Primero y principal, he de comenzar con una nota negativa. Y es que muchos tonos, sobre todo los que son de acabado mate o semimate, jamás los vimos llegar en España. Mal, muy mal, porque son en mi opinión los más básicos.
Si bien es cierto que su precio es muy económico, ya que rondan los 4€-5€ según dónde, lo cierto es que de entrada no cumplieron mis expectativas. De 24 horas nada, y algunas sombras han sido un auténtico desastre. El tono Endless Purple 15 apenas pigmentaba y quedaba como a parches. Y el Timeless Black 60 no era ni tan negro ni tan fijo. Ambos lo revendí y no quiero volverlos a ver.
En cuanto al resto, os digo que por su precio están bien, muy bien, pero tampoco son la panacea. Claro está que si te los compras con algún descuento o promoción especial, ya es otra cosa. Como es el caso de estos 5 con los que me he quedado. Ya que de lo contrario y por su precio original, ya no sé si os los recomendaría tanto.
ETERNAL GOLD 5
Uno de mis favoritos, un oro bastante suave perfecto para todo tipo de looks.
TURQUOISE FOREVER 20
Un tono celeste con reflejos plateados que pese a ser precioso, me hubiera gustado que pigmentara más.
ON A BRONZE 35
Uno de los favoritos, y con razón. Es un tono perfecto para diario y para toda ocasión, os lo recomiendo.
PINK GOLD 65
Un rosa bastante neutro, que aunque me gusta luego no le estoy dando demasiado uso. Me hubiera gustado ver más tonos neutros para tener donde elegir. Así que no, este no es de mis favoritos.
METALLIC POMEGRANATE 70
Burdeos amarronado con miles de destellos dorados. Mi favorito. Cierto es que luego no se perciben los destellos con demasiada intensidad, pero es perfecto para combinar con sombras de similares características. Recomendadísimo si te animas a probarlos.
En esta imagen podéis apreciar Metallic Pomegranate 70 con mejor detalle.
Valoración
7,5/10
¿Dónde comprar?
Sin duda en Primor es donde he encontrado los mejores precios, y ya si encima es temporada de 3x2 has triunfado.
¿Qué te parecen los Color Tattoo?
¿Usas sombras en crema habitualmente?
Yo también tengo algunos de esta marca y la verdad que me gustan por su calidad/precio! Es cierto pero que no todos los colores pigmentan igual...Yo el METALLIC POMEGRANATE 70, lo regalé a mi hermana porqué no me gustaba el acabado...cada vez que intrentaba difuminarlo el color se perdía y se quedan solo algunos tristes brillantitos...no sé si ha sido defectuoso o que pero a mi no me ha enamorado!! un besazo preciosa
ResponderEliminarel tono 70 pommegrante es una preciosidad, me lo apunto, me ha encantado.
ResponderEliminarBesitos!
A mi me encantan, yo las uso muchísimo, y te falta la taupe que es un color como indica el nombre topo y mate pero no se vende en España
ResponderEliminarBesos
Me encantan! Yo tengo la METALLIC POMEGRANATE 70, pero me han llamado muchísimo atención dos de las que enseñas: On a bronze y la pink gold.
ResponderEliminarUn besazo, Julia!
Yo tengo 3 de ellos, el bronce, el turquesa y el granate y coincido contigo: bronce y granate rules! Yo sí creo que es un muy buen producto por lo cómodo que es, en verano coges la bronce con el dedo, aplicas por el párpado, difuminas, máscara y a correr :-)
ResponderEliminarPrecioso el Pink Gold!!!
ResponderEliminarcuando hacen la temproada de 3x2 en Primor?? jejeje, hace poco han abierto uno y no sabía que lo hacían :D
ResponderEliminarYo tengo on a bronze, la compré antes de llegar esta linea a España tras verla en un Blog americano.
ResponderEliminarEl problema que tengo con (todas) las sombras en crema son los pliegues hasta con una buena prebase (Nars) asi que he desistido de comprar ninguna más y usar las que tengo conforme pueda.
Un beso.
Hola! no soy amante de las sombras en crema pero sinceramente las color tattoo son preciosas!! :)
ResponderEliminarBesos!
Tengo una morada, de las primeras que salieron y pillé en promoción en Mercadona, y la metallic pomegranate. Son bonita y fáciles de aplicar, pero necesito prebase si no quiero pliegues y me da la sensación de que pierden intensidad de color cuando se difuminan. No creo que invierta en más color tattoos, me quedo con los long-lasting de KIKO y con los Scandaleyes eyeshadow paint de Rimmel London.
ResponderEliminarSaludos!
a mi si me gustan mucho, aunque es cierto que no he probado ninguno de Mac o del estilo y tampoco puedo comparar :)
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo. Según el tono varía la calidad de la sombra (pigmentación, duración, etc.), pero en general a mí me gustan bastante.
ResponderEliminarUn besito.
Hola! Pues tengo dos: el broncer 35 y por supuesto que queda muy bonito! Y el 15 que lo dejo para base de ahumados en grises llamativos y brillantes!. Pero no volveré a comprar más. Gracias por la entrada. Un beso!
ResponderEliminarYo también opino que muy mal que no hayan traído los tonos mates a España! :( Me encantarían hacerme con los tonos neutros y mates para usarlos a modo de paint pots! Todavía no me he atrevido con ninguno de estos, porque creo que no les voy a sacar mucho partido, aunque algunos tonos me enamoran! Un besazo guapa! :)
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con la nota negativa inicial, a veces me pregunto en qué piensan a la hora de decidir qué tonos se venderán en cada país... Por esa regla de tres aquí todas morenas de piel y así pasa también con ciertas bases, que como tengas un NC15 apaga y vámonos. En el caso de las Tatoo mates no me lo explico! Lo que hubieran vendido!!! Un beso, reina!
ResponderEliminarTengo las tres últimas, me encantan. Saludos!
ResponderEliminarYo tengo relación amor odio. Tengo 3, y al final el q mejor me va es el más soso, el gris. El ansiado Perfect Taupe se me queda a parches, me cuesta mucho de trabajar. Y el rosita lo cogí de intercambio y bueno, tiene un pase. Besos
ResponderEliminarRecuerdo ir a probar la azul y al intentar swatchearla en la mano me quedó como a parches, muy raro! Pudo ser que de estar expuesta al calor y la luz, se hubiera secado, pero oye, no me quedaron ganas de comprar!
ResponderEliminarun beso
No he probado aun ninguno de la marca y de hacerlo tengo muy claro que me decantaría por el pomegranate... he visto por ahí algún tono de esos que no se venden en España que me llaman mucho más, epro sin saber como me quedarían sigo con las dudas.
ResponderEliminar¡Un besote!
Nunca utilizo sombras en crema porque me parecen más difíciles de aplicar.
ResponderEliminarque colores tan bonitos! no tengo ninguno pero si tuviera que comprarme uno, empezaría con el último que enseñas. Saludos
ResponderEliminarYo no las he probado porque creo que no les iba a sacar mucho partido, aunque tienen unos tonos preciosos. Si llegara un tono topo o algunos mates a lo mejor me animaba a comprarlas.
ResponderEliminar