2 de julio de 2014

Productos básicos para el verano [ Cuerpo y Cabello ]


Segunda jornada de básicos e imprescindibles para el verano, esta vez en su versión para el cuidado del cuerpo y el cabello. Estaba deseando hablaros también de esta sección ya que son productos que en su mayoría conozco desde hace mucho:

  1. Cápsulas Bronze de Heliocare [Link Directo]: se trata de un tratamiento oral para estimular e intensificar el bronceado en la piel. Contiene Fernblock, un antioxidante de origen natural que previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Además actúa también a modo de autobronceador, gracias a su contenido en Foskolin (un activo que estimula la producción natural de melanina) y Betacaroteno (Pigmento natural, antioxidante y fotoprotector que se acumula en la epidermis ofreciendo un tono bronceado a la piel). Vamos, mucho más seguro y efectivo que el famoso truco de la ingesta masiva de determinadas frutas o verduras (véase la dieta de la zanahoria y otros alimentos ricos en betacarotenos).
  2. Autobronceador natural Beach Colour de Caribbean Solutions [Link Directo]: desde que me animé el año pasado con él no os recomiendo otro. Huele a piña colada, se absorbe rápidamente, es natural y encima da un bronceado suave pero perceptible. Sin duda para mí es el mejor de los mejores, más aun si tenemos en cuenta su precio, cantidad e ingredientes. Te invito a la review que tengo sobre él aquí.
  3. Exfoliante Hot Chocolate de Giovanni [Link Directo]: lo de este exfoliante es puro acierto y éxito. Ingredientes naturales, olor a praliné, textura densa y cremosa... Un básico que no podéis dejar de probar, y del que ya os hablé hace años en mi segunda compra en iherb aquí. Como recomendación, usarlo especialmente antes de aplicaros cualquier autobronceador para que el acabado sea uniforme.
  4. Fotoprotector Photoderm Bronz de Bioderma [Link Directo]: otro producto que ha sido para mí acierto pleno desde hace un año. Olor agradable, formato spray, textura líquida y rápidamente absorbente dejando un tono luminoso y dorado a la piel. Y encima, protección máxima. Tenéis review sobre su versión spf30 aquí.
  5. Protector capilar Sahara de Orofluido [Link Directo]: cierto es que el fotoprotector de Bioderma podemos usarlo igualmente para proteger el cabello, pero a mí personalmente me gustan más los productos específicos, y este protector en especial es el que mejor me ha funcionado por encima de todos. Lo uso desde hace años y no he visto cosa igual, no hay día que me exponga al sol sin rociar un poco de este spay sobre el cabello. Y qué deciros del olor... ¡Nos traslada a oriente al instante!. Si quieres más consejos sobre los cuidados del cabello en verano, te invito a pasar por esta entrada.

Espero que os resulte útil esta liga de los cosméticos extraordinarios para el verano, ya que si algo es importante en estas fechas, es precisamente cuidar adecuadamente de nuestra piel y cabello. Ya con esta entrada cierro el ciclo de cosméticos básicos para la época estival, no os voy a negar que conforme la escribía me han entrado unas ganas horribles de ir corriendo a la playa!.

<< Si te perdiste la anterior entrada de básicos del verano, puedes verla aquí.

¿Qué te ha parecido esta selección?
¿Cuidas de tu piel y cabello en verano?
COMPARTE:

14 comentarios

  1. Compartimos 2 productos! el photoderm de Bioderma que me gusta muchísimo, sobretodo que estimule el bronceado porque me cuesta mucho ponerme morena y no soy muy fan del vuelta y vuelta....y el autobronceador de Caribbean, me encanta! lo pedí después de leer tu opi y no puedo estar más contenta, y mira que he probado varios e incluso el St Tropez y creo que me quedo con este! deja un color precioso, huele fenomenal y es muy barato!

    Quizás este año me anime con algunas capsulas, apunto estas y ya te cuento! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo el photoprotector de bioderma y me encanta, tambien le tengo muchas ganas a ese exfoliante de chocolate.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Compartimos el protector de Biotherma!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuándo pique en Iherb prometo comprarme ese autobronceador, tengo las piernas que dan mucho miedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esa versión de "oro fluido". Tiene una pinta estupenda!! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Yo cuido de mi piel y mi cabello todo el año, es algo que me nace hacerlo siempre y me encanta. El oro fluido es uno de mis favoritos, me va genial para todo. Gracias por estas recomendaciones.

    Un besito


    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de hacerme con el Orofluido, saludos!

    ResponderEliminar
  8. tengo que comprarme aún un protector capilar :S

    ResponderEliminar
  9. los protectores capilares me cuesta horrores usarlos porque no he encontrado ninguno que me lo deje bien.
    para bronceador y exposiciones cortas o poco intensas el Auastralian Gold, me encanta el olor, y funciona muy bien, ojo que mi piel no es clara nunca, pero para mi es perfecto.

    capsulas he usado y nunca he visto resultados. no creo que pruebe más veces.

    el que me llama la atencion es el Exfoliante Hot Chocolate de Giovanni, posiblemente le de una oprtunidad :)

    ResponderEliminar
  10. El protector Sahara de Orofluido también es un básico para mi, con el no se queman las raices del pelo, es estupendo. Le tengo echado el ojo al exfoliante de Giovanni, tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo que siempre tomo son las pastilla porque me ayudan mucho con el sol ya que le tengo algo de alergia y me salen granitos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho!! ahora estoy tomando unas capsulas para la piel y el bronceado !! el aceite de argan me encanta he probado varios..
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No sabía que Oro fluido tenía también un protector solar para el pelo.
    De lo que nos muestras sólo tengo el protector de Bioderma y me encanta por su textura.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Tengo el photoprotector de bioderma y me encanta, tambien le tengo muchas ganas a ese exfoliante de chocolate.

    un besazo !!!

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM