21 de octubre de 2013

Haul iherb Octubre 2013

¿Qué tal estáis? Siguiendo con la filosofía de mi anterior entrada de compras en iHerb, esta vez os enseño mis últimas compras. Realmente son más bien de finales de Septiembre, pero puesto que en su mayor parte son reposiciones y que así voy espaciando las compras, he decidido incluirla en este mes. 

¡Espero que os guste la idea!


La mayor parte y como estaréis notando, es de comida. Ya sabéis que compro aquí muchos productos de comida, casi más que de cosmética diría yo. Compro productos que no suelo encontrar donde vivo, o que sí que los encuentro pero a un precio mucho más elevado.

Vamos a ello, pero como siempre las reseñas irán aparte conforme vaya viendo que es de interés o que me parezca relevante como para escribiros sobre ello:
  1. Sirope para Pancakes de Walden Farms [ Link Directo ]: lo compré por curiosidad, ya que me impresiona sobremanera ver un sirope con cero calorías, y que tantos consumidores recomendaban. Para quienes estéis con una dieta hipocalórica o seáis diabéticos puede ser excelente, pero sinceramente tampoco me ha parecido la panacea hecha sirope. Tiene un sabor un poco extraño, mezcla de regaliz y café, no sabría describiros. Su textura además es mucho más líquida de lo que imaginaba. Sólo lo uso en los pancakes y en ensaladas de fruta, y aunque esta muy rico ya digo que no sé por qué ese sabor extraño no me termina de convencer.
  2. Stevia con chocolate negro [ Link Directo ]: hace ya tiempo me recomendásteis la Stevia en formato líquido, así que me animé y me gustó tanto que la estoy probando en versiones aromatizadas. Son perfectas para la elaboración de postres o desayunos, y esta en concreto está increíble para añadirla a la masa de las pancakes, a los tés y batidos. ¡Me encanta! Y el hecho de que tenga cero calorías, la hace perfecta.
  3. Stevia con vainilla francesa [ Link Directo ]: es el homónimo del anterior, pero en versión vainilla. Me encanta sobre todo para usar en repostería saludable, sobre todo en las pancakes les da un toque riquísimo.
  4. Stevia Glycerite [ Link Directo ]: ésta es la nueva Stevia que incorporo a la colección y de la que no os puedo decir mucho. Parece ser que la fórmula es la original pero mejorada, ya os contaré cuando la haya usado varias veces!
  5. Crema de manos reparadora de Dessert Essence [ Link Directo ]: se ha convertido en mi crema de manos favorita! Es altamente reparadora, con el punto justo entre densa y de fácil absorción. Y el olor... ¡Qué olor! Tan pronto como pueda, os escribiré sobre ella.
  6. Tiger Balm Extra Fuerte [ Link Directo ]: otro producto que es totalmente nuevo para mí y que de momento me ha encantado. Se trata del famoso bálsamo para los dolores musculares, y se supone que esta versión es la más fuerte de todas, lo cual era mi objetivo ya que en época de estrés sufro mucho de dolores musculares. ¡Os contaré qué tal me va!
Os recuerdo a las interesadas e iHerbadictas que sólo durante este mes hay gastos de envío gratis si el pedido supera los 40$, además de un -10% de descuento si iguala o supera los 60$. Esta misma promoción estuvo durante el mes de octubre del  año pasado, y os puedo decir que luego en noviembre no lo repitieron pese a ser el Black Friday.

♥ Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores) ♥


¿Qué os han parecido estas compras?
¿Tenéis algo que aconsejarme?
COMPARTE:

34 comentarios

  1. Yo tengo el Tiger Balm desde hace dos años. Me lo traje de China. Allí además de para los dolores musculares lo utilizan, poniendo un poquito en las sienes para el dolor de cabeza, o debajo de la nariz cuando están resfriados. Yo solo lo he utilizado para los resfriados ya que despeja muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu pedido y esa crema de manos la voy a probar, el bálsamo de tigre es un clásico en casa mi padre lo usa muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si el sirope tiene ese sabor ni lo pido ;-) Los Stevia me han llamado mucho la atención y la crema de manos me la apunto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha curiosidad probar la stevia, porque es bastante sana y me llama más la atención que la haya con sabores, desde luego eso si que es una innovación jajajaja

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITAS COMPRAS... AUN NO HE CAIDO EN IHERB!!!! TRATO DE ESQUIVARLE ASI NO SIGO GASTANDO TANTO AJJAJA

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad por el Tiger Balm porque no sé si comprarlo o no. No sé si da resultado, así que ya nos contarás, al igual que con la crema de manos que me has dejado intrigada... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de manos es INCREIBLE :) la necesitais si o si! y el tiger balm muy encantada la verdad, no esperaba nada milagroso porque una crema tiene efectos limitados, pero me ha sorprendido para bien y la recomiendo!

      Eliminar
  7. Hola guapa!

    Yo por fin me decido en septiembre a comprar en iherb y para mi desagradable sorpresa, tengo en paquete retenido en aduanas desde el mismo septiembre, me tienen frita y encima me pasan el presupuesto y si lo de iherb me costo 35 euros, los muy caraduras de adunas me giran un presupuesto de 38 euros!! Y encima, con 10 euros para inspeccionar, porque me dicen que al conetener cremas me las tienen que revisar...... TENGO UN CABREO MONUMENTAL!! NO PIENSO COMPRAR NUNCA, EN LA VIDA A IHERB!!!! por dentro lloro.... :( :( Entima todavia ando pensandome si pagar el presupuesto o no....porque encima a saber si lo devuelven cuanto me devuelve iherb y cuándo...

    Pero me encantan las cosillas que has comprado!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish!!!! :( vaya mala pata bonita....

      Eliminar
    2. Julia, soy Merchita, esto ya sabes que también me sucedió a mí, y iHerb no se ha hecho responsable de nada a pesar de mis miles de reclamaciones, responden emails modelo sin atender tu caso específico, he perdido casi 60 euros en total ya que los 10 euros de la inspección, no los devuelven. Te agradecería que en tus post mencionaras que puede suceder esto si los pedidos son mayores a los 22 euros, es una sugerencia y más, teniendo en cuenta todas las chicas que ya estamos mencionando este problema, para que nadie más de tus lecturas pierda dinero y sobre todo con los tiempos que corren y con la informalidad y nefasta atención postventa de iherb. No devuelven nada, no responden, etc... Muchas gracias. Merchita.

      Eliminar
    3. Hola guapa! sí bonita, os lo comento ya todo en la entrada de favoritos y desaconsejados de iHerb! ahi os explico todo todo sobre los pedidos, incluyendo lo que vosotras mismas me habeis comentado.. :( pero mas no puedo hacer!

      Eliminar
  8. Siempre me encantan las entradas de este tipo, incluida las de comida, de que comprar en iherb, buyicons etc

    ResponderEliminar
  9. Ummm, que buena pinta los diferentes tipos de Stevia. Al final voy a terminar haciendo un pedido y gracias a tus recomendaciones :)

    Sigue así guapísima, que es un lujazo que nos descubras este tipo de productos también.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo mucha curiosidad por que nos cuentes como te va con el tiger balm extra fuerte, yo tengo el verde que es de efecto frio para las migrañas, pero este me lo queria coger para mi madre que le duelen mucho las manos y las articulaciones con el frio y me habian comentado que este era muy bueno para eso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa de momento encantada totalmente, la he usado varias veces y he notado el efecto. Muy recomendable!

      Eliminar
  11. Hola! Quería comprar esa estevia pero al ver que lleva un % de alcohol me eché para atrás. No te extraña ese contenido de alcohol o sabes porqué es? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad bonita que no me he puesto aun a investigar! Pero para evitar lo del alcohol tienes la versión que os pongo (la tercera, que es en colos celeste). Un beso y gracias!

      Eliminar
  12. Uau, habrá que pasarse por esa marca, no sabía que tenía este tipo de productos!

    ResponderEliminar
  13. yo que aún no he pedido nada de comida... aisss

    ResponderEliminar
  14. Tengo la crema de manos y la stevia de vainilla en mi wishlist de Iherb, a ver si las pido de una vez! El sirope de Walden Farms tenía buena pinta, que pena que no sepa bien! De todas formas es una marca recomendable, yo tengo el aliño de ensalada de bacon y la salsa barbacoa y ambos están buenisimos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me anoto esas salsas que comentas a la de ya!! me acabas de dar hambre! jajaja

      Eliminar
  15. a mí la de chocolate no me ha gustado nada, la probé sólo con el café así que tengo que darle otra oportunidad, la que sí que me ha gustado mucho es la natural, aunque para las infusiones me quedo con las tabletas, la verdad.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tabletas de Stevia? no lo sabía!! yo la de chocolate la uso en los pancajes, y para eso me pirra!

      Eliminar
  16. He probado tanto la stevia como el tiger balm, ambos muy muy recomendables. Pero la stevia sin sabor no sé cómo va, por favor en cuanto puedas coméntameeeeeeeeee que tengo q hacer un pedido y de promo sólo me deja coger esa (y estoy enganchad a la de vainilla uhmmmm).
    Besos Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! las puedes usar como quieras! la de sin sabor también! yo la de sin sabor la uso cuando quiero endulzar algo pero sin darle ningún aroma. Por ejemplo en yogures, repostería....

      Eliminar
  17. Hola guapa!!
    Maravillosas compras,me apunto la stevia!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien compré el sirope y tenia que poner muy poquito porque me es muy empalagosoy la verdad a mi tampoco me sabe mucho a chocolate..!
    probaré la crema de manos a ver que tal!
    besisss julia

    ResponderEliminar
  19. Sólo he comprado una vez y me ha gustado todo lo comprado.

    ResponderEliminar
  20. Tengo unas ganas de pedir...que buena pinta el sirope!

    ResponderEliminar
  21. en que notas que el bálsamo de tigre es más fuerte? en el olor o en el calor? yo es que lo uso para las jaquecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no tengo con que compararlo porque es el primero que compro! segun la marca es el extra fuerte, y yo al menos no pienso usar ninguno que sea mas suave porque me esta yendo muy bien. Pero ya digo no puedo comparar en si es mas fuerte en olor o calor que otros!! El olor es intenso, mezcla de mentol y coca cola jajaja es dificil de describir!!

      Eliminar
  22. hola Julia! este mensaje no es para que lo publiques sino para preguntarte algo y si puedes responderme por privado o aqui ya que dejaré los avisos activados. me gustaria saber como haces para que las fotos no se puedan clickar y que programa (si es q es un programa) usas para los dibujos de las fotos como la que pones Haul iherb octubre. Muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Penélope! para las fotos simplemente desactivo los enlaces que hacen que al clickear se abra la imagen vinculada a ella. La edición de fotos la hago totalmente con photoshop. A veces uso imágenes, otras veces capas, otras veces brochas, en ocasiones mezclo cosas diferentes... Según la ocasión!

      Eliminar

DRAJULIAALFARO.COM