9 de noviembre de 2016

iHerb : Iluminador All in 1 Custom Nude Palette tono Warm Nude de Physician's Formula



Si hay un producto de Physician's Formula que está causando auténtico furor entre las beauty addicts de todo el mundo, ese es la paleta de iluminadores Shimmer Strips para ojos y rostro en el tono Warm Nude. No pensaba caer más con la firma, intenté resistirme, pero fue ver cómo lo recomendaban numerosas youtubers y blogueras extranjeras y saber que tenía que hacerme con ella. Sin duda, una preciosidad tanto en el continente como el contenido, por lo que decidí que merece review.



Características Physician's Formula, Inc., Shimmer Strips, All-in-1 Custom Nude Palette, Warm Nude :

  • Precio: 12,28 € Tono Warm Nude LINK DIRECTO
  • Cantidad: 7,5 g
  • Incluye guía de uso, espejo y aplicador.
  • Se puede usar en ojos y rostro.
  • Sin parabenos, ni gluten. No comedogénico.
  • Hipoalergénico y Testado dermatológicamente.

Ingredientes:

Mica, diisostearyl malate, silica, dimethicone, dimethicone / methicone copolymer, ethylhexyl palmitate, lauroyl lysine, methicone, polybutene, synthetic wax, tin oxide, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol. May Contain: Carmine, iron oxides, red 40 lake, titanium dioxide.


Ignorando el excelente trabajo de packaging que siempre hace la firma, creando como de costumbre auténticas joyas de tocador, quiero ceñirme sobre todo al contenido. Eso sí, sin dejar de mencionar que aparte de bonito, es práctico; por incluir un segundo compartimento con espejo y brocha tal y como ya hemos encontrado en muchos de sus otros productos. Además de reunir muchos tonos en muy poco espacio.

Esta paleta trae nada más y nada menos que 12 tonos de pigmentos iluminadores que se pueden usar de forma mezclada como individual. Lo que más sorprende no es sólo eso, lo que la hace sin duda extremadamente versátil, sino la increíble pigmentación que presentan. No hay un sólo tono que no me haya gustado, y es que sin duda todos me parecen preciosos solos o en combinación con otro. Desprenden una luz preciosa.

Y sí, como muchas ya estaréis anticipando, son perfectos para usar tanto a modo de iluminador como de sombra.


Al ver lo bien que pigmentaba con una sola pasada temía lo que muchas de vosotras estará imaginando: debe quedar demasiado excesivo en la piel. Pero nada de eso, si la usamos con una cantidad justa y moderada puede llegar a ser realmente sutil, al igual que si queremos un efecto más intenso con esta paleta lo tenemos fácil.

Desde que la tengo no paro de experimentar realizando combinaciones, siendo sin duda mi mezcla favorita la que resulta de los pigmentos que se encuentran en las dos columnas de en medio (rosas y bronce). Que es la que veis en esta foto del último look aplicado de forma muy suave. Podéis apreciarlo a continuación.


En serio, este iluminador es de los que llama la atención incluso a quien no tenga muchos conocimientos de maquillaje, ya varias personas me han preguntado sobre "qué me he hecho en la piel" cuando he llevado este iluminador. Por supuesto la alimentación y el cuidado facial es prioritario, al igual que el resto de productos que usamos al maquillarnos: pero este iluminador para mí se ha ganado el puesto de "top" total. Os invito a que lo veáis en acción en este look.

En cuanto al aspecto final que muchas os estaréis preguntando; la duración. Sin duda tiene muy buena duración, no sabría catalogarla de alta o muy alta, ya que no suelo tener problemas en este sentido con los productos que uso, pero diría que por ahí anda.

El uso no tan frecuente, que es como sombra de ojos, también me ha conquistado; ya que son unos tonos muy bonitos y que irradian una luz preciosa. Desde que tengo esta paleta es la que llevo conmigo siempre cuando estoy fuera de casa, junto a otra que incluya sombras mate y que sea pequeña como la Mad for Matte de elf, que ya os dije que me está gustando mucho y pronto habrá reseña.

Definitivamente, si sois amantes de los iluminadores y os gusta experimentar, la necesitáis. Os recomiendo pasaros por reviews de otras blogueras en las que aportan su opinión y comparativas para terminar de conocerlo, como son las de Allura Beauty y Nouveau Cheap. También podéis encontrar este iluminador entre los favoritos de muchos youtubers de belleza, os destaco a Jeffree Star. Ahora sólo queda saber si traerán el tono Natural Nude de la misma gama, que me muero por tener también.

VALORACIÓN

10 (Relación calidad / precio imbatible)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 y Vol 3, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada. Si quieres saber cómo funciona la nueva política de envíos y los gastos actuales, te lo explico todo aquí.  Además ahora se permite la forma de pago con PaypalPor último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.



¿Qué te ha parecido este iluminador?
¿Cuáles son tus iluminadores favoritos?
COMPARTE:

10 comentarios

  1. ¡Hola! Me has convencido. Tanto tanto que antes de acabar de leer la entrada y escribirte este comentario, ya tengo el iluminador en camino. Tiene una pinta genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. le tengo desde hace tiempo y es uno de mis favoritos, sin duda. A veces lo uso también como sombra y genial

    ResponderEliminar
  3. es hermoso la verdead y a ti se te ve muy bien

    ResponderEliminar
  4. Pues resulta que esta paletica la vi en persona en perfumerías Arenal, y claro pruebas con el dedo, y creo recordar que me daba la sensación de tener mucha brillantina. La próxima vez que me pase la voy a volver a probar con más detenimiento, por que me has cambiado la idea que tenia y la veo muuyy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Me parece preciosa y me entra mucho por los ojos pero de momento tendrá que esperar. bsts

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que no suele defraudar en ninguno de sus productos!

    ResponderEliminar
  7. Queda apuntado en la lista de favoritos porque a ti te queda genial.

    ResponderEliminar
  8. el tono natural nude de esta paleta está a la venta en la web de primor. si la compras sería genial q hicieras una comparativa

    ResponderEliminar
  9. Me parece precioso para cómo bien dices usarlo de sombra de ojos y en piel clarita cómo la tuya queda ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM