19 de enero de 2015

Últimas compras de Belleza | Black Friday y Navidades

¡Hola a todas! ¿Qué tal estáis? Como habréis notado ando bastante ausente del blog. Ya de por sí os confesé en Mis metas y propósitos para el 2015 que había decidido postear menos. Creo que lo necesitaba y en general necesito desconectar un poco del blog. No obstante este periodo está haciendo que os eche bastante de menos y he decidido ponerme con unas cuantas entradas que tenía pendientes. Y qué mejor que comenzar por mis últimas compras de belleza.

Si visteis mi entrada sobre mis compras de belleza por Madrid, puede que os extrañe este haul. En cierto modo aquí os incluyo algunos productos que se me olvidaron mencionar en la anterior ocasión, sumado a varias cosas que compré durante el Black Friday. El cual por cierto no me tentó tanto como esperaba, la verdad.

Lo mío durante la jornada del Black Friday fue al final improvisación pura y dura. Tenía claro que quería resistirme todo lo posible, puesto que en realidad no necesito maquillaje. Pero claro, depende de qué estemos hablando a lo mejor sí me animaba. Al final me encontré con la tesitura de unos descuentos un tanto normales, mucha falta de stock, webs que no funcionaban correctamente... Así que mi tentación nº 1 fue Beautybay, con unos descuentos en Kevyn Aucoin y Anastasia que era imposible resistirse.

Tras mucho pensar me lancé con el famoso lápiz de cejas Brow Wiz de Anastasia. Curiosamente yo había escogido el tono Taupe (un beige claro bastante neutro), pero recibí el Caramel (beige medio de subtono rojizo). Esto es algo que al principio no me gustó demasiado, sumado a que mi primera impresión del famoso lápiz fue un poco negativa; no me pareció para nada la "panacea" ya que me resultaba demasiado seco y poco cremoso, dándome la sensación de que iba a friccionar mucho mis cejas. Sin embargo conforme he ido avanzando en el uso me ha encantado y se ha convertido en uno de mis favoritos.
Al poco, me hice gracias a Azucena Morales con los famosos polvos de rostro Luxury Powder en el tono Banana de Ben Nye a un precio muy económico. Había leído reseñas que encumbraban este producto, llevadas a cabo por blogueras que aprecio y en las que confío mucho, pero el precio por el que los veía normalmente me parecía un tanto desorbitado. Y menos mal que pude adquirirlos a un precio razonable, ya que me han decepcionado enormemente y en los dos usos que le he dado mi opinión no ha cambiado, por lo que he tomado la decisión de venderlos. Podríamos decir en este caso que estamos ante una de las decepciones más claras del 2014.

En mi visita navideña a Madrid tenía claro que picaría con algunas cosas de MAC e Inglot que llevaban tiempo rondando mi mente. En primer lugar me hice con el famoso AMC eyeliner gel de Inglot, que me había recomendado encarecidamente mi querida Sponjita87. Me sorprendió su buen precio y espero poder probarlo cuanto antes. Como apunte os puedo avanzar que tal y como ella me comentó, es de un negro subrayador y ultra intenso, así que tengo muy buenas expectativas puestas en él.

Acto seguido, tuve que hacer como siempre una visita por la tienda MAC Pro de Fuencarral. Y claro... pasó lo que suele pasar. Taché dos de las sombras que tenía en mi wishlist: Twinks (izquierda) y Star Violet (derecha). Dos sombras súper especiales y que no comprendo cómo no me había parado antes a contemplar su belleza. Como anécdota graciosa, días antes os pregunté vía twitter acerca de qué 3 sombras considerabais imprescindibles en MAC; tras lo que llegué a la conclusión de que estas dos las necesitaba ya en mi vida.

Pero claro, la cosa no terminó ahí. Y es que con una de las últimas colecciones de MAC había mandado pedir el labial Damn Glamorous (rojo de subtono frambuesa) y el Fashion Revival (púrpura rosado), que me había conseguido mi duendecilla La Patripedia. Así que una vez en la tienda quería contenerme. Pero casualmente tenían el Patisserie, todo un hito en esta tienda puesto que siempre está fuera de stock. Este labial me encanta y lo había perdido un año antes en sospechosas condiciones, dejándome una espinita de amor y odio por él. Definitivamente tenía que enterrar el hacha de guerra y saciar esa pequeña frustración interna. Con lo cual, al final, me vi con tres labiales nuevos para casa. No se nota que es mi producto fetiche de la firma.


Swatches de izquierda a derecha:
Ruby Woo, Damn Glamorous, Fashion Revival y Patisserie.

Como último apunte, me ha llamado la atención que encuentro cierto parecido entre el Damn Glamorous y el Ruby Woo, con la gran diferencia de que el acabado es muy distinto. Seguramente os pueda servir de ayuda además para que podáis percibir la gran diferencia que existe entre el acabado Matte (Damn Glamorous y Fashion Revival) y el Retro Matte (mucho más opaco).

¿Qué os han parecido mis últimas compras?
¿Cuáles han sido las vuestras?
COMPARTE:

25 comentarios

  1. Que decepción con los polvitos sueltos, no?
    Yo no los quiero coger porque el envase me parece demasiado grande y cochinete pero el producto en sí me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Unas compras estupendas! Quiero suaches de las sombras de mac.

    ResponderEliminar
  3. Esas dos sombritas de MAC también le hacen ojitos a mi paleta medio vacía... jajaj Buenas compras :)

    ResponderEliminar
  4. Los labiales me encantan, tendré que hacerme con alguno más :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya joyitas que te has agenciado! Coincido contigo en los labiales y en haber comprado hacer poco Star Violet, que preciosidad de sombra! Yo reconozco que lo mio con Star Violet fue un poco raro: me fui a MAC con una sombra de Belle preciosa pero de calidad decepcionante y lo mas parecido que encontre fue Star Violet. Para acercarse mas a la sombra de Belle le pongo debajo una sombra en lapiz cobre y queda extraordinaria!

    ResponderEliminar
  6. Te pasa lo mismo que a mi cuando entro en una tienda MAC... Sobre todo en la ECI de sol, hay unos chicos estupendos que no solo te orientan, también te prueban combinaciones y son un amor! Y yo me lo llevo todo. Evito ir los días de tres bajo duro, esos en los que me creo que me merezco todo!

    ResponderEliminar
  7. No te gustan los Banana??? pues yo soy de las que sí me encantan! no los uso a diario porque el envase se me hace un engorro y aún no he encontrado una alternativa más práctica pero a mí me funcionan mb!

    Yo tb estoy encantada con los productos de Anastasya, ahora entiendo bien su fama, desde luego bien merecida y elegiste unos labiales preciosos! excelentes compras aunque siento que te hayan decepcionado los Banana, está claro q para gustos los colores! ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me encanta la entrada y tu sinceridad a la hora de decir si algo vale o no( ya que veo a gente que todo le encanta y todo lo recomienda...) Mi última compra fue la semana pasada en primor y caí con the balm, compré un colorete de la gama instain en el color prinstripe( o algo así) y otro más rosado, down boy. Muy bonitos los dos y con una buena rebaja...jiji
    También hice un pedido a iherb donde pedí una CC cream de physicians y su afamado eyeliner+serum y un par de cosas más. Gracias a ti he podido pedir y probar cosas de esta web que me han resultado geniales, aunque no te pasa que cuando haces un pedido siempre se te olvida algo? O es mi subconsciente que lo hace a cosa hecha para volver a pedir??
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Yo he estado hoy en El Corte Inglés y he pecado en Mac con el Preep+Prime Lip y dos labiales, el Bombshell y el Style Surge the la línea Mineralize Rich. Y luego, cuando he pasado por el stand de Sephora y he visto los labiales de Marc Jacobs... mi demonio interior me ha dicho que necesitaba uno ya, así que otro más para la bolsa, el tono 108 Have We Met?. Tengo especial debilidad por los labiales...

    ResponderEliminar
  10. Que pena lo de los polvos,los puso muy de moda la Kardasian.

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan chulas!!Yo me he portado genial, tanto en el black friday (que no compre nada) como durante estos dos meses en los que solo me compre el bifasico de sephora y una de las nuevas sombras en crema de clarins aprovechando que estaban al 30% y que tenía 2 cheches de ipsos. A ver lo que aguanto jejej. bsts

    ResponderEliminar
  12. Qué precioso el labial Fashion Revival! :)

    ResponderEliminar
  13. Estoy loca por el Fashion Revival desde que lo vi! También estoy haciéndome poco a poco con las sombras de Mac que considero más especiales, me apunto twinks de las tuyas :D. Tengo ese delineador en gel de Inglot y has hecho una compra fabulosa, te va a encantar seguro! Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hace poquito conocí los esmaltes de Innglot y estoy muy sorprendida, tengo que hacerme con más cositas de la marca...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. StarViolet es una de las que tengo de MAC por casualidad gracias a un regalo y la considero super básica para ojos verdes, bien por tí por habértela comprado nena! Patisserie al final creo que está super valorado pero por lo que cuesta y lo rápido que se gasta ni se me pasa por la cabeza repetir. Es bonito, pero como lo puede ser cualquiera parecido de otra marca más barata, si destacara por duración o fijación... Ya me contarás qué te parece! Y los LuxuryPowder, qué decepción! Si a ti no te van, a mi ni de coña! Estoy poniéndome al día con tus post, bueno, los he leido, pero 0 tiempo para escribirte bonita mía!

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado sobre todo las barras de labios.

    ResponderEliminar
  17. ¿Exactamente por qué no te gustan los banana? Yo tengo otro tono y los neutros y me encantan ;-) Y por saber la razón, a ver si no me he dado cuenta de algo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Quizás no te gustan porque te amarillean? a las que somos mas blanquita no nos va bien ese tono amarillento, yo los tengo y los utilizo en pieles más morenas o en mi, cuando me pongo más morenita en verano. Yo te recomendaría o los buff o cameo, son tonos más neutros que irían más indicados a tu tonalidad. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  19. Los labiales de MAC son mis favoritos, tienen unos tonos espectaculares y de muchos mates, que son mis favoritos.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Preciosas tus compras,los labiales preciosos,gracias.

    ResponderEliminar
  21. Puedo preguntarte donde compras Anastasia? estoy obsesionada con su contour palette. Gracias!!

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM