12 de abril de 2017

Bronceador Butter Bronzer tono Light de Physicians' Formula


Al fin os traigo al blog la reseña del que es uno de mis descubrimientos y favoritos del 2016. Se trata de un bronceador en formato polvo que no os va a dejar indiferentes. Su diseño caribeño es precioso, y sobre todo la textura cremosa os va a conquistar. Pero no me enrollo más que para eso está la review, comenzamos ya con uno de mis últimos productos favoritos de iherb.



    Physician's Formula, Inc., Butter Bronzer, Light Bronzer :

  • Precio: 12,8 €
  • Tonos: Light Bronzer (el que yo escogí) y Bronzer (opción más oscura)
  • Cantidad: 11 g
  • Ingredientes: Talc, synthetic sapphire, mica, dimethiconol stearate, isostearyl neopentanoate, octyldodecyl stearoyl stearate, astrocaryum murumuru seed butter, fragrance, astrocaryum tucuma seed butter, theobroma grandiflorum seed butter, ascorbyl palmitate, citric acid, glyceryl oleate, glyceryl stearate, lauroyl lysine, lecithin, polybutene, tin oxide, tocopherol, aluminum hydroxide, caprylyl glycol, hexylene glycol, phenoxyethanol. May Contain: Iron oxides, red 7 lake, titanium dioxide.
  • Es hipoalergénico, no comedogénico y libre de Crueldad Animal.
  • Libre de parabenos, gluten, perfume y aceites.
  • Contiene manteca de Murumuru.
  • Incluye espejo y aplicador.

Lo primero a destacar en este bronceador es sin duda su faceta como emoliente gracias a la composición en mantecas de diferente origen (murumuru, copoazú y astrocaryum) y la lecitina. Por otro lado presenta ingredientes top de tipo antioxidante (vitamina C, vitamina E), aunque ciertamente debido al propio formato del producto no nos beneficiaremos de su poder antioxidante y más que nada servirá para conservar la fórmula. He de anotar también que aunque no hay parabenos, hay otro tipo de conservantes.

Y bueno, nos encontramos con el caso de siempre: las fragancias. Un ingrediente desaconsejado especialmente en pieles reactivas, pero que a nivel de marketimg es prácticamente indispensable. A favor del producto diré que ya que han incluido fragancias, han tenido el detalle de seleccionar un aroma muy agradable.


Sé que muchas sois amantes del diseño caribeño que presenta este bronceador. Lo cierto es que soy fan completa de los packagings de Physician's Formula, pero también tengo que aclarar que yo prefiero antes el estilo "chic" de los otros productos.

Una vez más, como ocurre siempre con los productos de la firma, se nos incluye un espejo y un aplicador. Con respecto al espejo, lo considero muy práctico y me encanta que se incluyan en los envases. Sobre el aplicador he de aclarar que no le veo ningún uso posible.


Pasando a la experiencia en sí, os aseguro que estoy completamente enamorada de la fragancia que desprende. Es perceptible nada más abrir el neceser de maquillaje. Emite un aroma a coco y piña colada exquisito.

El diseño del bronceador, prensado en forma de ondas, me encanta también. Sin duda alguna recuerda a la orilla del mar durante los días de playa.

En cuanto al polvo bronceador, impresiona lo cremoso que es, su textura es tan suave y fundente que facilita que la aplicación se hace súper fácil. Además la pigmentación es buenísima. Tan sólo usar estos polvos es ya una experiencia.

Además, hay que decir que incluyo una ver aplicado en el rostro el aroma del bronceador sigue siendo perceptible.


Terracotta Four Seasons tono 01 Blondes de Guerlain, Butter Bronzer tono Light de PF, Hoola de Benefit, Tapue de NYX.

En cuanto a sus otras cualidades, he de decir que el acabado es satinado, ya que no es del todo mate. Cosa que me encanta porque aporta un efecto de hidratación y de piel saludable. El tono es bastante neutro, sin caer en opciones "naranjosas" o rosadas.


Terracotta Four Seasons tono 01 Blondes de Guerlain, Butter Bronzer tono Light de PF, Hoola de Benefit, Tapue de NYX.

Ya sabéis que la opción que os reseño es el tono claro, pero pese a ello en pieles claras va perfecto para cualquier época del año. En mi opinión, es una versión que está justo en el punto medio entre los polvos Hoola y los nuevos Hoola Lite. Y la textura además es mucho más cremosa y fácil de trabajar.

En pieles medias a oscuras creo que funcionaría mejor el tono Bronzer.


Bronzer tono Light de PF, Hoola Lite y Hoola normales.

Sin duda alguna un producto de maquillaje digno de culto, como otros tantos de Physician's Formula que me han conquistado y os he reseñado por aquí. Es el claro ejemplo de que un producto puede ser económico, bien formulado, bonito y de calidad.

VALORACIÓN

10 (Aunque las pieles reactivas deberán tener cuidado con la presencia de fragancias en él.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Ahora también tienes disponible en el blog cómo funciona la nueva política de envíos en la web. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.



¿Qué te ha parecido este bronceador?
¿Cuáles son tus bronceadores favoritos?
COMPARTE:

15 comentarios

  1. Lo tengo en mente, aunque dudo si la versión más oscura, pero antes quiero terminar alguno que parece misión imposible : )

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo para estrenar, a ver que tal me va que soy muy paliducha y contenta de serlo, espero no verme rara.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, llevo tiempo detrás de ellos, pero la piel se me resaca bastante con los polvos y no se que tipo de bronceador utilizar, he usdado los translucidos sin talco de la misma marca y no me han resecado, crees que puede ser por el talco?
    Muchas gracias! y me encanta, pero ME ENCANTA tu blog :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliqui! Realmente el bronceador está pensado para aplicarlo en zonas estratégicas, así que no deberían resecarte en sí el rostro. Por otro lado, la fórmula es muy emoliente, así que es mucho más cremosa y no tan seca como muchos otros polvos. Espero que te sirva!!!! Un besazo y miles de gracias por tu mensaje <3

      Eliminar
  4. Tengo ganísimas de hacerme con ellos, pero dudo mucho entre los dos tonos que tienen y no encuentro ningún post de nadie que los haya comparado con alguno de los otros bronzers que tengo... :( Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo muchas ganas a este bronceador, me ha gustado mucho tu review.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. He visto este bronceador por todas partes! La verdad es que tiene muy buena pinta y todo lo que oigo son cosas positivas. Puede que me anime y todo

    Un beso Julia!

    ResponderEliminar
  7. Yo iba a preguntar casi lo mismo. Al ver que estos llevan mica y se supone que ese ingrediente es para controlar brillos, no sé si quedara la piel demasiado seca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En absoluto Ross! son mucho más cremosos que otros tantos polvos de venta frecuente. Espero que te ayude, un beso!

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta pero para mi si veo mejor el otro tono que mencionas. bsts

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo y no puedo estar más contenta con él, tiene una relación calidad-precio magnífica y con unos toques con brocha te deja buena cara al instante. El aplicador que trae no me gusta pero como el de todos los productos ya que nunca los utilizo.

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en mente, a ver si me animo con Iherb de nuevo y lo echo en la cesta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Lo amo, aunque yo tengo el Bronzer, que por lo que he visto, no es más oscuro, sino que el tono tira más a frío, pero no lo he comprobado en persona todavía. Aun así, me encanta :D.
    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM