14 de diciembre de 2014

Últimas compras de Belleza por Madrid


Hacía mucho, mucho tiempo, que no os enseñaba un haul variado de maquillaje. A día de hoy he de decir que he parado bastante el carro con la compra de maquillaje en general, sobre todo en cuanto a la alta gama se refiere, ya que estoy procurando dosificar mis gastos y no dejarme tanto llevar por el efecto "capricho". Es por eso que veréis probablemente más hauls de ropa que de maquillaje, ya que es algo que encuentro más necesario para mi día a día. De todos modos que no os cause preocupación, creo que es una decisión positiva para el blog, ya que eso me está haciendo cada día más crítica, y el ser crítica creo que es precisamente lo que puede resultar de ayuda para vosotras. Si me lo compro todo y todo me encanta, ¿Qué mensaje de utilidad os estoy dando al fin y al cabo?

Así que como os decía, estoy moderando mis adquisiciones, lo que hace que cada una de ellas sean más acertadas que nunca. Podríamos decir tranquilamente que éstas son mis compras de belleza de los últimos meses, salvo alguna cosita que se me ha pasado por alto, obviando el hecho de que las adquisiciones de última hora os las enseñaré próximamente en mis compras del Black Friday.

Que no se me olvide mencionar que las compras que hoy os enseño corresponden a los 3 lugares esenciales que recomiendo visitar a toda beauty addict que visite la capital para ir de compras, todas en pleno centro de Madrid y a pocos pasos entre ellas:
  • Tienda Burlesque (Calle de Valverde, 31)
  • Tienda MAC Pro Fuencarral (Calle Fuencarral, 31)
  • Tienda Lovel Madrid (Calle Libertad, 3)
  • En la misma calle Fuencarral tienes otras de interés, como es una tienda Inglot, Beautik, Kiko... Y muy al fondo, una muy pequeña de cosmética coreana.

Echando una visual general, arriba a la izquierda están mis dos compras en la tienda Lovel (en la cual adquiero productos de Ben Nye y sobre todo Kryolan. Para esta ocasión repuse mi adorado Cream Liner de Kryolan en el tono Ebony (el delineador en crema que es para mí "el mejor de los mejores" y encima por un precio encima casi low cost). De paso me hice con un goupillón de la firma, ya que me encanta este formato para peinar las cejas.

En Mac Pro fui a la caza y captura de esenciales, sin más. Hice reposición de paletas imantadas para ir ya preparando una segunda paleta de tonos más intensos; la de neutros os la enseñé por instagram, ¿Queréis una entrada sobre ella? He de decir que como sabréis nunca he sido una gran fan de las sombras de la firma, concretamente desde que le aplicaron cierta formulación que las hacen menos pigmentadas que antes. Pero la variedad de tonos, la estructuración tan perfecta en cuanto a acabados, y lo especiales que son en multitud de casos, está consiguiendo que pese a ello sea una de mis firmas de referencia. Por no decir que es mucho más práctico y cómodo el comprar cada sombra de forma individual, a gusto propio. Cada vez odio más que me impongan el comprar una paleta en la que al final sólo uso determinadas sombras porque el resto, o no me gustan, o son una castaña.

Si sois de las que opináis como yo pero la firma os sale de presupuesto o queréis por cualquier motivo optar por otras alternativas os aconsejo las de MUG, las de ZUII o las de NABLA (de las que os hablaré en un futuro no muy lejano). Otra opción perfecta para las que viváis en UK son las de Natural Collection, aunque en ese caso hay algunas que no recomiendo nada. Yo os he de decir que en mis paletas de MAC combino todas estas firmas y no se aprecian apenas diferencias entre unas y otras en cuanto a calidad; por no decir que yo misma me lío entre cuáles son y cuáles no de MAC. Así que eso dice ya bastante.


Y la joya de la corona, sin duda alguna, las brochas de Burlesque. He de decir que en anteriores casos había visitado la tienda pero la pincelería era muy diferente a lo que es ahora y no llamaba tanto mi atención. Mis felicitaciones a los dueños ya que están consiguiendo crear una firma española que pienso que puede competir fuertemente ante el gigante Zoeva, ¡En serio!

Iba con intenciones claras de hacerme con unos pinceles, en concreto el PRO-56 (para aplicar sombras) y el PRO-52 (que cabalga entre el pincel tipo boli y el famoso 12 de Nars, aunque es más pequeño que ambos). Pero al final el ir acompañada de Miakita hizo que cayera también con la preciosa brocha PRO-42, que viene a ser una kabuki bastante aplastada e ideal para realizar el contorno. Ya a día de hoy le he dado muy buen uso a estas brochas y como digo nada que envidiar a Zoeva o Sigma.

¿Qué te han parecido estas compras?
¿Te gusta que comparta con vosotras mis últimas adquisiciones?
COMPARTE:

19 comentarios

  1. a ver si me puedo pasar en algún viaje por Burlesque :)

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las brochitas de burlesque (se pueden comprar on-line?) y coincido contigo, el delineador de kryolan es fabuloso!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca de pinceleria, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Julia, te felicito. Te felicito por el mensaje que lanzas de coherencia y de distinción. Por saber comunicar la idea de ser selectiva y de honradez, para evitarnos un bombardeo de información sobre productos (que aunque a veces divierte, también confunde). Me gusta muchísimo como enfocas tus entradas buscando siempre la calidad en continente y contenido, y como una verdadera dama, huyendo de actitudes compulsivas y caprichosas. De nuevo, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compritas. La verdad es que hay que comprar con cabeza y no dejarse llevar por los caprichos... Me tientan mucho las brochas, las venden online? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia. Estuve en Madrid este año y pase por Burlesque. Todavía no estaba a la venga esta línea de brochas pero aun y asi las que compre no me han decepcionado lo más mínimo. En mi próximo viaje a la capital me quiero hacer con más brochas porque tienen una pinta estupenda las de esta línea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Segurísimo que cuando vaya a Madrid me paso por Burlesque, qué buena pinta! Un beso señora!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta las compras que has hecho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buenisimas compras. Las brochas tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras!! y me gusta mucho tu sinceridad para con nosotras. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Y de precios como salen las brochas burlesque?

    ResponderEliminar
  12. Has hecho unas compras muy buenas.
    Te doy la razón con el tema de las sombras, cada una tenemos un gusto y el tema de las paletas comparto tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nunca la firma Burlesque, me da curiosidad porque se ve genial, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Y yo que llevo ya 5 años en Madrid y solo he pasado por MAC de esas tres... para matarme!!
    Me han gustado mucho tus compras. Lo de las paletas de sombras que dices es completamente cierto. bsts

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo... Kryolan es una arca que me encanta!
    Para el BF me hice con un eye-liner precioso.
    Me ha encantado la entrada y como enfocas en general la temática del blog

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compras y sí me gusta mucho que compartas estos post con nosotras.

    ResponderEliminar
  17. Estas brochas no las conocía, Muy buenas compritas. A disfrutarlo!!

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM