15 de febrero de 2017

TOP | Mis labiales favoritos


Hace mucho que vi este TAG bajo el nombre "Loca por los labiales" en diferentes canales de Youtube, por lo que he querido adaptar al formato blogger para mi sección de productos TOP.  Además resulta que soy una obsesa de los labiales, ¡Ahora lo veréis! Así que me ha parecido el momento ideal para hablar de ello con vosotras y haceros algunas confesiones. Eso sí, ¡Tenéis que contarme qué habríais respondido vosotras a estas 9 preguntas!



1. ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?

Mucho más de lo que debería... 115!!! A mi favor diré que cada labial que veo que dejo huérfano y abandonado por completo, lo regalo.

2. Un labial indispensable

Un nude, mi favorito el Patisserie de MAC, es al que más uso le he dado y el que más veces he repuesto.

3. Un labial para arrasar

Sin duda estaría entre el Ronnie Red o el Flat Out Fabulous, ambos de MAC.

4. Último labial que te compraste

Peach Blossom de MAC, la verdad no sé si me termina de gustar, así que estoy algo arrepentida. ¿Qué os parece?


Patisserie (MAC), Ronnie Red (MAC), Flat Out Fabulous (MAC), Alter Ego (Nabla), Cherry Bomb (Wet n Wild), Red Passion (Guerlain), Heroine (MAC).

5. ¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?

En estos momentos, justo el Peach Blossom.

6. Labial favorito del momento

Desde hace un año confieso que estoy totalmente enamorada del Alter Ego de Nabla. Uno de mis favoritos de todos los tiempos.

7. Labial más barato y más caro de tu colección

Cherry Bomb de Wet n Wild es el más barato, un borgoña muy oscuro y de acabado mate que me pirra. El más caro, el Red Passion de Guerlain, un rojo aframbuesado precioso, me tiene enamorada.

8. Labial que más deseas en este momento

Es difícil ya que un labial me parezca realmente especial como para que lo quiera probar, pero tengo en mi punto de mira los labiales Liquid Matte de theBalm. ¡Tienen pintaza!

9. Una persona especial y a qué labial te recuerda

Sé que no es una persona, pero para mí lo es. Mi perrita Chispita me recuerda al labial Heroine de MAC. Tanto por el color oscuro como por el concepto... Es ella, ¡Es mi heroína! <3


Patisserie (MAC), Ronnie Red (MAC), Flat Out Fabulous (MAC), Alter Ego (Nabla), Cherry Bomb (Wet n Wild), Red Passion (Guerlain), Heroine (MAC).

No os incluyo en las imágenes el labial Peach Blossom ni los Liquid Matte de theBalm por razones obvias. El primero no lo tengo ya y los segundos... ¡¡Ojalá!!

¿Coincides en alguna de mis selecciones?
¿Cuál te gusta más de los que os he mencionado?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. Alter Ego también es de mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. No he utilizado ninguno y mis tonos preferidos son los rosas y frambuesas.

    ResponderEliminar
  3. Ala! 115 labiales??? 😱 Yo tengo unos 80 y ya es para volverse loca ...jejeje pero es que es una perdición verdad? Jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varios favoritos entre ellos: Diva, Cruella, 1995 de Gerard Cosmetics (mi nude favorito), los lip Maestro de Armani son geniales, y los de Bobbi Brown tengo 3 y los amo no dudo con comprarme mas. Coincido contigo en Alter ego es precioso! Y me encanta Dragon girl de Nars, y Russian Red de mac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar los de Gerard y los de Armani sin falta... me recomiendas algún tono?? El Dragon también me encanta <3 Un beso Mar!

      Eliminar
  5. No coincido en ninguno pero curiosamente tengo 4 labiales de Wet N Wild, dos colores de verano y dos de invierno, hoy llevo uno de ellos, y no sé si soy a la única que le pasa pero me resultan más confortables de llevar, los tonos de invierno con respecto a los de verano a pesar de ser más oscuros los siento menos secos.

    El Pastisserie lo tengo fichadísimo pero antes lo tendría que probar ya que tiene un tono que aunque se ve precioso luego puede que me apague demasiado.


    El Alter Ego es precioso también aunque no lo tengo he podido probar el de mi hermana y es de lo más favorecedor

    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme!! estoy muy de acuerdo contigo, son muy confortables, a mí para el precio que tienen... me pirran!! El Patisserie yo creo que es de esos nudes que le sientan bien a cualquiera, es súper apto a todos los tonos de piel. Alter Ego siendo pelirroja te puede sentar de escándalo!!!

      Un beso!!

      Eliminar
  6. Me encantan los rojos Nabla y Guerlain, son preciosos.
    Me he quedado impactada con lo de 115! Pero si yo no llego a 10 y me parecen muchos!:O
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj como ves definitivamente tengo un problema! jaja un besazo Anouk! <3

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho tu selección. Me anoto las preguntas para hacerlas en mi blog. bsts

    ResponderEliminar
  8. Necesitas probar los de The Balm, te digo que a mí me gustan mucho y soy un poco especial con el tema de los líquidos.
    Voy a hacer este Tag en mi espacio que tengo tela que cortar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con esto que me dices siento que lo necesito aun más jajaja Muchas gracias por comentar, un abrazo!

      Eliminar

DRAJULIAALFARO.COM