¡Hola chicas! Hoy en domingo volvemos a tener una entrada rápidita y sencilla sobre uñas. En este caso retomando algunos de los productos que he recibido en las últimas Pink Box de Etude House.
Si me seguís de cerca, sabéis de sobra que los esmaltes es uno de los productos que más recomiendo de la firma, así que ya de entrada vamos predispuestas con que voy a tener buenas palabras hacia ellos, ¿Vemos si la predicción se cumple?.
No obviemos esa preciosa selección de tonos pastel, que me parece increíblemente bonita. Eso sí, si hubiera podido elegir (ya que la firma envía los tonos por elección propia), yo me habría quedado con los tonos #195 (celeste añil) y #196 (lila).
Pasando a los tres tonos que recibí en mi Pink Box de Abril, encontramos:
#193 Sweet Apricot Tart | Melocotón beige pastel
#192 Peach Bubble Gum | Rosa crema pastel
#194 My Mint Macaroon | Menta pastel
Personalmente me han encantado estos tres tonos, y eso que no soy de usar habitualmente acabados rugosos, pero me parecen en este caso especialmente bonitos. Sobre todo me encantan el tono My Mint Macaroon (menta pastel).
La cobertura como es habitual en la firma, brilla por ser muy buena; en las fotos usé una sola capa y el resultado me encantó. En cuanto a la duración, me permanecieron 2 días intactos, lo cual es perfecto en mis uñas rebeldes. ¿Los recomiendo? ¡Por supuesto!
DÓNDE COMPRAR
Los productos de Etude House son realmente difíciles de encontrar a menudo, pero actualment disponéis de la firma en el Rincón Wangbii de Primor y en ebay.
¿Te ha gustado alguno de los 3 tonos?
¿Qué te han parecido?
Colores preciosos!!
ResponderEliminarLos colores son precioso, especialmente el 193 y el menta 194, la textura me parece muy original pero creo que me daría grima que fueran rugosas, manías... :)
ResponderEliminarEl rosita me ha gustado mucho, saludos!
ResponderEliminarLos colores me parecen preciosos, son super dulces, pero el efecto azúcar no termina de convencerme,me gustarían más lisos. My mint macaroon también es mi favorito :) Un beso!
ResponderEliminarel rosita me puede jeje
ResponderEliminarLos tonos me parecen monísimos, aunque a mi tampoco me gustan los acabados raros. Me gustan las uñas pulcras y pulidas y eso requiere que el esmalte sea lisito.
ResponderEliminarA mi los rugosillos no me llaman, pero tengo ganas de probar los esmaltes de la firma :)
ResponderEliminarUffff como me gustan!! me recuerda mucho a la coleccion Cupcake de Kiko
ResponderEliminarQue tonos tan ideales!, el mint me chifla!
ResponderEliminarSon preciosos!! El que más me gusta es el lila. De los que tienes tú, me quedo con el menta.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
me han encantado la tonalidad y lo bonito que quedan! un besito
ResponderEliminarSon preciosos los tonos, haber si me animo a probar la marca que se oyen muy buenas cosas de ella ; )
ResponderEliminarAys.... mira que odio las texturas pero por favor, quedan taaaaaaan bonitos... El mint es un amor total, ¡lo necesito en mi vida! La próxima vez que visite Primor... no sé si voy a poder resistirme ^_^
ResponderEliminarBesitos
No me acaba de gustar este acabado.
ResponderEliminarUn beso.
Yo no me pinto las uñas de color pero estos esmaltes son preciosos.
ResponderEliminarEl acabado no me gusta mucho pero los colores son muy bonitos. .
ResponderEliminarBesos