7 de agosto de 2017

Balsamo desmaquillante y limpiador de Pixie


La doble limpieza y los limpiadores de base oleosa son tendencia, es un hecho. Personalmente he tenido una pequeña reconciliación con este tipo de limpiadores de un año acá, aunque como sabéis las que visitasteis mi pequeña guía sobre tipos de limpieza y limpiadores favoritos no es un tipo de producto que yo por lo general aconseje para desmaquillar los ojos. Pero sin embargo, sí lo considero muy interesante para el rostro. Vamos a conocer hoy una de las mejores opciones que he conocido de la firma Pixi: ésta vez, en formato bálsamo.



Pixi Beauty, Nourishing Cleansing Balm, with Sweet Almond Oil & Cocoa Butter
  • Precio: 17,74 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 90 ml
  • Ingredientes: Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, theobroma cacao (cocoa) seed butter, cetearyl isononanoate, caprylic/capric triglyceride, glyceryl behenate, cetearyl olivate, sorbitan olivate, glyceryl stearate, glyceryl cocoate, butyrospermum parkii (shea) butter, lecithin, tocopherol, cetyl alcohol, benzyl alcohol, fragrance.
  • Sin parabenos.
  • No testado en animales.

Como muchas estaréis anticipando, si por algo me ha parecido especial y diferente este bálsamo limpiador, es precisamente por su fórmula.

Indudablemente se trata de un limpiador oleoso a base de aceite de almendras dulces, pero en su fórmula contiene además ingredientes top de tipo emoliente (manteca de cacao, triglicéridos, behenato de glicerilo, manteca de karité y lecitina) además de vitamina E. El único ingrediente discutible, como es habitual, son las fragancias; aunque en proporción mínima.


Lo que a muchas os gustará y os llamará la atención es sin duda el formato sólido en bálsamo; mucho más cómodo de usar, aunque no tan higiénico.

También es indiscutible que el diseño resulta muy elegante y minimalista, y su fragancia floral a geranios a muchas os enamorará.


Al mero contacto con el calor de la yema de los dedos el producto se hace aceite, como podéis apreciar en la imagen superior.

Este formato es especialmente cómodo debido a que al ser más denso, y no tan líquido, la aplicación se hace mucho más controlada. Por no decir que a menudo este tipo de formatos deshacen de forma aun más efectiva el maquillaje.


Ya sabéis que no soy precisamente defensora de los desmaquillantes oleosos en los ojos, tema del que os hablé en el post de Tipos de limpieza y Limpiadores Favoritos, pero para el resto del rostro me parece una opción fantástica.

Las tres fotos superiores hablan por sí solas, y es que con tan sólo un ligero masaje con este bálsamo el maquillaje literalmente se deshace y funde con el producto. Retirándose con máxima facilidad con la ayuda de un disco desmaquillante o una muselina. Como veis, la piel queda totalmente limpia y calmada; tan sólo faltaría rematar la limpieza con un limpiador de base acuosa.

Y subrayo lo de "retirar con un disco o muselina", ya que este bálsamo limpiador no emulsiona con agua. Como sucedía con el Clean It Zero Resveratrol de Banila, ¿Recordáis?. Por ello, aunque en las instrucciones sí que señala que se humedezca la piel, bajo mi punto de vista el agua puede dificultar bastante su retirada.

VALORACIÓN

9,5 (Aparte de que las fragancias siempre suponen un pequeño riesgo, lo cierto es que el olor es bastante llamativo y puede no ser del gusto de todo el mundo.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Ahora también tienes disponible en el blog cómo funciona la nueva política de envíos en la web. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.


¿Realizas doble limpieza?
¿Qué opinas de los bálsamos y aceites limpiadores?
COMPARTE:

21 comentarios

  1. Pues me parece una maravilla! La verdad que llevo tiempo detrás de él porque siempre he leído buenas opiniones. Un post muy muy completo!!

    ResponderEliminar
  2. Me haces feliz con este review ya que viajo a usa y lo tengo en mi wishlist!! Qué ganas tengo de probarlo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado los bálsamos, tengo que terminar productos antes de comprar, pero solo realizo doble limpieza cuando me maquillo. Utilizo un aceite o agua micelar y bifásico para los ojos y despues un gel limpiador.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que por su precio no creo que lo pruebe xq el de Biotherm me resulta mucho más accesible a través de Primor, pero tiene buena pinta. Sin duda lo que más me tira para atrás es lo que comentas del olor, que para eso soy bastante delicada. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto Iria, mil gracias por la recomendación!!! <3 Un abrazo

      Eliminar
  5. Me recuerda mucho a la manteca de camomila de The Body Shop, pixie es una marca que me gusta mucho, asi que me la apunto (a ver si la pillo de oferta, jeje) Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Se me sale de presupuesto, pero me gusta mucho su composición. Muy buena review, como siempre.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto y con tu review me apetece bastante probarlo. Lo único que me sigue frenando un poco es el tema de aduanas en los pedidos,por una mala experiencia anterior, pero quien no se arriesga no gana así que cruzando los dedos lo añado a mi lista. Muy buen post, besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Ya os lo he comentado en alguna ocasión, pero por si acaso te aviso que la mejor forma de evitar aduanas es hacer pedidos pequeños (no superar los 40/50€) y hacer el envío económico sin seguimiento. Aun así a veces se tiene mala suerte... pero de este modo a mí al menos aun no me han parado un sólo paquete. Un beso!!!

      Eliminar
  8. Hola guapa! Yo lo tengo y me encanta :) Lo que hago es reitarlo con un agodon empapado en agua micelar y queda la piel genial. Me encantan las reviews de productos de iherb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias por compartir tu experiencia! Lo voy a probar como comentas. Muchas gracias por pasarte y comentar, espero que te animes en más ocasiones!!! <3

      Eliminar
  9. Tiene una pinta genial, nunca he probado un limpiador en ese formato.

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido la mar de interesante, aunque tendría que ver como se comporta con los delineados y las máscaras de pestañas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!! En el post de limpieza os comentaba que no recomiendo usar aceites en los ojos para desmaquillarlos, por eso no os he comentado nada al respecto. Me gustan los bálsamos y aceites, pero sólo para el rostro. Un abrazo enorme y gracias por comentar guapa!! <3

      Eliminar
  11. ohhh con esas imágenes ya se ve la efectividad!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de terminar el de Biotherm y ahora voy a empezar con el Clean It de Vanilla, la verdad que este me parece más caro en función a la cantidad que los anteriores, pero tiene pintaza también. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando saber qué te ha ido pareciendo el de Banila con respecto al de Biotherm! Por lo que os leo, tengo que probar ese. Un abrazo y gracias!!! <3

      Eliminar

DRAJULIAALFARO.COM