8 de enero de 2015

Haul iHerb Enero 2015


Llegó la hora del primer haul de iHerb del año, el que es precisamente uno de los más esperados por ser el primero que me llega a casa tras la nueva política de precios en los envíos. Os hablo largo y tendido sobre este tema y sobre todas las cosas interesantes que pedí.

En primer lugar, primero y principal, deciros que con motivo de las Navidades me ha tardado como el doble a lo habitual. Mes y algo, cuando lo normal son dos semanas o poco más. Cosa que es preecible en estas fechas y pasa todos los años con todas las empresas. Fuera de esto, el método de envío es el mismo de siempre. Me temía algún cambio en este sentido, pero para nada. Lo único que los precios ahora cambian según el peso, cosa que me parece lógica y normal. Poco más que decir que no se haya dicho ya.
Pasando a mi compra, aproveché para hacer un buen haul de maquillaje, ya que había una promo muy interesante para este tipo de productos y últimamente me apetecía salir de marcas ya tan nombradas como Physician's Formula. Os voy enumerando cada producto como siempre:

  • E.L.F. Cosmetics, Cream Eyeliner, Black [ Link Directo ]: este delineador lo he visto recomendar casi desde que comencé mi andadura con el blog. No sé por qué motivo, es de esos productos a los que me he ido resistiendo constantemente. La verdad es que me ha sorprendido mucho lo intenso que es y lo fijo que se queda para el buen precio que tiene (unos 2,50€). Comparándolo con mi favorito en formato crema, el gel liner de Kryolan, es un poco menos intenso, menos mate y menos fijo. Es decir, no me parece que esté al mismo nivel pero sí que es muy bueno para su precio.
  • E.L.F. Cosmetics, Long-Lasting Lustrous Eyeshadow, Gala [ Link Directo ]: estas sombras en crema de elf me están sorprendiendo mucho, motivo por el que con esta ya van dos. Me reafirmo en que Festivity es para mí la más bonita y especial, por lo que habrá reviews. Aunque Gala tampoco se queda corta.
  • E.L.F. Cosmetics, Mineral Infused Mascara, Black [ Link Directo ]: se trata de una máscara mineral de pestañas que tiene mucho éxito entre las consumidoras de cosmética low cost. Lo cierto es que aunque la encuentro mucho mejor que las de Physician's Formula, sigue sin terminar de gustarme. A la hora de usar una máscara de pestañas me gusta notar un cambio perceptible, y si no lo noto, prefiero seguir fiel a mi favorita de siempre, la Volume Million Lashes de L'oreal.
  • Mrs. Meyers Clean Day, Scented Soy Candle, Cranberry Scent [ Link Directo ]: ya sabéis que las velas de esta firma me están encantando, pero éste no es el caso. Ha sido el último lanzamiento y se supone que tiene un aroma a frutos rojos. Ciertamente no me ha convencido el aroma, ya que aparte de no ser nada especial, es casi imperceptible. En resumen, esta vela ha pasado sin pena ni gloria para mí.
  • E.L.F. Cosmetics, Pressed Mineral Eyeshadow, Wine Tour [ Link Directo ]: a esta sombra le tenía echado el ojo desde hace mucho y sólo os puedo decir que ojalá me hubiera hecho con ella antes, ¡Es preciosa! Os hablaré de ella en profundidad en una reseña que ando preparando.
  • Pacifica Perfumes Inc, Natural Minerals, Eye Brightening Shadow Palette, Enlighten [ Link Directo ]: otro descubrimiento del que estoy deseando hablaros. Nada más que por la estética y por el juego de tonos que trae, ya prometía, así que como en anteriores casos os adelanto que conoceremos esta paleta en profundidad. ¡No os lo perdáis!


Y por último pero no menos importante, aproveché otros descuentos que hubieron a continuación en las firmas Acure Organics y Herbatint. A las que os gusta estar al día de estas ofertas, es recomiendo echarle un ojo de cuando en cuando a mi Facebook, ya que es la vía en la que habitualmente os comparto estas noticias. Así que repuse mi jabón facial favorito para una temporada, así como el tinte del tono 8R que uso desde hace más de un año y por el que recibo tantas preguntas incluso a día de hoy!

¿Qué os ha parecido el haul de Enero?
¿Cuáles han sido vuestras últimas compras?
COMPARTE:

21 comentarios

  1. Yo acabo de hacer el primer pedido del año y esa marca de velas viene de camino en otra fragancia q ahora no recuerdo....el fail es que hice el pedido desde la tablet y no me aplicó el 50% de los gastos de envío al superar los 40$ (fail) así q en el próximo pedido estaré muy atenta y me fijaré mejor.

    A mí el último q hice tb me tardó bastt pero como bien dices es lo normal en este época y por último tenía fichada la marca Pacifica por alguna review de sus perfumes, así que estaré pendiente de la review ;)

    1 bsote linda

    ResponderEliminar
  2. Yo les tengo el ojo echado a las paletas de Pacifica Perfumes desde hace un tiempo, seguro que en mi próximo pedido cae una, aun así estoy deseando leer lo que nos cuentas de ella ☺ Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que soy una enamorada de las sombras en crema o stick, y hace tiempo que me miro las de ELF y me pregunto si picare con ellas!

    Y vaya tentacion la paleta. Esperamos la critica a ver que tal!

    ResponderEliminar
  4. Has hecho una gran compra.
    La paleta de sombras me parece muy, muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El gel liner lo probé hace bastante tiempo y sino lo han mejorado es de lo peor que puede haber, yo compré un verde precioso pero al poco tiempo se secó y se hizo una pelotita!!!! y por más que lo intenté nada!!! una pena porque era un color muy bonito, pero malo, malísimo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Perfecto,tengo que probar los tintes!

    ResponderEliminar
  7. como me imaginaba que los pedidos iban a tardar no he hecho ninguno.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Julia! He llegado hace poco a tu blog, y decirte que me encantan las reseñas de nuevos productos de iHerb, me parece una tienda increíble con un montón de productos bio por descubrir. Y sobre la política de envíos, yo también opino que es algo normal y que tenis que pasar tarde o temprano, así que sigo haciendo mis pedidos como antes. En el último he pedido el exfoliante de Acure y el contorno de Reviva que recomendaste, a ver que tal! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, lo sigo hace más de un año y tus entradas me parecen perfectas: detalladas, explicadas y con enlaces a todo lo que indicas. Por ti empecé a comprar en i herb y ahora "soy adicta". Gracias por mostrarnos todas estas cosas y gracias por tu tiempo. Mila

    ResponderEliminar
  10. Que pena lo de la vela, ya se que olor no tengo que coger,jeje. De lo demas, salvo el tinte ( que no uso) me gusta todo y me lo compraria todo,jeje, sobre todo las sombras de ojos que me vuelven loca! La mascara de pestañas podria probarla para diario por curiosidad. Espero esas entradas con las sombras. Bsts

    ResponderEliminar
  11. yo aún sigo esperando mi paquetito... ya me temo que esté en aduanas y todo :S y le tengo echado el ojo a esa paleta de Pacifica, pero hasta ver si me llega el paquete no voy a volver a pedir :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡¡¡ Deseando ver tus reviews de las sombras, me estas tentando con las de ELF... ainss pero la de Pacifica es preciosa . Derechita al mi enorme lista de deseos. Un besote¡

    ResponderEliminar
  13. La paleta de Pacifica la tengo en la wish list, se la ví también a Reishe en su canal. La sombra Festivity la compré en mi último pedido, pero por las fechas no he recibido nada.

    ResponderEliminar
  14. iHerb nos había malacostumbrado a un envío bastante económico y ahora hemos notado bastante el cambio. Yo seguiré pidiendo los productos que no encuentro aquí y me encantan y haré simulacros de pedido para ver si me merece la pena o no pedir los cosméticos que sí que encuentro en España.
    Por cierto no sabía que también vendían velas, ¡tienen de todo!

    ResponderEliminar
  15. Me has creado ansias de las cositas de Iherb. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre me encanta ver estos Haul.

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho la atención la paleta, Julia! :_)

    ResponderEliminar
  18. No conocíamos la marca, las sombras son preciosas. Feliz finde!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Yo me acabo de pedir el eye liner en tono café a ver que tal. A ver si este tarda menos que el de diciembre!

    ResponderEliminar
  20. Madre mia, pedazo de pedido, yo tengo que hacer uno en breves también, preferí esperar a pasar las Navidades para quitarme el agobio de que pudieran perderme el paquete por los jaleos de correos... Aunque con pedir tan lejos esa duda siempre queda.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM