16 de mayo de 2016

iHerb : Bronceador iluminador tono Wakiki de Physician's Formula


Hoy vengo a comenzar la semana con uno de mis últimos grandes descubrimientos de maquillaje en la web iHerb y el cual he estado probando desde el año pasado. Llevaba tiempo sin enamorarme tanto de un producto de Physician's Formula como para llegar a recomendarlo y hacer una review sobre él. Así que no perdáis la pista.

Physician's Formula es, como ya muchas sabéis, una de las firmas más aclamadas y recomendadas dentro de las opciones de maquillaje que encontramos en iHerb. A decir verdad, es una firma que aunque sus precios andan en un punto intermedio entre el low cost y la alta gama, considero que hay mucha diferencia en cuanto a calidad se refiere de un producto a otro. Por eso considero que es una marca por la que optar, pero con cuidado. Algunos de los indispensables que a día de hoy os puedo recomendar con total tranquilidad son su Eyeliner en el tono Ultra Black, su lápiz de cejas retráctil, el colorete pH Matchmaker en el tono Natural y sus paletas de sombras Shimmer Strips, por ese orden.


Características Physician's Formula, Shimmer Strips, Waikiki Strip/Peachy Glow Bronzer :
  • Precio: 11€ LINK DIRECTO
  • Cantidad: 8,5 g
  • Se puede usae como sombra de ojos, iluminador y/o bronceador.
  • Hipoalergénico, libre de fragancias y testado dermatológicamente.
  • Contiene parabenos.

Ingredientes:

Talc, mica, octyldodecyl stearoyl stearate, zinc stearate, dimethicone, water, bis-diglyceryl polyacyladipate-2, cetyl dimethicone, sorbitan sesquioleate, phenoxyethanol, methylparaben, ethylparaben, propylparaben. May contain: Titanium dioxide, iron oxides, ultramarines, ferric ferrocyanide, carmine, yellow 5 lake.


Lo primero que me llamó la atención es la comparación que se ha hecho por las redes de este bronceador / iluminador multiusos con los famosos Shimmer Brick de Bobbi Brown: claro que en precio, hay una diferencia abismal. En concreto se han hecho comparativas entre el tono que os enseño, Wakiki, y el Bronze de los Shimmer Brick. Por si os interesa, tenéis una review aquí.


Wakiki tiene una tonalidad que, en líneas generales, va en la gama del melocotón. No obstante presenta 5 tonos bastante diferentes entre sí, lo cual es perfecto en el caso de que los usemos de forma individual; dato que llamó mucho mi atención y fue decisivo para optar por él. Mezclados da un tono bronceado precioso que lo podéis ver aplicado de forma muy sutil en el look Diva Italiana inspirado en Sofia Loren.


EXPERIENCIA Y OPINIÓN

La textura es muy fina, nada polvorienta, se adhiere muy bien a la piel y la duración es muy buena. La pigmentación también es bastante buena pero sin ser excesiva, dentro de lo recomendable para ir modulando el producto poco a poco por el rostro. Es impresionante el efecto "buena piel" que aporta, entre su tono y como hace reflejar la luz, dando un toque sutil y muy elegante, perfectamente comparable al de otros productos de gama alta.

VALORACIÓN

9 (A mejorar el packaging y los ingredientes, pero por lo demás es una maravilla)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 y Vol 3, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada. Si quieres saber cómo funciona la nueva política de envíos y los gastos actuales, te lo explico todo aquí.  Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección se ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.

¿Qué opinas de los productos multiusos?
¿Qué tipo de bronceadores te gustan más?
COMPARTE:

12 comentarios

  1. Me compré hace pocos días uno muy muy parecido de la marca Revlon, el tono 330. Queda preciocísimo!!!! Y creo que es un poquiiiito más barato (nada.. un euro o dos)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! verdad, me suena haber visto uno similar en Revlon! Lo malo que esta marca no la encuentro en España! Dónde lo compraste? un abrazo!!

      Eliminar
  2. ¡¡Que bonitos son!!.
    No tengo nada de la marca, ahora que la tiene Primor es posible que pruebe alguna cosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Wow !!! Qué bonito es !!! Qué natural queda !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. De esta firma soy una loca enamorada del delineador líquido. Tengo el tono marrón y quiero hacerme con el negro a ver si me gusta tanto.
    Este iluminador lo añadiré al carrito en mi próximo pedido a la web.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! el delineador no tiene igual vamos!!! el negro es fantástico, te lo recomiendo!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Muy bonito, ahora mismo de ese estilo metalizado tipo los de Bobbi tengo uno de Essence pero está bien saber que estos funcionan bien. De Physician's tengo ganas de probar uno que salió hace poco, el Butter Bronze, y también tengo pendiente de comprar el eyeliner.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia! ese bronceador está gustando mucho por lo que he visto!! Yo de momento no me animo porque considero que tengo demasiados ya, pero lo mismo cae! Un abrazo!

      Eliminar
  6. Es precioso y tiene un bonito colorido.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores que trae para usarlos como sombra de ojos, pero no sé si me apañaría bien con él como bronzer. A ver si me paso por Primor, que ahora tienen Physician's Formula, y miro si lo tienen para echarle un vistazo :3

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha parecido una paleta ideal, que colores mas chulos

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM