23 de diciembre de 2016

Rouge Expert Click Stick de By Terry + 5 looks de Navidad


5 labiales, 5 looks. Ésta fue la propuesta que recibí desde Beautyvictim de cara a la nueva colección Rouge Expert Click Stick que lanzaba by Terry en su campaña de otoño. Unido a la condición de que transmitiéramos a Inma y por nuestras redes sociales nuestra visión sobre estos labiales que han dado tanto de qué hablar. Ya sabéis que por instagram os he ido comentando mi opinión sobre ellos conforme iba probándolos, así que he decidido al mismo tiempo compartir esos 5 looks como propuestas sencillas de cara a la Navidad. Ya os aviso que todos son muy simples y que están dirigidos a un enfoque personal, por lo que espero que os pueda ser de utilidad como propuestas para las fiestas.


Rouge Expert Click Stick se caracteriza por ser una barra de labios híbrida 3 en 1; es un bálsamo, da precisión como un lápiz y es intenso como un pigmento. El mayor reclamo que presenta es que aporta color y acabado mate sin resecar los labios, además de la barra termina en forma de gota, lo que permite un delineado perfecto. Dispone de 25 tonos. Precio: 29,50 euros.

Los tonos que yo escogí y recibí son, de izquierda a derecha:
  • 03 Bare Me | nude beige de subtono cálido
  • 10 Garnet Glow | beige ciruela medio
  • 17 My Red | rosa rojizo intenso
  • 20 Mystic Red | rojo de subtono frío
  • 21 Palace Wine | rojo vino oscuro


03 Bare Me, 10 Garnet Glow, 17 My Red, 20 Mystic Red, 21 Palace Wine

En cuanto a mi experiencia y opinión, lo primero que llama la atención es el formato. Lo cierto es que aunque este aplicador retráctil me parece lo más cómodo e higiénico, puede que no sea de todos los gustos debido a que no podemos hacer retroceder la barra. A su favor diré que con cada presión avanza muy poco.

Lo segundo que resulta más llamativo es la forma de la barra: en gota de agua. Al comienzo me ha resultado muy incómodo. ya que no estaba acostumbrada a esta forma. Lo cierto es que definitivamente me ha encantado a la hora de enmarcar el arco de cupido de los labios. Por ello creo que es un aspecto positivo.

En tercer lugar los colores son muy bonitos es intensos. Considero que la selección es uno de los grandes aciertos de la firma. Pero he de decir que pese a tener una pigmentación alta / muy alta, se fijan muy poco en la piel debido a que su textura es excesivamente fina y cremosa.

Por ello, el cuarto detalle que he de destacar es que a consecuencia de su fórmula, no es del todo mate, sino más bien satinado. Y otra consecuencia de ello es que la duración no es alta, sino más bien media / baja. Sin duda son unos labiales que recomendaría llevar allá donde vayas para poder ir realizando retoques.



03 BARE ME

Bare Me es dentro de los nudes más claros de la línea, el nude más oscuro. Por ello, es el que ya sabía de entrada que me podía gustar más. A primera vista y en los primeros usos que le di, no me pareció nada especial, pero en combinación con un ahumado me encanta; sobre todo, por ser más oscuro que los nudes que usamos habitualmente y tener un subtono cálido. Para este look opté por dos sombras de Neve Cosmetics, firma cruelty free de origen italiano que ya me habéis visto mencionar desde hace años. La sombra principal del ahumado es la Jet Lag (de la paleta Makeup Delight) y en el párpado inferior uso la Chimera (de la paleta Duochrome, aunque al estar tan difuminada no se aprecia del todo).









10 GARNET GLOW

Garnet Glow es de es esos nudes oscuros que en pieles claras parecen casi un rojo. Lo más interesante es que es un beige de subtono ciruela, que me reuslta muy elegante y femenino. Es de esos tonos que no resultan impactantes, pero que tienen ese toque especial y distinguido que a menudo buscamos. Por ello el resto del look es muy sencillo y el punto interesante es que el delineado lo realicé con un lápiz negro cremoso, en este caso el Perversion de Urban Decay, con una sombra negra encima, para lo que escogí la sombra Obsidian de Illamasqua.

Pendientes: Aristocrazy









17 MY RED

Rosa rojizo muy intenso, en persona es mucho más rosado (mirar el swatch de arriba para comparar). Mi favorito en empate junto a Palace Wine. Este look sin duda creo que es el "más yo". Adoro marcar la cuenta en tonos cálidos, sobre todo insistiendo mucho con la "v externa", usar una sombra muy luminosa y rematarlo con un delineado potente. En este caso creo que la estrella del look es la sombra Water Dream de Nabla (usada por todo el párpado móvil con el mist de agua de rosas de Heritage) y el eyeliner de Physician's Formula, que ya sabéis que llevo años usando y recomendando. Sin desmerecer también que el iluminador Warm Nude de Physician's Formula está aquí aplicado en grandes cantidades, todo hay que decirlo. Como curiosidad os comento que es el único look en el que no uso la base cushion de PF, sino que opté por la bb cream Perfect Cover tono 21 de Missha, creo que es bastante evidente la diferencia por el subtono rosado que aporta.

Pendientes: Chulucanas









20 MYSTIC RED

Mystic Red es el clásico labial que a todas nos apasiona; un rojo de subtono frío. Como notaréis, según qué fotografía apreciamos mejor o peor el subtono, pero ahí está. Es tal vez el labial que menos me ha impresionado, por ya tener labiales de tonalidades similares y con mejor duración. Además de que me ha resultado demasiado poco fijo, como podréis notar en algunas fotografías a nivel de la mucosa. Tener en cuenta que en ningún look uso lápiz o primer de labios, para que podáis apreciar mejor las características del labial. En esta ocasión opté por utilizar diferentes sombras de la NAKED 3, en concreto utilizo por todo el párpado móvil la sombra Liar; mi favorita de esta paleta, ya que tiene unos matices muy especiales que hacen que según qué luz se vea más beige, rosada o cobriza.

Pendientes: Aristocrazy








21 PALACE WINE

Palace Wine es un rojo vino oscuro, de subtono amarronado. Probablemente uno de los labiales que más me han gustado dentro de los que escogí. De textura se me hace más fácil de trabajar, más denso y más cubriente, por lo que es uno de mis favoritos. El problema es que la duración es también bastante baja sin lápiz o primer, hay que decirlo. En este look me lancé a destacar ojos y labios, una opción arriesgada y muy tipo "años ochenta" pero que a mí me encanta. Como sombra principal escogí la Expensive Pink de MAC, una de mis sombras coral de la firma. Como sabéis, no es frecuente usar sombras corales en invierno, mucho menos combinarlas con rojos oscuros, por ello me pareció una opción interesante y a mí personalmente es, de todos los looks, el que más me ha gustado. Creo que hasta se me nota en la cara de felicidad que tenía ese día.







Y hasta aquí puedo leer. En cuanto al resto de productos no tan destacados en la paleta, usé los mismos de siempre que veis look tras look. Cuando tienes claro qué te gusta más y qué te va mejor, por qué cambiar. Por si alguna despistadilla no sabe a qué productos me refiero, son la prebase de rostro de Guerlain, la base Mineral Cushion de Physician's Formula, el corrector Double Wear de Estée Lauder, los polvos Peach Sake de Skinfood, el colorete Rapture de Urban Decay o el Frat Boy de the Balm, el iluminador Warm Nude de Physician's Formula, etc. Tenéis todos mis productos top de maquillaje reunidos con todo lujo de detalle por si queréis consultarlos.

Os recuerdo que hay un Sorteo de Navidad con mis favoritos de iHerb en Instagram, donde encontraréis muchos de estos favoritos de maquillaje. Participar es súper fácil y cómodo, así que espero que muchas os animéis. En concreto encontraréis mi iluminador favorito, el Warm Nude de Physician's Formula, mi eyeliner "top" de todos los tiempos, la preciosa paleta de sombras Mad for Matte y el set de esponjas Perfect Blender en todas sus variantes. ¡¡Corre y participa!!


03 Bare Me, 10 Garnet Glow, 17 My Red, 20 Mystic Red, 21 Palace Wine

Como veis todos son looks muy sencillos, ni yo misma me he esmerado demasiado en ellos para que fuese algo real, tal y como cuando voy a la calle con las amigas, a una cita o evento especial que no requiera excesiva preparación. Ya sabéis que me gusta ser más perfeccionista en los looks individuales, pero en este caso me centré en que todos ellos fuesen con el tiempo que yo le dedico normalmente a un maquillaje. Sobra decir también que están adaptados a mis gustos y también un poco a la curiosidad de hacer combinaciones un poco raras; como usar un rosa con un look cálido, o una sombra coral con unos labios color vino.

Me hace muchísima ilusión haber vuelto con vosotras y ver que gran parte de vosotras seguís aquí conmigo, sin lugar alguna sois el mayor regalo que he podido tener a mi vuelta, y si no fuese por toda esa cantidad de mensajes de cariño que me habéis enviado en el tiempo que estuve ausente en el blog seguramente no estaría hoy aquí con de vuelta escribiendo estas palabras. Muchas gracias por tu tiempo, por cada visita y por cada comentario. Te deseo lo mejor para estas Navidades y para el 2017. Que este Año Nuevo esté lleno de amor para todas y cada una de vosotras.

Si quieres ver más propuestas de maquillaje para Navidad de años anteriores, no te pierdas esta entrada.

¿Con qué look o labial te quedarías?
¡¡¡¡Felices fiestas!!!!
COMPARTE:

9 comentarios

  1. Me quedo con el natural Bare Me. Muy neutral y muy bonito!!! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedan bien todos pues tienes una piel preciosa y unos bonitos ojos.Pero si hay que quedarse con alguno sería el segundo o cuarto.

    ResponderEliminar
  3. En todos estas preciosa, pero claro, ya lo eres¡ el primero me gusta mucho para mi, esos labios tono natural es precioso, lo que si que los ojos me cuesta mucho maquillarlos, asi tendria que hacer un curso perfectos, y muy favorecedores,muchas gracias, y feliz navidad preciosa

    ResponderEliminar
  4. Unas propuestas estupendas,me gusta que sean sencillas porque así son ideales para "todos" los días, quedar con amigos...Los labiales me han gustado pero no me parecen "especiales". bsts

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad para ti también, guapa.

    ResponderEliminar
  6. te veo guapísima con el tono 10 Garnet Glow

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los tonos pero me quedaría con Bare Me y con tu look porque es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas y feliz 2017!!!!!!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM