22 de octubre de 2014

5 labiales púrpura & Purple Rose Lips de Etude House

Si hay un elemento que destaque en el maquillaje por encima del resto, eso son los labiales. No hay herramienta de belleza más emblemática y conocida. Así que he querido dedicarle un merecido hueco a la tonalidad púrpura, con la excusa de que tengo muchas ganas de enseñaros este labial TAN precioso de la firma coreana Etude House.

Dentro de los diferentes tonos de labiales que existen, el púrpura es sin duda mi favorito para el otoño y el invierno, y encima, es uno de los colores de tendencia. Tiene ese toque de intensidad y elegancia que favorece a cualquier persona. Además para mí tiene algo especial, no sé si os pasará a vosotras, pero yo relaciono instantáneamente unos labios púrpura con el concepto de originalidad. ¿Os pasa a vosotras?

Como os decía al principio, he querido aprovechar que tenía muchas ganas de enseñaros el labial Purple Rose Lips de la colección Princess Happy Ending de Etude House para realizar una comparativa. Es un labial que considero a la altura de la alta gama, por su alta duración y pigmentación. Es toda una joya:

Rebel (Satin)
MAC

Púrpura oscuro. Acabado satinado. Tiene la capacidad de verse más o menos rosado según cada piel. Es uno de esos labiales especiales que queda totalmente diferente según quién lo lleve y cómo lo combine. Tiene una duración muy buena.

Dominant 
Estee Lauder

Rosa de subtono púrpura. Acabado satinado. Sin duda mi fucsia favorito, un tono básico y elegante que es perfecto para todo el año. Tiene una duración espectacular, aguantando durante muchas horas incluso cuando bebemos o comemos con él.

Purple Rose Lips
Etude House

Púrpura de subtono lila. Acabado cremoso. Tiene la particularidad de que a la vez que lo aplicamos, tiñe los labios, por lo que el color pese a ser de acabado cremoso es muy intenso.

Flat Out Fabulous (Retromatte)
MAC

Púrpura de subtono rosa. Acabado ultra mate. Es uno de esos labiales que casi por obligación deberíamos tener todas en el tocador. Su color intenso y ese aspecto aterciopelado que aporta a los labios lo convierten en un color casi mágico.

Plumful (Lustre)
MAC

Ciruela subtono rosado. Acabado traslúcido. Al ser un labial casi nude y de textura muy cremosa, sienta de forma muy diferente según la tonalidad natural de cada labio. Es un labial muy versátil y elegante, ideal para toda ocasión y en especial para la temporada de otoño/invierno. La duración es buena, aunque no comparable con los otros labiales debido a su textura y pimentación.


De izquierda a derecha:
Rebel (MAC), Dominant (Estee Lauder), Purple Rose Lips (Etude House), Flat Out Fabulous (MAC) y Plumful (MAC).

DÓNDE COMPRAR

Los labiales de MAC suelo adquirirlos en las tiendas Pro y en la web Brigettes Boutique (donde a menudo tienen precios más económicos y más stock de algunos tonos). Los labiales de Estee Lauder los puedes encontrar en cualquier stand de la firma (Sephora, ECI, perfumerías...). La firma Etude House siempre la compro en ebay, es el lugar que os recomiendo para ello puesto que hay grandes diferencias de precios con respecto a otras webs.

¿Qué te han parecido estos labiales?
¿Te atreves con estos tonos?
COMPARTE:

15 comentarios

  1. Ese labial de Etude house me parece lo más bonito que he visto en mucho tiempo. Dentro de poco tengo que reponer mi BB cream y es posible que caiga alguno en el pedido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. le tengo unas ganas al Flat Out Fabulous que ni te imaginas!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco, me regalaron el Rebel y tengo que pasarme por un stand de Mac para que me lo prueben antes de utilizarlo :D Me han encantado los otros labiales pero supongo que me estresaría un poco tener que elegirlos como son parecidos de tono :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos,difícil,quedarme con uno!!

    ResponderEliminar
  5. NECESITO los dos de MAC, sin duda! Gracias por la reseña pelirroji!

    ResponderEliminar
  6. uf el flat out fabolous me tiene enamorada! no tengo ningun labial de mac pero creo que esta seria mi primera adquisicion!

    ResponderEliminar
  7. No tengo ningún labial de este tono, pero me ha encantado el flat out fabulous. Lo apunto para verlo de cerca en la próxima visita a MAC

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy boba en ese sentido, solo uso labiales nude, creo q ningùn color me sienta bien :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tonos morados para los labios... De hecho la mayoría de mis labiales son en esas tonalidades! ^^!

    Fe de erratas: en el pie de foto, en el labial de la marca Estude House, has puesto Estee Lauder...

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos, y en especial los de MAC : Rebel (Satin) y Plumful (Lustre).

    ResponderEliminar
  11. Claro que me atrevo con esos tonos porque me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo los 3 de MAC jajjaa, y el de Etude me llama mil!

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM