tengáis una piel mixta a grasa, probablemente disfrutaríais este serum mucho más que yo. Por lo demás, me ha encantado para controlar los pequeños brotes acneicos y sobre todo para las zonas en las que presento dermatitis seborreica, dando excelentes resultados. Así que sin duda, me parece una opción a tener muy en cuenta.

VALORACIÓN

9 (podría haberse omitido la presencia de fragancias, por o demás, es un serum conuna relación calidad / precio excelente.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Ahora también tienes disponible en el blog cómo funciona la nueva política de envíos en la web. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.


¿Qué tipo de serums sueles usar?
¿Qué te ha parecido éste?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. El "aceite de castor" es aceite de ricino... jajaja Mira que lo veo veces en blogs! >.<'

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia: Primero decirte que me encanta tu blog, las entradas me parecen acertadísimas.
    Unicamente quería comentarte aunque supongo que ya lo sabrás, que ese aceite tan exótico de castor es simplemente aceite de ricino que efectivamente en super denso, pegajoso y con mucho brillo...........jejejeje

    ResponderEliminar
  3. me llama muho la atencion a ver si lo puedo probar! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente de probar junto al de ácido hialurónico de Mizon. Espero que me vaya bien =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  5. QUé gracioso es el envase, me parece fantástico! Además la textura es como me gusta y parece muy cómodo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. No tengo una marca concreta, ahora estoy usando uno de Biomed. Este que nos enseñas me ha gustado pero no creo que sea apropiado para mi.

    ResponderEliminar
  7. El diseño es super cuco,jeje. Tiene buena pinta pero no lo veo para mi. bsts

    ResponderEliminar
  8. La verdad que esta marca tiene cosas muy interesantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Para pasar el invierno tengo ya serum, pero lo anoto para futuras compras. Por el tema poros me interesa bastante y además el precio es fantástico. Un besito, te echamos de menos :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el diseño no me termina de gustar,pero no me puedo basar en ello, sino en el producto en sí. Así que me animaré a probarlo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Julia, Qué es de tu vida ? Se te hecha de menos.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha sorprendido conocer ese producto. En los lotes de calendarios de adviento de belleza se pueden descubrir muchas novedades como esa y a precios interesantes. Gracias por tu post.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM