9 de octubre de 2013

KRYOLAN | El revolucionario Makeup Blend

Tiempo atrás estuve leyendo en diferentes blogs, principalmente de origen Alemán, acerca de un nuevo producto con el que Kryolan apostaba por un nuevo concepto que iba a revolucionar el concepto del maquillaje y que recibía el nombre de "Make Up Blend". Se trata de un producto especial, de esos difíciles de describir y que sería así toda una herramienta con la que los maquilladores podrían transformar las características y propiedades de los productos que usaran.



¿Y en qué consiste? Os preguntaréis. A ser sincera, como digo cuesta mucho describir el producto en sí, ya que es de esos que en sí mismos no funcionan para algo concreto, sino que están pensados para ser mezclados junto a otros para obtener diferentes resultados. Por poneros un ejemplo, se puede mezclar con las bases de maquillaje, prometiendo mejorar los acabados y la duración de éstas. Pero también se pueden usar junto a correctores, lápices...



El formato del producto es bastante grande, con unos 30mL, y su precio ronda los 27€. Sin duda es un producto que cunde para mucho tiempo, y que incluso si eres profesional te cundirá para multitud de trabajos. El dispensador es a modo de cuentagotas, con el que podemos más o menos controlar y calcular la cantidad de producto que usamos. A decir verdad cuesta un poco controlarlo, pero nada que no se pueda arreglar inclinando ligeramente el envase y presionando con ligereza.


En cuanto a su composición, el ingrediente principal son las siliconas, acompañándose también de cera. No obstante no contiene parabenos ni aceites minerales.

A simple vista parece prácticamente agua, muy al estilo de productos que ya muchas conocéis como bien pueden ser el duraline de Inglot o el Mixing Solution de Kiko e Illamasqua. Es precisamente gracias a esta textura acuosa que los productos quedan más livianos, como una segunda piel, pero sin perder sus características. Y además promete mejorar la duración de ellos. Y al igual que los ya mencionados mezcladores o preparadores (Mixing solution, Duraline...) puede ser mezclado con lápices, pigmentos y sombras para mejorar su pigmentación e intensidad.


Ayuda a recuperar la cremosidad y ligereza perdida en los productos, cosa que a menudo ocurre especialmente en aquellos de textura crema o líquida. Con el Make Up Blend puedes devolver la textura a las sombras en crema, máscara de pestañas, correctores... Y éstos vuelven así a su estado original, tal y como cuando comenzaste a usarlos.

Sin duda es un producto enfocado al sector profesional, ya que por ejemplo es una excelente herramienta para mejorar y prolongar el maquillaje de novias y eventos, pero que igualmente será toda una "varita mágica" para devolver a su ser los productos que hayan perdido sus propiedades y características y que necesitemos usar en ese momento. No creo que sea un producto fácil de encasillar, ya que estoy segura de que cada profesional tendrá sus formas personales y propias de usarlo, dándole ese toque especial que le de a su trabajo el enfoque que busca.


A nivel particular más que nada se lo recomendaría a chicas que adoren experimentar con el maquillaje, o que incluso se animen a maquillar a amigos y familiares, ya que al contener tanto producto éste nos puede durar hasta el fin de los tiempos.

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Podrás conseguir lor productos de la firma Kryolan a muy buen precio en la web temaquillas.com


¿Usas habitualmente este tipo de productos multiusos?
¿Conocías el Make Up Blend?
¿Qué te ha parecido esta novedad?
COMPARTE:

20 comentarios

  1. No lo conocia y me acaba de picar la curiodidad!!


    Besos linda :)


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un producto realmente interesante y que si consigue recuperar ciertas cosillas que dejamos de utilizar porque se secan, tiene que salir a cuenta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, que se me olvidaba!! Me ha encantado el video, qué arte tienes con los correctores!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante pero no le daria suficiente uso. Besos

    ResponderEliminar
  5. De la marca he probado correctores pero ese producto ni idea. No se si lo usaría. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me ha encantado tu video,estas genial,y la piel queda maravillosa,,,
    Podrías decirme el numero del colorete en crema de Kryolan ??.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía este tipo de productos ya que me maquillo más bien poco. ..a lo más que llegó es al primer y lo uso solo cuando voy a usar maquillaje base. Pero lo veo interesante para las que se maquillan a menudo. Gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  8. Me parece un producto muy curioso, había leído cosas sobre él y tengo ganas de probarlo.

    ;)

    ResponderEliminar
  9. Cuanto menos es curioso y por ello miraré lo máximo posible por la red para conocerlo bien y si puedo probarlo pues lo haré, me parece interesante. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. desconocía este producto, pero es cierto que para maquilladoras profesionales puede ser un inventazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa comentarte que el enlace que has puesto no va!! La verdad es que tiene buena pinta, y la marca Kryolan me da mucha confianza!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Menudo multi usos!
    super practico!
    :D

    ResponderEliminar
  13. Que genial idea! creo que vendría muy bien para "suavizar" bases o correctores que se sientan muy pesados

    ResponderEliminar
  14. Aun no he probado nada de esta marca, pero le tengo muchas ganas al corrector salmon.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Creo que va para mi lista de cosas que quiero para reyes jejeje

    me encanta tu blog y los consejos que das :), necesito ayuda con el mio hasta el día 20 de octubre necesito conseguir 100 visitas a una web, se entra dando click en cualquier foto de ropa de este post http://elenkolr.blogspot.com.es/2013/10/sheinsidecom-ropa-muy-buen-precio.html si os fijais en el enlace es directo a la web nada de referidos ni para ganar dinero ni nada por el estilo, es para conseguir hacerme colaboradora y poder hacer sorteos y eso... asi que po favor es solo un segundito :)

    ResponderEliminar
  16. No conocía ni la marca ni el producto, pero nunca uso tampoco este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  17. Ay! Qué curiosidad de probarlo! Tu siempre tan original :)

    Pdt: Estoy de sorteo! http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por esta entrada hablandonos de este producto, pienso como tu bien dices que para los profesionales puede ser muy interesante, no lo conocia asi k me temo de k me han entrado unas ganas horribles de probarlo jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Hola...estoy interesada en saber distintas aplicaciones de este producto...me parece fascinante.. se puede usar con sombras para aplicar tipo aguacolores??? Y cuando dices q sella el maquillaje,es la alternativa a un fijador??? Gracias

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM