16 de agosto de 2017

Sombras individuales de Etnia Cosmetics


Ya sabéis que aunque el maquillaje no es la temática principal del blog, cuando doy con una joya que merece ser destacada no me lo pienso dos veces y me lanzo a incluirlo en el planning del blog. Especialmente cuando se trata de maquillaje con una formulación óptima, como es el caso. Hoy hablaremos de las sombras individuales de Etnia Cosmetics, una firma que he conocido recientemente. ¿La conoces?



Las Sombras Individuales de Etnia Cosmetics se presentan en tres tipos de acabados principales (Satin, Mate y Sheer) y prometen una larga duración. Sus características clave:

  • Precio: 9,90€ LINK DIRECTO
  • Cantidad: 2 gr
  • Sin parabenos.
  • Testado dermatológicamente y oftalmológicamente.


Los tonos que yo recibí desde la firma, son Vanilla (mate), Beaver (mate), Vintage (mate), Metal Copper (satin) y Red Carpet (satin).
VANILLA

Es una sombra de tono beige con subtono amarillo y acabado mate. Su textura es muy sedosa y la pigmentación media / alta.

Es de esas sombras que pese a ser mates, sorprenden por su buena pigmentación y textura, lo que la convierte en una sombra de esas básicas para iluminar zonas clave.

Valoración: 8,5
BEAVER

Sombra de tono marrón medio / oscuro de suntono neutro y acabado mate. Textura muy sedosa y pigmentación media / alta.

Otra "sombra comodín" que resulta indispensable en el tocador. El marrón perfecto como sombra de transición y para marcar cuencas.

Valoración: 8,5
VINTAGE

Tono marrón rojizo / teja, de subtono rojo y acabado mate. Textura muy sedosa y pigmentación media / alta.

Sin lugar a dudas, de las sombras que más me sorprendieron. Su tono es precioso y especial, de esos que son tendencia y que pese a ser de una tonalidad un poco especial, le sacaréis mucho partido. La calidad es prácticamente idéntica en todas las sombras mate, pero en este caso me resulta ligeramente superior.

Valoración: 9
METAL COPPER

Sombra de tono bronce y reflejos sobre, acabado brillante. Textura sedosa y pigmentación media / alta.

Otra de mis sombras favoritas, por lo especial y a la vez versátil que es. Pese a ser un tono bronce que parece algo típico, tiene un toque diferente y a la vez discreto gracias a su reflejo cobre. Puedes apreciarla en acción aquí.
RED CARPET

Sombra de tono borgoña con reflejos rosados, acabado brillante. Textura sedosa y pigmentación media.

Probablemente, la que más os pueda gustar a todas. Es una de esas sombras de tono ciruela que tan de moda están ahora. En mi caso, como imaginaréis, es también de las que más me han gustado dentro de la colección, ya que es realmente preciosa y en los ahumados destaca como ella sola. Puedes apreciarla en acción aquí.

Valoración: 8,5


De izquierda a derecha:
Vanilla, Beaver, Vintage, Metal Copper y Red Carpet.

Mejores sombras: Vintage y Metal Copper.

Peores sombras: todas tienen una calidad prácticamente idéntica.

Pros: calidad similar en todos los tonos, hay tonos muy especiales, pigmentación media / alta en líneas generales.

Contras: rango pequeño de tonos disponibles, no hay formato en godet, el precio puede resultar un poco elevado.



Un detalle importante es que aunque la pigmentación es media / alta, en el párpado funcionan de forma excelente. Podéis apreciar lo bien que se trabajan en estos dos looks que os subí a instagram.

En ambos tenéis todas las sombras mate en acción, destacándose en el de la izquierda la sombra Metal Copper por todo el párpado móvil y a la derecha el tono Red Carpet. ¿Cuál os gusta más?

¿Qué te han parecido estas sombras?
¿Conocías la firma Etnia Cosmetics?
COMPARTE:

6 comentarios

  1. Es una maravilla estoy deseando probar estos maquillajes! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos me parecen muy bonitos. Si conocía la marca pero más los productos corporales. De hecho no sabia que tenían sombras,jeje. Una pena que no se vendan en godet.bsts

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos los tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM