17 de diciembre de 2014

Favoritos Septiembre, Noviembre y Diciembre 2014


Un poquito tarde pero a tiempo, aquí vamos con los favoritos del último trimestre. Como veis sigo en la línea de destacar muy pocos productos, pero los que os saco, es con garantía total de que resumen muy bien cuáles han sido los mayores descubrimientos y/o productos más recurridos en los últimos tiempos. A propósito, ¿Sois conscientes de que la próxima entrada de favoritos será la de todo el año 2014 verdad? ¿Tenéis ganas de verlo? ¿Qué productos pensáis que seleccionaré de entre todos los de este año? ¿Cuál producto de los que os he aconsejado, os ha gustado más?



Entre mis seleccionados, están:

  • Kisskiss lipfist lipstick smoothing primer de Guerlain: ya sabéis más que de sobra que ésta es una de mis firmas favoritas de alta gama. Este primer de labios es de momento el mejor de todos los que he probado en su género. Su textura es a modo de una cera muy fina y ligera, que hace atenuar las líneas y pieles de los labios haciendo que los labiales aporten máximo color y adherencia. Además borra ligeramente los labios, por lo que los colores se aprecian en todo su esplendor y el resultado es muy definido.
  • Labial KissKiss tono Red Passion: soy una fanática de los rojos con subtono frambuesa, así que era imposible no caer rendida ante este tono. Probablemente le dedique una entrada a los tonos que tengo dentro de esta gama. Lo podéis ver en acción aquí.
  • Crema contorno de ojos de Reviva Labs: esta crema de contorno ha pasado en tiempo récord a ser mi favorita dentro de todas las que he probado. No os cuento más porque ya tenéis entrada sobre ella. Review aquí.
  • Bálsamo de labios Baume de Rose de by Terry: nunca había probado esta firma de nicho, tan aclamada por las usuarias del famoso bálsamo de labios. La formulación me ha parecido súper interesante y realmente he notado una mejoría desde la primera aplicación, notando nada más usarlo lo altamente nutritivo y protector que es, mejorando el aspecto de los labios desde el primer momento. También hay que decir que el precio es muy alto. Cuando lleve más meses de uso os prepararé una reseña si os interesa.
  • Sombra en crema 92 Diapason de Chanel: si eres fan de las sombras en crema, de las sombras con matices especiales y las de tonalidad púrpura o lila, ésta es tu sombra. Eso sí, he descubierto una alternativa low cost que os interesará a muchas de vosotras. Próximamente en el blog.
  • Recarga de vitaminas champú balsámico de Eva Cosmetics: lo de este champú ha sido total revelación. Se trata de un champú que va dos pasos más allá del concepto tradicional. Se trata de un champú sin sulfatos, parabenos, siliconas, alérgenos... Está enriquecido con multitud de vitaminas y aceites, además de contener la famosa biotina. Su aroma dulce es realmente adictivo, y aunque no hace mucha espuma, hace la justa y necesaria. Se aplica a modo de bálsamo, dejándolo actuar unos minutos en cabello y cuero cabelludo. El resultado es impresionante, casi no hace falta usar mascarilla o acondicionador, dejando el pelo muy nutrido y brillante. ¡Recomendadísimo!
  • Labial Purple Rose de Etude House: un básico low cost para las amantes de los púrpuras. A día de hoy es ya un labial difícil de conseguir, ya que es una edición limitada de la firma. Tal y como salió volé a por él y si se os plantea la oportunidad, os aconsejo no dudar ni un momento. Review aquí.
  • Prebase de sombras de Nars: a día se hoy he probado varias prebases de sombras, entre las que os destaco la de Neve Cosmetics (totalmente vegana y no testada en animales) y ésta. Otras prebases muy famosas como la de Too Faced o Urban Decay no me han funcionado tan bien pese a su elevado precio, así que éstas son mis dos alternativas más aconsejadas.

A propósito de favoritos, pronto vendré con algunas sorpresas navideñas que aunque os confieso que no las tenía en mente, al final no me he podido resistir. Las que conocéis bien el blog ya intuiréis a qué me refiero, a las que no, os recomiendo no perder la pista!

¿Has probado algunos de mis favoritos?
¿Qué producto destacarías de esta u otras entradas?
COMPARTE:

24 comentarios

  1. Coincidimos sólo en la prebase de sombras de NARS (¡mi favorita!). El resto de cosillas no las he probado, pero tomo nota :D

    ResponderEliminar
  2. Pues no he utilizado nada de lo que dices pero tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué coqueta la entrada, y qué bonitos se ven los pintalabios! Yo estoy a la espera del contorno de Reviva Labs, y espero que no tarde mucho, porque el bote ya está apurado! la verdad es que es una formulación muy simple y muy eficaz. Aunque hace ya años que lo sacaste, el producto que más función me hace es el tónico de rosas de Thayers, otro cosmético simple que a mi me ha ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  4. La prebase de nars la tengo pendiente de probar ya que todo el mundo habla maravillas de ella y el champú que has nombrado parece muy interesante.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No me extraña nada que esa sombra en crema esté entre tus favoritos ;)

    ResponderEliminar
  6. Que favoritos tan interesantes! Me tienta mucho el contorno de ojos, tiene buena pinta! A mi la prebase de Guerlain no me termina de convencer, no noto que me duren más los labiales y me marca las pielecillas! Eso si, los labiales de la linea Kiss Kiss me encantaron, tengo cuatro y no dejo de usarlos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Y ese champú tan ultra-bueno donde lo compras? Por internet?
    Mi cabello esta rebelde y cae bastante... y como lo tengo finito y enseguida se engrasa, soy un poco finolis para esto de los champús. Pero si hablas tan bien de él, habrá que probarlo!!
    Por cierto, me encanta tu blog y tus post son muy interesantes!!
    Sigue adelante!! Mil besosss

    ResponderEliminar
  8. El Bálsamo de labios Baume de Rose lo suelo utilizar muy frecuentemente y para mi gusto es un producto muy recomendable.

    ResponderEliminar
  9. Ooooh definitivamente espero la opcion economica a la diapason!

    ResponderEliminar
  10. La paleta de cejas de Clarins,mi favorita!!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesantes tus favoritos, no he probado ninguno, una pena! espero esa entrada de labiales y la de la sombra en crema que me encantan y más en ese tono. bsts

    ResponderEliminar
  12. Me seduce mucho el contorno de ojos... sobre todo después del fiasco que me ha armado el que llevo usando menos de un mes: el de vitamina C de Kiehl's. Me ha irritado y resecado por completo la piel, qué disgusto :(. De todos los que he probado, el que mejor me ha funcionado ha sido el de Fridda Dorsch; igual que su agua micelar. ¿Has probado algo de esta marca? ¡¡Es fantástica!!

    En cuanto al champú que reseñas, ¿dónde lo has adquirido? ¿También es de iHerb?

    Deseando leer tu entrada de favoritos de tooooodo 2015 ;).

    ResponderEliminar
  13. Eres el terror de mis caprichos potinguiles!!! Pero me encanta leer tu opiniones; siempre descubro algo nuevo susceptible de ser probado.
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, bueno: ese champú hay que probarlo! Al carrito que va ahora mismo!!!! Mil gracias, bella, por la recomendación! Muack!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito todo!! :D

    Dónde se puede conseguir el champú?

    ResponderEliminar
  16. Me has tentado con el primer de labios, Guerlain también es mi firma favorita de alta gama, simplemente la adoro. Tendré que echarle un ojo a este primer.
    La prebase de Nars hace tiempo que quiero probarla, a mí me va muy bien con la de Too Faced o con la de Urban Decay, no tengo quejas, pero la de Nars me llama. Cuando tenga que reponer prebase quizás pruebe ésta.
    Un beso nena!

    ResponderEliminar
  17. El champú me llama muchisimo la atención.

    Coincido contigo en la prebase de Nars. Estoy gastando la Shadow Insurance porque me regalaron 1 bote y otro venia dentro de la beautifull things...y no es plan de acumular.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  18. No he utilizado nada de lo que nos presentas en tus favoritos pero ya me he apuntado para mi whislist navideño varias cosas. Bonitas fotos guapísima.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Oh, oh, no sabia que Guerlain tenia un primer para labios, voy a echar un vistazo porque últimamente no me funciona ninguno.
    Me encantan tus fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo dudaba entre comprar el contorno de Reviva Labs y el azulene, al final terminé coprando el último jaja, en un futuro caerá.

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno y me gusta mucho Eva Cosmetics

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus favoritos, ese champú tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM