6 de noviembre de 2017

Paleta Natural Glow Face Palette de Elf


Esta semana le toca el turno a una paleta de coloretes low cost que estoy segura a muchas os va a interesar. Y, es que, ya estaréis seguro al corriente de cómo la firma elf se ha puesto las pilas en cuanto a brochas y productos de maquillaje se refiere. ¡Me tiene cada vez más sorprendida! Así que aprovechando que mis compras a iHerb son ya una rutina mensual, procuro echarle el ojo a las novedades que de cuando en cuando van saliendo. Y ésta, merece vuestra atención. Ya veréis.




E.L.F. Cosmetics, Beautifully Bare, Natural Glow Face Palette, Fresh & Flawless

  • Precio: 6,96 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 16 g
  • Ingredientes: Talc magnesium stearate, dimethicone, boron nitride, PTFE, silica, triethoxycaprylylsilane, ethylhexyl palmitate, tiethyoxycaprylsilane, carpylyl glycol, tridecy trimelliatate, ethylhexylglycerin, methicone May Contain: Mica (cl 77019), titanium dioxide (cl 77891), iron oxides (cl 77491, cl 77492, cl 77499), manganese violet (cl 77742), red 7 lake (cl 15850).
  • Incluye espejo.
  • Cruelty Free.

Si hablamos de la fórmula, no hay nada llamativo que destacar: ni bueno, ni malo. Cosa que cuando se trata de maquillaje, no es poca cosa.


Si nos centramos en el producto en sí, creo que todas coincidiréis conmigo en que el packaging resulta más lujoso de lo que nos tiene acostumbradas la firma. Lo cual, sumado a su estilo práctico y minimalista, creo que es perfecto.

Por otro lado, si prestamos atención a los tonos, hace sin duda honor a su nombre; es una selección de tonos perfectos para un look natural y luminoso. Por lo que encontramos dos tonos de coloretes dentro de la gama melocotón y coral, un bronceador de contorno suave y un iluminador champagne.

Los tres primeros, de acabado mate, y el último por supuesto con acabado glow. Me encanta.


Y a la hora de la verdad, no deja nada decepcionada. Cosa que tratándose de una paleta de apenas 6-7€, es digno de elogio. La pigmentación es media/alta, la textura es cremosa y la duración es muy buena. ¿Se le puede pedir más?

Si eres fan de los looks naturales y tienes la piel media/clara, te puede enamorar.

VALORACIÓN

10 (Relación calidad / precio intachable.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Ahora también tienes disponible en el blog cómo funciona la nueva política de envíos en la web. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.


¿Qué tonos de coloretes te gustan más?
¿Qué te ha parecido esta opción?
COMPARTE:

11 comentarios

  1. los dos swatches centrales me encantan

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la información que los regalas. Tengo una curiosidad ...sino tuvieses ningún iluminador cual comprarías? Con tu tono de piel, sin que sea muy escandaloso y sin importar el precio. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. los tonos son muy de diario en mi caso me gustan! besitos
    1

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por la información que los regalas. Tengo una curiosidad ...sino tuvieses ningún iluminador cual comprarías? Con tu tono de piel, sin que sea muy escandaloso y sin importar el precio. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Que bonita me ha parecido, pensaba que iba a ser solo de iluminadores, pero me gusta así más que sirva para toda la cara! Me la apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los tonos rosas son los que más me gustan y estos tuyos tienen unos tonos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  7. También me había llamado la atención, pero los dos tonos de colorete me parecen muy similares... No sé si merece la pena!
    Gracias por la review, Julia :)

    ResponderEliminar
  8. Los tonos me parecen ideales y la pigmentación tiene muy buena pinta. El diseño si está mejor con los anteriores. bsts

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy buena opción. No es sido muy fan del maquillaje de Elf, pero esto es otro cantar!!! Un beso.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM