28 de julio de 2014

iHerb : Gel corporal de almendras y olor a piruletas de Desert Essence


Amor amor amor a los productos corporales de Desert Essence, pero si buscamos un flechazo total y absoluto ese es sin duda este gel de almendras que necesitáis conocer sin falta, ¡A Chibi Chibi y a mí nos encanta!.

Características Sweet Almond Body Wash Replenishing:

  • Precio: alrededor de 4,50€ LINK DIRECTO
  • 237 mL
  • Fragancia a piruletas
  • 100% vegano y libre de gluten
  • Libre de crueldad animal y biodegradable
  • No testado en animales
  • No contiene fosfatos
  • Certificado NSF/ANSI 305 por QAI

Ingredientes:

Aloe barbadensis leaf juice*, prunus amygdalus dulcis (sweet almond), fruit extract*, coco-glucoside (coconut /sugar), sodium coco-sulfate (coconut), lauryl glucoside (coconut /sugar), decyl glucoside (coconut/sugar), leuconostoc/radish root ferment filtrate, sodium chloride, glycerin (palm)*, natural fragrance/flavor (parfum/aroma), yucca brevifolia root extract (yucca cactus)*, symphytum officinale leaf extract (comfrey)*, urtica dioica (nettle) leaf extract*, macrocystis pyrifera extract (sea kelp)*, salix alba (willow) bark extract*, citric acid, potassium sorbate. *Certificado orgánico

No contiene: parabenos, sodium lauryl/laureth sulfates, phthalates, fragancia ni color artificial, siliconas, EDTA, glycol o petrolatos.


El envase como veis no es de un tamaño excesivo, aunque ciertamente me hubiera gustado que así fuera. Considero de cara a los geles corporales un formato más adecuado el tipo "pump" con dispensador. Por otro lado la cantidad creo que se queda un poco corta, pero más allá de esto, todo son alabanzas hacia esta gran producto.

¿Recordáis cuando os hablaba del gel de Dr Woods? Pues bien, en este caso el olor a piruletas es aun más perceptible e intenso, y lo mejor, reseca aun menos la piel. De hecho, está especialmente indicado para pieles secas, y realmente así lo recomiendo yo también. Uno de mis geles favoritos de todos los tiempos es el de Flor del Cerezo de L'Occitane, el olor no es el mismo, pero en cuanto a sensación se refiere éste no tiene apenas diferencia. Y su precio es mucho más económico.


En resumen, pese a las pequeñas pegas que le puedo poner, es un gel que ya a día de hoy he repetido y que ha desbancado a todos los que conocía. El olor es más que agradable, los ingredientes de 10, y encima no me reseca en absoluto la piel. Así que sin duda es ya uno de esos imprescindibles que veréis en futuras entradas de favoritos!.

VALORACIÓN

9,5/10

DÓNDE COMPRAR

Link directo al producto AQUI. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 y Vol 2, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo se compra en esta web.

Hasta finales de mes hay envíos gratis en iHerb para compras superiores a 40$, así que si aun no os habéis animado con esta web, ¡Este puede ser un buen momento!.

¿Qué os ha parecido este gel?
¿Habéis probado alguno de similares características?
COMPARTE:

14 comentarios

  1. Me apunto el gel! Aunque me parece tan pequeño, deberían hacer tallas mayores.

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas y enhorabuena por tu blog!! Quería hacerte una consulta sobre los pedidos a Iherb, he hecho varios pero siempre de un importe inferior a 22€ gastos incluidos, puesto que lei que los de importe superior eran retenidos en aduana pero tambien veo que muchas chicas hacen pedidos enormes y sin problemas. Podrías aclararme un poco este tema, por favor? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que desert essence es fantástica! A mi todavia no me ha decepcionado. Tengo curiosidad por saber tu opinion de la crema para cuerpo y manos "tropical coconut". Te la vi en un pedido. Ya la has probado?

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado de la entrada sin duda ha sido Chibi Chibi ^^ Nosotros tenemos dos agapornis y uno se parece mucho al tuyo, con ese tono de verde y la carita naranja.

    ResponderEliminar
  5. Apuntado en la wish list.
    Ando enamorada de Chibi Chibi, en el IG cotilleo todas las fotos que subes, me parece mega salada y muy lista asi que si lo recomienda ella también doblemente apuntado :-P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No me va a dar tiempo a aprovechar los gastos de envió :(

    ResponderEliminar
  7. Solo por el olor ya me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada todavía de esa marca pero este gel por lo que indicas sí me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota, porque estoy como loca con la crema de manos de calabaza de la misma marca, así que seguro que el gel me enamora tambien, gracias por la info!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me pregunto por qué huele a piruletas... Pasa lo mismo con el gel de ducha de almendras dulces de Le Petit Marsellais, huele ligeramente a piruleta pero me da que es por el mismo aceite de almendras :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo mi cajón de reservas muy llena, pero tengo ganas de probar!!

    ResponderEliminar
  12. Si es de de Desert Essence y encima huele a piruleta me lo apunto! De momento el que estoy probando de la marca es el body milk de 'Spicy vainilla chai' y me está encantando.
    Me encanta tu blog ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita! Si haces pedido a iHerb te recomiendo mejor que este gel, el de Nature's Gate que tanto estoy sacando en los ultimos posts, es una maravilla! Muchas gracias por tus palabras, un abrazo enorme!

      Eliminar

DRAJULIAALFARO.COM