23 de mayo de 2016

Últimas Compras + Recibidos de Belleza Vol. 2


¿Nos ponemos al día con mis últimas compras y recibidos de belleza? Tal y como redacté el anterior me llegaron nuevos lanzamientos de diferentes marcas, así como hice unas cuantas compras que os quiero compartir. En esta ocasión os advierto de que hay muchos productos interesantes, así que sin más dilación paso al meollo de la cuestión.




Desde L'oréal me han llegado bastantes novedades, algunas más interesantes que otras a decir verdad, voy por pasos. En primer lugar he recibido su Crême de Mousse para el cabello, una espuma para fijar los rizos. Yo en este sentido poco tengo qué decir, ya que tengo el cabello muy fino y lacio, pero lo que sí puedo comentar es que el recipiente y el formato me han gustado mucho y que el producto pasará a mejores manos para daros una opinión más formada.

Pasando a productos de maquillaje, recibí su nuevo Super Liner Sculpt, un boli para realizar delineados de acabado ultra negro y punta redonda, en forma de esfera, con la finalidad de realizar trazos gruesos. En este sentido no me ha gustado la idea, ya que sólo concibo el eyeliner con la punta muy fina. Así que si sois de mi misma opinión, he de aconsejaros sus eyeliners So Couture y Perfect Slim, que son dos joyas que ocupan para mí el podio junto al de Physician's Formula.

Siguiendo con la nueva gama Sculpt, he recibido False Lash Mariposa, la cual tiene una forma la mar de curiosa. Su cepillo no es en forma de goupillon, sino con forma en "tobogán", con multitud de finas cerdillas de siliconas. A primera vista no me llamó la atención nada, pero recordé que en cuanto en máscaras se refiere para mí esta marca ha creado una de mis favoritas de todos los tiempos: la Million Lashes. Y menos mal, porque es maravillosa. Sin duda, otra máscara de la marca que recomiendo; peina y levanta las pestañas incluso mejor que la Million Lashes, dand un acabado muy dramático. Al principio se hace compleja de usar por su forma, pero rápidamente os hacéis con ella.

El último producto de la línea Sculpt es la nueva Brow Artist; una máscara de cejas en cuyo aplicador combina un pequeño goupillon y un aplicador en esponjita tipo gloss. Ya de entrada la mezcla de ambos tipos de aplicadores en uno sólo me ha echado para atrás, ya que al estar juntos es más complicado e incómodo de usar; sobre todo el goupillon, ya que es casi imposible no darse con el aplicador al utilizarlo. Por otro lado la función del aplicador en sí no me convence y no le termino de ver sentido, ya que este tipo de productos lo ideal es aplicarlo de forma más difusa conforme cepillamos la ceja. Si usamos estos productos de forma más localicada el resultado queda un poco artificial y por ende poco natural. Por otro lado no noto que el producto perfeccione y fije tanto el pelo de la ceja. Así que en resumen no le doy mi aprobado a este producto ya que considero que los hay mucho mejores en formato y calidad en otro tipo de firmas. Eso sí, si tenemos en cuentra las propuestas de otras marcas "accesibles" en perfumerías de a pié, sí que es un producto que no está nada mal. Todo depende con qué lo comparemos.

Y para finalizar, recibí su nueva paleta de labiales Color Riche La Palette en el tono Nude, de la que os haré una pequeña reseña en futuras entradas. Así en líneas generales sí que os puedo adelantar que tiene una combinación de nudes muy interesante y me parece ideal para uso tanto personal como profesional. La verdad, considero que esta misma paleta si se presentase en otras gamas de tonos, como son el coral o los rojos, iba a ser todo un acierto.



Siguiendo en la línea de los productos recibidos, quiero aprovechar para poneros también un poco al día retomando algunos que me han ido llegando hace ya tiempo y de los que no os he hablado aun por el blog debido a mi ausencia.

Hace casi un año recibí los Aqua Laque de la línea Rouge Edition de Bourjois. No sé si lo recordaréis pero los Velvet de la misma gama me conquistaron por completo. En este caso os adelanto que no es el mismo caso, la verdad. Hay algunos tonos que me han enamorado pero en líneas generales no es un producto que me haya parecido demasiado interesante. No obstante, como digo, quiero que los conozcáis más de cerca conmigo.


Pero la joya de la corona de los recibidos de esta temporada ha venido sin duda alguna de la mano de Urban Decay. Hacía tiempo que no probaba nada nuevo de la firma, y eso que como sabéis sus paletas de sombras Naked son las que más recomiendo.

Recibí la paleta Smoky, la cuarta de las Naked. Así por encima llama la atención el packaging, por ser el más fuerte y con mejor diseño de los cuatro. El packaging de esta paleta considero que es el mejor, ya que además se cierra de forma muy firme por un imán y el material en sí es muy resistente y compacto. En cuanto al contenido, en esta ocasión la gama de sombras danzan dentro del gris. Ya sabéis, así en líneas generales las tonalidades se distribuyen más o menos así:

Naked 1 es beige cálida
Naked 2 es beige neutra
Naked 3 es beige rosada
Naked Smoky es beige gris / azulada

Ya sólo faltaría en mi opinión una última Naked en tonos melocotón (la 4¿?) y otra Naked en tonos mates de todos los tonos y colores (Naked Matte, puestos a imaginar). Ya por terminar de desvariar, una Matte Nude y una Matte Colour, para tener mates de looks naturales y otra para looks dramáticos. Soy muy fan de estas paletas así que por pedir e imaginar, que no quede. ¿Qué opináis?

Por otro lado recibí la paleta Flushed en el tono Naked, que incluye bronceador, iluminador y colorete. Ya de entrada os digo que no soy muy fan de este tipo de paletas, ya que en mi opinión el colorete sobra y en su lugar debería haber un polvo de contorno, ya que el iluminador / bronceador / contorno pueden ir más o menos alineados según tono de piel por regla general. Pero ya, cuando hablamos de colorete, creo que eso es más abierto a gustos... La verdad. En ese caso sí que sería una combinación perfecta para mí. No obstante os he de decir que los tonos que la integran son preciosos. Un dato negativo que sí os debo de decir con respecto a estas paletas es que las encuentro un poco polvorientas y por ello no las tacharía de 10 como sí puedo decir de las Naked.

Para terminar recibí también uno de su Ultra Nourishing Lip Gloss en el tono Naked. Yo no soy nada fan de los glosses, más bien no me gustan, pero en este cado hago excepción: ¡Es una maravilla!. Para comenzar el packaging es precioso, se han lucido con el diseño. En cuanto al producto, no es nada pegajoso, siendo mucho más ligero que cualquier otro lip gloss que haya probado. A ello se le suma que como promete, realmente hidrata y protege los labios. Deja un tono precioso nude melocotón y ultra elegante, con un acabado que personalmente me encanta y encuentro especial. Ya os digo, me ha encantado.

Pasando a varios productos que he recibido y se me ha ido olvidando mencionar, desde Etude House recibí en una de sus últimas Pink Box su Woo Baby Lip Plumper, un producto pensado para hidratar los labios y darles mayor volumen. Desde que lo recibí no he parado de usarlo y es uno de los últimos productos que he probado de la firma coreana y que realmente aconsejo. Su olor es a menta y el producto se extiende similar a un aceite o gloss muy líquido, dando en efecto una sensación de frescor, hidratación y efecto brillo. En efecto notamos un leve hormigueo que relaciono con este tipo de productos y aunque no considero que los labios se vean con apenas más volumen, sí que algo hace. Lo dicho, un producto bastante interesante y que a mí me ha encantado.

Dentro de la firma Ardell os enseñé su nuevo lápiz retráctil para cejas pero se me olvidó mencionar que también había recibido la Brow Pomade en el tono Medium Brown. En este caso el producto me gusta muchísimo, ya que es muy cremoso y fácil de trabajar; además de facilitar un acabado muy natural. Medium Brown no es definitivamente mi tono, pero si lo queréis ver en acción podéis visualizarlo en este look.
Ya sabéis que no es habitual en mí hablaros de ningún tipo de bisutería, pero hoy quería hacer una mención especial a las creaciones que recibí desde Falling Style, ya que sus diseños son una auténtica cucada. En primer lugar recibí el collar La Forêt, el que llevo en la foto, que como veis se compone de tres collares en uno y ya de entrada os aclaro que es mi pieza favorita. También recibí el collar Sparkling Dragonfly y la pulsera Delicate Libélula, la cual para mi sorpresa me está perfecta para mi muñeca. Para finalizar también me llegaron sus Bohemian Bracelets de estrellas y corazones.


Pasando a mis compras, a lo mejor está mal que lo diga pero son MUY interesantes todas y cada una. Creo que con los años el nivel de exigencia y las posibilidades acertar con la elección van aumentando. De esto nos damos cuenta sobre todo cuando echamos la vista atrás y en especial, cuando descubrimos lo estrictamente rigurosas que nos podemos llegar a convertir a la hora de valorar un producto en apenas un minuto. Otro detalle en el que noto este hecho es que las modas y "boom" cada vez me dan más igual: te vas haciendo "más dura de pelar".

Para comenzar, es la primera vez que os saco un desodorante como un producto destacado. La verdad, nunca había dado con uno que realmente me gustara tanto como para ello, pero el Beauty Finish de Dove promete ser mi imprescindible para mucho tiempo. Se trata de un desodorante que enriquecido con minerales, anti-transpirante y en formato roll on. Tiene un olor muy suave, como a flor del cerezo, cuyo aroma es delicado y dulce, nada empalagoso. La formulación no es precisamente maravillosa en absoluto, pero dado que no soy usuaria constante de desodorantes, creo que puedo asumir los riesgos sin problemas. Como dato polémico, se ha relacionado en los medios el aluminio con el cáncer de seno. Lo cierto es que esto no se ha demostrado que esto sea acierto (de hecho, si fuera así, no se comercializaría con ellos). Más que nada absorberíamos este aluminio en caso de que aplicáramos el desorodante justo después de la depilación, a través de pequeñas grietas o heridas. Yo tengo realizado el láser en las axilas y cuando he de rasurar la zona, por lo general no uso ese día el desodorante. Este tipo de productos como digo, sólo los uso antes de salir de casa y cuando lo veo realmente necesario, que no es todo el tiempo ni todos los días. Lo que sí os advierto es que un abuso de ellos pueden dar lugar a la formación de nódulos benignos, que no es más que el resultado de obstruir el poro de forma perpetua sin dejar que éste transpire y evacue su contenido. Fuera de todo esto, me encanta este desodorante, por su duración y sobre todo por su aroma: es el primero que me conquista por esto último.

Pasando a mi último descubrimiento para los labios, desde que percibí meses atrás cierto olor a gominolas en una de mis amigas y me indicó que se trataba del bálsamo labial pediátrico de Letibalm, no paré de pensar en que tenía que hacerme con él. No es el bálsamo más natural en cuanto a formulación se refiere, pero sí que es uno de los más usados y recomendados en farmacias y parafarmacias. Ya sabéis que usé el formato normal y me encantó, ¡Pero éste es "lo más"! Tiene un aroma dulzón súper agradable que hace que necesites estar constantemente aplicándote el producto, con lo cual siempre te apetece y nunca se te olvida usarlo. Es el que llevo actualmente conmigo en el bolso, junto a otro de similares características del que os hablaré próximamente. Eso sí, el punto negativo que le encuentro es el formato, ya que si no están las manos recién limpias no es aconsejable ir contaminando el contenido. Pero claro, si fuese en formato barra, es posible que se deshiciera por lo cremoso que es. Me planteo seriamente hacer una segunda entrega de " La liga de los bálsamos extraordinarios ", porque a decir verdad tengo ahora otros candidatos mucho más interesantes.

Siguiendo en la línea de los aromas, llevaba dos años encandilada con la fragancia Fleur de Figuier de Roller & Gallet. Siempre que visitaba una farmacia que lo tenía, necesitaba echarme un poco. Se trata de un aroma dulce y cálido, pero con un punto interesante. Por lo general soy fan de los aromas singulares, los que tienen un punto de "qué sé yo" que los hacen diferentes. Por eso habitualmente las fragancias frutales y florales no son lo mío, optando más por la línea oriental. Sin embargo esta fragancia me conquista por completo; pero como tengo ya actualmente muchas en mi colección, nunca me lanzaba. Definitivamente tuve que hacerlo ya que resulta que han sacado un nuevo formato de 30 ml que es perfecto para mí. Por lo general prefiero este formato ya que así me aseguro de que no se me estropee la fragancia, ocupa menos, la puedo llevar de viaje y encima el precio es mucho menor. Por ahora ya os digo que me encanta, pero le encuentro la gran pega que a pesar de ser un agua de perfume (lo más cercano a un perfume en sí), su duración no es demasiado prolongada. Por lo demás, ya os digo que se ha convertido en uno de mis favoritos para la primavera / verano.

Por otro lado hacía años que no pisaba Sephora, así que ya era hora. He descubierto una "nueva" sección que no sé si es muy nueva o no, en la que hay minitallas de multitud de marcas a un precio muy competitivo. Así que aproveché para hacerme con más de las famosas gomillas Invisi Bobble en el tono negro, que es el más estético para llevar en la muñeca, y con los famosos Hoola de Benefit. Debo ser la única que no había probado aun este producto, seguro. El caso es que es una auténtica cucada este formato, y lo mejor son dos cosas: que tiene el tamaño perfecto para mi brocha de contorno favorita y su precio es de sólo 15€. Una ganga, os lo recomiendo.

Para terminar, ya sabéis que cuando se habla de cosmética me pongo seria y es difícil convencerme. Y de hecho, creo que es casi exponencial que a más marketing y "boom", más probable es que el producto me parezca "poca cosa". Así que cuando aparece un cosmético totalmente desconocido para mí que me lo recomienda de tú a tú un médico estético, la cosa se pone seria. Es probable que estemos ante uno de esos grandes descubrimientos que os haya compartido en este blog, lo cual me hace pensar que debería hacer una sección de cosméticos 10 (¿Os gustaría?). Las joyas no abundan y hay que conocerlas todas. Sin duda alguna, tendremos review del Hialucós de Skin Clinic: ya os lo digo.

¿Qué te ha parecido este haul y recibidos?
¿Te ha llamado la atención algún producto en especial?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. Hola, de acuerdo contigo en lo que se refiere a cosmetica, cuantos productos que tienen tanta fama, luego dececionan.No he probado el Hialucos pero si tres productos de la misma marca:contorno de ojos, crema M de dia y Melanic que es una despigmentante. Tambien por recomendacion de un medico estetico, desde hace unos 3 meses y estoy encantada con los resultados.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando probar más productos de esta firma, ya sólo con el tratamiento de ácido hialurónico me parece que promete muchísimo. Ha sido de las mayores revelaciones de los últimos años! Un beso guapa

      Eliminar
  2. La Fleur de Figuier la tengo de camino a casa :) Cuando la olí por primera vez me pasó lo mismo que a ti... Me quedé enamorada! En un sorteo de Esbatt me había tocado, pero luego me mandaron la Fleur d'Osmanthus no sé porqué, que bueno, huele muy bien también, pero no tanto! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve dudando con el de Osmanthus pero desde luego el de Figuier es aun mejor!!! Mira que no soy de fragancias dulzonas pero ese tiene un "no sé qué" muy especial. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  3. Que chulo el voluminizador de labios!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría lo de los cosméticos 10. Gracias por tanta información.

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención la Crême de Mousse para rizos porque yo siempre utilizo espuma para los míos así que tengo que probar esta.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    El Crême de Mousse de Loreal me llama mucho, parece muy práctico, ya nos contarás más de él! Los Aqua Laque de Bourjois también tienen pintaza, soy muy fan de los Velvet y seguro que estos también molan mil! La paleta de contorno, iluminador y bronceador de UD me parece un amor! De hecho, creo que son los mismos tonos que vienen en la paleta Naked on the Run, yo les saco mucho partido. También tengo el Ultra Nourishing Lip Gloss y coincido contigo en que es la caña, no soy nada amiga de los glosses, pero éste es suave y nada pegajoso, me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Pues definitivamente la Mousse no es para mí. Una pena, pero con mi tipo de pelo realmente no soy una buena opción para opinar sobre él! Los aqua laque los quiero sacar en reseña, pero te adelanto que los velvet me parecen mil veces mejor... A ver qué opinas tú! Hay tonos bonitos, pero en general y como en producto en sí no me gan gustado tanto ni por asomo. Y en cuanto al gloss de UD, en efecto, es toda una maravilla!!! Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Preciosa!!! Que entrada más completa. La mousse de rizos la tengo q probar! El linner de L'Oreal también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Voy a probar ese deo de Dove y el voluminizador, que curioso ese producto.
    A mí me gustó Fleur de Figuier, el problema es que me cambió mucho en la piel después de aplicarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por la mención, me ha hecho un montón de ilusión!

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM