11 de julio de 2014

Conociendo el magnífico fotoprotector de Frezyderm


Hace pocas semanas tuve el placer de asistir a un evento realmente interesante. Ya sabéis que no me dejo caer habitualmente por eventos, pero éste merecía la pena con creces. Espero que os guste conocer un poco de qué se trataba y esos aspectos más tipo "making of" que hay muchas veces tras las entradas que os escribo.

Para esta ocasión la cita tenía lugar en pleno centro de Cádiz, en la Farmacia San Francisco. Se trata de una farmacia muy acogedora y con un gran personal, el cual proporciona un servicio de asesoramiento integral de la piel, además de tener un repertorio de firmas al nivel de lo que demandamos consumidores y blogueras.

El evento estaba organizado por Nailaholic y Dermoestética del sur, con el objetivo de realizar un taller de concienciación sobre la fotoprotección y presentarnos una novedad pionera de la firma Frezyderm.


Os he de reconocer que yo había hecho trampa, y es que ya conocía el producto de antes. Así que mi presencia y motivación por este evento ya tenía un origen muy claro. Aquí podéis ver a algunas de las asistentes, seguro que las reconocéis! Podéis encontrar todos los links de las invitadas en el blog de Potiaholic (el segundo blog de Azucena, la organizadora).


Ya os tengo aburridas con este tipo de imágenes, lo sé, y también sé que muchas me odiaréis en el caso de que estéis con la operación bikini. Pero oye, estos placeres te dan la vida, y más si se trata de unas cupcakes artesanales confeccionadas con frutas frescas!.

Perdí la cuenta de todas las que me comí, se nota que soy una golosa empedernida.


El evento fue increíblemente ameno y agradable, me encanta este tipo de reuniones íntimas, en las que poder sentarte cara a cara con organizadores y asistentes y poder charlar tranquilamente sobre la temática por la que te convocan. Al fin y al cabo las blogueras somos personas como otra cualquiera, y admiro cuando una organización tiene eso en cuenta.

Ya sabéis que en mi rutina facial la protección solar es básica. Doy fe de que una buena rutina facial no es tal sin la fotoprotección, y no os imagináis la de gente que a día de hoy obvian este dato y se exponen al peligro de los rayos solares. Pero éste es un tema para hablar en otra ocasión, ¿Os gustaría?.


En cuanto al fotoprotector de Frezyderm siento no poder ser más elocuente, ya os declaré en mis básicos de rostro para el verano mi amor hacia él. Lo tiene todo, lo uso tanto para diario como a modo de primer bajo el maquillaje, y el resultado es espectacular. Os aconsejo pasaros por esa entrada puesto que lo tengo entre mis productos top.


Este viernes me apetecía hacer una pequeña llamada a que os protejáis del sol, espero haberlo conseguido. Vuestra piel es el órgano más expuesto y de mayor dimensión, no lo olvidéis. También quiero mostrar mi apoyo a este tipo de eventos, ya os digo que nadie me ha pedido esta entrada y que si lo hago es de buena gana, por algo será.

Me alegro muchísimo de que en mi tierra hayan empresas como Dermoestética del sur y Farmacia San Francisco, que con ese cariño e ilusión acojan con tanta cercanía y respeto a esta nueva era blogger de la información. Así que quería transmitir mi admiración hacia ellos y exponerlos como todo un ejemplo a seguir.

¡Gracias a ellos y a quienes estáis tras la pantalla!

¿Cuál es tu protector solar favorito?
¿Conocías Frezyderm?
COMPARTE:

15 comentarios

  1. No conocía la firma, a ver si puedo probarla.

    xx
    nAiLee

    ResponderEliminar
  2. en que farmacias se puede encontrar fuera de la provincia de cadiz, mas concretamente en sevilla capital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En farmacia Moya, Márquez de parada lo tienen.

      Eliminar
    2. En farmacia Moya, marqués de paradas 53 lo tienen. El precio es excelente y el fotoprotector la caña

      Eliminar
  3. un evento muy interesante seguro!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo pasasteis genial. Veo mucha cara conocida por el evento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa :P la verdad es que para mí, la protección solar también es un básico en mi rutina facial!
    besiss

    ResponderEliminar
  6. limpieza, proteccion e hidratación, mantra veraniego

    ResponderEliminar
  7. Vaya, no lo conocía, acabo de entrar a la web de la farmacia y no soy capaz de encontrarlo, de todas maneras lo buscaré, me interesa aunque yo estoy usando un fotoprotector ecológico de Naáy que también me va bien ;)
    Un besico

    ResponderEliminar
  8. Pues se ve que fue una presentación genial, saludos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía Frezyderm de nada. A mi me gustan mucho los productos de Avene e Isdin. Un evento muy bonito y tú muy guapa.

    ResponderEliminar
  10. Sabéis si se puede conseguir en alguna farmacia del centro de Madrid? Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Julia por lo que he leido en tus basicos de verano es un protector estupendo para el dia a dia y maquillarnos, pero silve realmente en verano cuando vamos a la piscina a la playa ? No encuentro uno para este fin. Y si el que mencionas me sirve para ello en comprarlo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Puede utilizarse tambien como protector solar en la playa o piscina?? ;)

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM