7 de noviembre de 2016

Haul + Wishlist para el Black Friday y Navidades 2016


Hola hola flores! Aquí vengo con una pequeña actualización de compras variadas (ya que los productos de belleza van en las series de últimas compras + recibidos), sumado a mi wishlist para el Black Friday y navidades. Que por cierto, si no estáis enteradas, el BF tendrá lugar el día 25 de Noviembre. En esta ocasión encontraréis entre mis deseados bastante tecnología. ¡Vamos a ello!



Entre mis compras más recientes de moda, casi todo ha sido a manos de Primark: prendas que como ya muchas sabéis, os voy enseñando en tiempo real vía snapchat (en mi cuenta julia_phoenix). Ya que esta tienda al no tener web e ir variando tanto de stock, creo que merece que os informe en el mismo momento que compro algo.

Pero en Asos y Zara he encontrado diferentes blusas que me han enamorado por completo, que son las que hoy os muestro. La primera es una blusa blanca de Asos más bien para verano y entretiempo, realmente bonita y práctica para temporadas más cálidas. La segunda en tono violeta se ha convertido en una de mis favoritas; ultra suave y vaporosa. Me ha sorprendido especialmente, por ser de una tela realmente buena y con la cual no tengo ahora mismo comparación en cuanto a calidad se refiere. Os aviso como nota ya que, aunque creo que está agotada, ha hecho que considere la firma Asos como una opción preferente en cuanto a camisas se refiere.

Siguiendo en la línea de las camisas, ya sabéis que las rallas y los cuadros son mi pasión, así como el color rosa. Así que me hice con la tercera que encontré en Zara a muy buen precio. Ya sé que por la combinación que nos ofrecen en foto de la modelo no atrae especialmente, pero os aseguro que es muy bonita y especial. Podéis verla en acción en esta foto de instagram. Por cierto, no sé qué pasa con el stock de Zara que las últimas prendas que he ido comprando no las encuentro en la web, pero por si reponen esta camisa ya os digo que la recomiendo muchísimo.



Si me leísteis en el anterior haul y wishlist de ropa, ya sabréis que tenía varias prendas de "homestyle" de Women's Secret fichadas. Así que en el primer descuento interesante que tuvieron cayeron estas tres cositas que veis, que cómo no, tenían que ir en la línea de las superheroínas: pijama largo de supergirl, pijama capri girl power y zapatillas supergirl. Encantada con todas y deseando repetir con esta tienda.


Y sí, aquí terminan mis compras de ropa; ya que el resto como os adelantaba ha sido a manos del Primark. Pasando al tema "accesorios", creo que he dado con opciones muy especiales e interesantes. Muchas cosas como veréis son de Aliexpress: os aviso que el 11.11 habrá muchas ofertas especiales en esta web  y por ello espero poder daros ideas interesantes.

En primer lugar, me he hecho con estos dos relojes de Aliexpress que compré a este vendedor (no sé por qué, ahora no aparecen sus productos a la venta). Ambos relojes vienen con correa de piel y los tengo actualmente en camino. Como ya os conté a mis lechuzas vía snapchat el servicio con el vendedor ha sido de momento inmejorable. Solicité por privado que ambos tonos tuvieran la esfera en plateado y en cuestión de horas ya me habían montado el reloj de correa negra y me habían mandado fotos de los dos para confirmar que es lo que quería. En cuanto me lleguen, os lo enseñaré por snapchat, seguro.

Pero la joya de la corona sin lugar a duras, tema con el que también os di la brasa vía snapchat y twitter, fue la venta privada de Aristocrazy en Privalia. Ya llevaba mucho tiempo tras los pendientes de llama en oro rosa y los de estrella en plata, y ofreciendo ese -50% fue imposible resistirme. Ganga total. No puedo estar más contenta, de verdad. Eso sí, quiero dejar anotado como apunte que el baño del oro rosa en el pendiente de llama no está tan bien como en los otros que tengo de la firma. En mi opinión son productos que ya llevan mucho tiempo fabricados y por ello no están en perfectas condiciones. Por lo que, como consejo para futuras ventas de la firma, recomiendo optar siempre por la opción en plata de ley. Por supuesto, os avisaré si vuelven a haber ventas privadas que me parezcan realmente interesantes a través de mis redes sociales.

Como veréis, también ha habido mucha papelería en mis últimas compras. Y seguimos con Aliexpress en lo que queda del haul.

En este caso se trata de dos opciones que vi en el último vídeo de Ratolina y que me enamoró por completo. Aun no me ha llegado nada, así que también os lo actualizaré vía snapchat. Arriba tenéis unos post-it muy cuquis y que encuentro muy prácticos para mi agenda; que compré en el tono lavanda.

Abajo tenéis los post-it galácticos más especiales que he visto en mi vida: y es que ya sabéis que adoro las lunas y todo lo que tenga que ver con la astronomía. Así que me hice con la opción de la Luna y Sedna.
Pasando a los bolis, que siempre necesito y nunca son suficientes, me hice con las cucadas que veis aquí. Mismo caso, os enseñaré vía snapchat cuando lleguen. Y todos de Aliexpress, sí.

El primero con la corona considero que en realidad ha sido un poco locura, porque sólo incluye un boli y podría haber pedido algunos más. A ver qué tal es en persona!. El segundo en tono pastel modelo 05 sigue en la misma línea y me recuerda mucho al estilo versallesco que vemos en la cosmética japonesa; y el tercero en negro modelo 02 es de la misma serie pero en el modelo.

Siguiendo en la línea de lo cuqui, me hice con esta pasada gatuna que le vi a Raquel Madlyeklectic por snapchat; y que me comentó que había comprado en ebay. Así que fui corriendo y me hice con el modelo que veis. Deciros que en este caso ya me ha llegado y estoy encantada: eso sí, hubiera preferido que fuese una pasada rígida que no enlazara con la cabeza, ya que al ser de este modo es más incómoda de colocar y aplasta un poco el cabello. Pero aun así, la amo!

Pasando al tema decoración, todo fue a manos de Asos. Y es que fue ver el marco de estrellita de Paperchase y quedar totalmente prendada. Estoy deseando personalizarlo con alguna foto que me guste mucho. Por otro lado me tuve que hacer con el vaso de carrusel y glitter de New Look, ¡Es una preciosidad! Decir que además tiene una capacidad bastante grande y a día de hoy siempre lo tengo en mi escritorio.


WISHLIST BLACK FRIDAY Y NAVIDADES

Y aquí terminan mis compras. A partir de este punto, todo forma parte de mi wishlist de Black Friday y Navidades. Así que comparto con vosotras todo lo que forma parte de mi lista.


Ya sabéis que el encaje negro es mi pasión. Pero claro, no son prendas realmente necesarias, ni útiles para el día a día, así que por ello estas opciones siempre las voy dejando para temporadas de descuentos.

El primer top negro con tachas y el segundo con el bordado de aves (que me recuerdan al fénix) son de Stradivarius. Los dos están en mi punto de mira directa para el Black Friday. El tercer top más de estilo victoriano es de Zara; original donde los haya y que me recuerda a la película de Drácula de Coppola, ¡Me encanta!


Pero los básicos también tienen su protagonismo en mi lista de deseados. Por un lado la bufanda negra tan sencilla y práctica que veis a la izquierda y que es de Stradivarius y por otro la camisa de cuadros rosa que me ha enamorado tanto y que es de H&M. Ambas opciones como digo, súper prácticas y versátiles y cuya finalidad encuentro perfecta para el día a día. Dos básicos de armario.


Pero si hay un básico para el día a día, eso son para mí los pijamas. Comenzando por las batas, las dos que me han resultado sin duda más bonitas y prácticas son la polar gris de búho (que me va al pelo, con lo nocturna que soy) y la rosa con corazones, ambas de Oysho. Deciros que aunque sé que hay opciones más económicas, como Primark, a mí la ropa de casa que mejor me ha funcionado sin lugar a dudas es la de Oysho. Así que aunque el precio medio presente unos euros más de diferencia, opino que al final sale mucho más rentable y por ello es ya siempre mi primera opción.


Siguiendo en la línea de moda casera, los pantalones son para mí básicos; y necesito reponer. Así que como no podía ser de otro modo, mis opciones favoritas van dentro de la gama de los tonos rosa y pastel. Para esta ocasión me decanto nuevamente por Oysho. En este sentido me han encantado el pantalón de pijama rosa con corazones y el de estampado de flor del cerezo. Aunque sinceramente, me quedaría claramente con el segundo en esta comparativa.


Pero por supuesto, la propuesta de Oysho junto a Mr Wonderful no podía faltar en esta lista de deseados; y es que el pantalón con tazas y el de estampado de unicornios son una auténtica monada. En este caso sin duda, el que más me gusta es el segundo. ¿Y a vosotras?


En la gama de los complementos, en esta ocasión me he desbancado de opciones anteriores. Como joyas sólo hay una que me haya parecido destacable e interesante, os destaco el collar Maxi Moon de la firma PerDonna; la cual no conocía hasta hace días. Me ha gustado mucho su propuesta y si ofrecen algún descuento interesante pienso hacerme con ella; ya que los materiales y la relación calidad/precio me parece la mejor dentro del mundo de los collares luniles.

Siguiendo con las lunas, me he enamorado por completo de este reloj con Sol y Luna de Asos, el cual me tiene obsesionada desde que lo vi. Otro reloj que me tiene muy pendiente es el famoso Pastel Dream en la edición Rebel de AdelitaAdelita; y que es mi opción número uno para completar mi colección de relojes de diario para el Black Friday. No soy nada fan de llevar pulseras, así que ese hecho lo compenso con relojes, ¡Me encantan!

Para terminar, han captado mi atención por encima de la media estas gafas retro de Pull&Bear. Que por cierto, creo que es la firma que más sobresale ahora mismo en cuanto a gafas se refiere.

Y en el tema calzado, como no, las clásicas Originals Superstar de Adidas en color rosa son mi máximo objeto de deseo zapatil; estoy amando este tipo de calzado desde que me animé con las negras!
Por último, y más importante en este haul y wishlist: la tecnología. Para comenzar, ya sabéis que mi experiencia inicial con el iPhone 5S no fue nada grata. Pero tras dos años y medio definitivamente es el smartphone que considero de más calidad, a pesar de que las prestaciones no se equiparen con el precio del mismo. Llevo un año con problemas de capacidad, ya que lo adquirí en la versión de 16 gb; y esto es un gran problema para mí ya que a día de hoy utilizo el móvil para todo lo que tenga que ver con mi formación y profesión. Así que el paso a un smartphone de mayor capacidad es ya inminente e inevitable.

Pero los de otras firmas no me convencen, y el iphone 6 y 7 tampoco. Así que paseando por la tienda de apple descubrí el iPhone 5 SE; que tiene las mismas prestaciones de un 6S pero la pantalla y el cuerpo de un 5S. Es decir, lo que en mi opinión es lo mejor de ambos y encima más económico. Encima, también lo tenemos ahora en color oro rosa. Así que es mi opción número 1 tan pronto como económicamente pueda permitirme dar el salto; y claro está, optando por la capacidad máxima de 64 gb. ¿Alguien en la sala lo ha probado o lo tiene? ¿Opiniones?

Y sí, sí, definitivamente he decidido que quiero dar el salto a Youtube tan pronto como pueda. Por ello, he decidido invertir en una cámara multiusos que sea especialmente cómoda para grabar y llevar por ahí conmigo. Así que la Sony alpha 5000, que es el best seller de todas las youtubers y fotógrafos, es mi opción ganadora. Es más, es mi opción nº 1 de inversión durante el Black Friday o las navidades. Y ahora, que está tan rebajada debido al tiempo que lleva ya en el mercado, es el mejor momento.

¿Qué te ha parecido este haul y wishlist?
¿Coincides en algo conmigo?
COMPARTE:

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Cuantas cosas interesantes. Cuando vi el vídeo de Ratolina me encantaron todas las cosas así que espero con ganas a que te lleguen las cosas y nos las enseñes.
    Tengo la bata rosa de Oysho y es amor del bueno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues ya vi algunas de tus compras por snapchat y te dije que me gustaba todo pero es que también me gusta lo que tienese en la wishlist 🙈. Me quedo con las cositas de Oysho, los bodys de stradivarius y el colgante, que además va a ser uno de mis regalos de cumple 😄
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. yo también me estaba pensando lo de la cámara :)

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los pijamas de oysho y me gusta mucho tu blog.. Que guay que quieras empezar en youtube. Un besito

    ResponderEliminar
  5. La blusita lila es preciosa...sólo hay talla 38 (la mía porque aunque soy delgada, de pecho gasto una mediana...) así que creo que me la voy a coger. Besotes cielo!.

    ResponderEliminar
  6. No coincido contigo con nada pero por lo que veo has comprado un montonazo de cosas.

    ResponderEliminar
  7. Salvo en la camisa negra y en la cinta de pelo de gato (que tengo en negra y gris) no coincidimos en nada más. Lo del móvil, yo tengo el 6 de 64 Gb y estoy encantada, acaba de cumplir dos años y como el primer día :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! La cámara te la recomiendo totalmente, yo la tengo hace más de un año y estoy encantada con ella.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy a la espera para hacer caza de esa bata y un par de pijamas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM