4 de julio de 2014

Maquillaje alegre y sencillo para el verano


¡Hola chicas! Esta semana tenemos especial verano en el blog, y cómo no, el maquillaje también tiene su hueco. Los cambios de estaciones piden cambios de costumbres y con ello, cambios de look. Es una renovación plena de energías y formas de sentir.



Seguro que las que me seguís de cerca sabéis de sobra que Sandra es nuestra protagonista de hoy, y como veis optamos por un estilo fresco y sencillo. Para esta ocasión la piel debía estar más impecable que nunca, ya que queríamos atrevernos con un acabado glow, tan rehuido en las pieles de tendencia mixta y grasa, pero tan bonito cuando conseguimos el equilibrio adecuado.

Además tenía muchas ganas de experimentar con la nueva brocha Skin Perfecting de Ecotools, y como veis el resultado está muy bien para tratarse de una brocha low cost. Para ello opté por la mezcla de la base Happy Light de Bourjois (por cierto, es mucho más cubriente de lo que imaginaba) en combinación de la Bb cream Precious Mineral Cotton Fit de Etude House. Misma mezcla que ya he usado en ella y que me encanta como le queda, véase el maquillaje sencillo y femenino para una boda.

La mayor diferencia es que esta vez no sellé el maquillaje apenas y además usé los polvos Glowing Nude de Physician's Formula para iluminar nariz, pómulos, arco de la ceja y de cupido. En las mejillas retomé uno de mis favoritos de iHerb: el colorete pH Matchmaker tono Natural de Physician's Formula.


Esta vez decidí acentuar más las cejas, y por ello hice uso de una paleta de sombras para cejas que es para mí indispensable: kit Form a brow de Senna Cosmetics. No veo el día en que la gaste y es el único producto de cejas que resiste entre mis productos "top" tras el paso de los años. Además perfeccioné el aspecto de las cejas con la máscara Color my brow de Etude House, que ya sabéis que es otro producto que califico de 10.

Los ojos y los labios no tienen misterio alguno. Como sombras usé la sombra en crema Color Tattoo On and on Bronze de Maybelline (que por cierto me encanta en chicas morenas como ella), bien difuminada y enmarcando un poco la cuenca con las sombras Wos y Naked 2, además de difuminar hacia el arco con la Foxy, todas de la paleta Basics de Urban Decay.

Para los labios opté por el labial 551 Aventure, o mejor dicho por los 4 que tengo de los Fluid Stick de Dior, ya que como sabéis a continuación pasamos a probar qué tal quedaban todos en ella. Para mí es difícil elegir, pero os dejo que opinéis por vosotras mismas.


PRODUCTOS USADOS

ROSTRO
Happy Light en el tono 55 Beige Rosé de Bourjois  + Bb cream Precious Mineral Cotton Fit en el tono W13 de Etude House
Corrector + iluminador Touch of Glow de Physician's Formula
Glowing Nude Powder tono Light Physician's Formula
Polvos bronceadores Cashmere tonos Bronzer y Light de Physician's Formula
Face Contour kit tono Light de Sleek
Colorete pH Matchmaker tono Natural de Physician's Formula
Sombra más clara kit de cejas Form a brow tono Ash Blonde de Senna Cosmetics
Máscara de cejas Color my brows tono 4 de Etude House

OJOS
Sombra en crema Color Tattoo tono 35 On and on Bronze de Maybelline
Sombras Nake, Foxy y Venus de la paleta Basics de Urban Decay
Máscara de pestañas False eyelash effect de Maybelline

LABIOS
Fluid Stick tono 551 Aventure de Dior

¿Qué os ha parecido este look?
¿Hay alguna combinación que os encante para el verano?
COMPARTE:

12 comentarios

  1. Muy bonito, la sombra de Maybelline aparte de quedar bien a las morenas.... pues es preciosa y creo que le va bien a todo el mundo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado un maquilla muy bonito, perfecto para el verano.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. un acabado de piel impecable y luminosa. Muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Que mono este look, me ha gustado muchísimo el rostro, está radiante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El colorete y el toque del labial me gustan, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy guapa y le queda genial el labial!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien porque no es nada recargado, como a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Me encanta Julia !!!

    Soy morena y jovencita como la chica de la foti y me encanta ese maquillaje, sempre uso cositas parecidas en verano, bueno y los labios rojos todo el año ^^

    Un abrazo guapisima !

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM