24 de agosto de 2014

Esmaltes Sugar Powder de Etude House


¡Hola chicas! Hoy en domingo volvemos a tener una entrada rápidita y sencilla sobre uñas. En este caso retomando algunos de los productos que he recibido en las últimas Pink Box de Etude House.

Si me seguís de cerca, sabéis de sobra que los esmaltes es uno de los productos que más recomiendo de la firma, así que ya de entrada vamos predispuestas con que voy a tener buenas palabras hacia ellos, ¿Vemos si la predicción se cumple?.

La presentación y el concepto no me pueden gustar más (bueno, sí, habría sido perfecto si lo hubieran presentado en el formato cucurucho que considero el summun de lo cuqui). Debilidad absoluta.


No obviemos esa preciosa selección de tonos pastel, que me parece increíblemente bonita. Eso sí, si hubiera podido elegir (ya que la firma envía los tonos por elección propia), yo me habría quedado con los tonos #195 (celeste añil) y #196 (lila).


Pasando a los tres tonos que recibí en mi Pink Box de Abril, encontramos:

#193 Sweet Apricot Tart | Melocotón beige pastel
#192 Peach Bubble Gum | Rosa crema pastel
#194 My Mint Macaroon | Menta pastel


Personalmente me han encantado estos tres tonos, y eso que no soy de usar habitualmente acabados rugosos, pero me parecen en este caso especialmente bonitos. Sobre todo me encantan el tono My Mint Macaroon (menta pastel).

La cobertura como es habitual en la firma, brilla por ser muy buena; en las fotos usé una sola capa y el resultado me encantó. En cuanto a la duración, me permanecieron 2 días intactos, lo cual es perfecto en mis uñas rebeldes. ¿Los recomiendo? ¡Por supuesto!

DÓNDE COMPRAR

Los productos de Etude House son realmente difíciles de encontrar a menudo, pero actualment disponéis de la firma en el Rincón Wangbii de Primor y en ebay.

¿Te ha gustado alguno de los 3 tonos?
¿Qué te han parecido?
COMPARTE:

16 comentarios

  1. Los colores son precioso, especialmente el 193 y el menta 194, la textura me parece muy original pero creo que me daría grima que fueran rugosas, manías... :)

    ResponderEliminar
  2. Los colores me parecen preciosos, son super dulces, pero el efecto azúcar no termina de convencerme,me gustarían más lisos. My mint macaroon también es mi favorito :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos me parecen monísimos, aunque a mi tampoco me gustan los acabados raros. Me gustan las uñas pulcras y pulidas y eso requiere que el esmalte sea lisito.

    ResponderEliminar
  4. A mi los rugosillos no me llaman, pero tengo ganas de probar los esmaltes de la firma :)

    ResponderEliminar
  5. Uffff como me gustan!! me recuerda mucho a la coleccion Cupcake de Kiko

    ResponderEliminar
  6. Que tonos tan ideales!, el mint me chifla!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!! El que más me gusta es el lila. De los que tienes tú, me quedo con el menta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. me han encantado la tonalidad y lo bonito que quedan! un besito

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos los tonos, haber si me animo a probar la marca que se oyen muy buenas cosas de ella ; )

    ResponderEliminar
  10. Ays.... mira que odio las texturas pero por favor, quedan taaaaaaan bonitos... El mint es un amor total, ¡lo necesito en mi vida! La próxima vez que visite Primor... no sé si voy a poder resistirme ^_^

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No me acaba de gustar este acabado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo no me pinto las uñas de color pero estos esmaltes son preciosos.

    ResponderEliminar
  13. El acabado no me gusta mucho pero los colores son muy bonitos. .
    Besos

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM