6 de octubre de 2014

Haul iHerb Octubre 2014

¡Hola guapetonas! Vamos a comenzar la semana con una entrada de iHerb muy golosa, y es que para esta ocasión hay bastante comida. Me he propuesto volver a hacer una vida saludable 100%, y para ello, hay que comenzar por la alimentación. Contadme, ¿Algunas de vosotras procuráis también realizar una vida sanludable?.


De izquierda a derecha podéis ver:

  • Now Foods, Real Food, Carob Powder [Link Directo]: el polvo de carob es un preparado que se forma a partir del fruto llamado algarroba. Se considera un perfecto sustituto del chocolate, teniendo además la capacidad de endulzar postres y dulces. Su sabor es muy similar, aunque no parecido, y queda perfecto tanto en recetas como en compañía de cualquier tipo de leche (de vaca, almendras, avena...). Os lo recomiendo muchísimo.
  • Munchkin, Cupcake Fun Cup [Link Directo]: sin duda ha sido el caprichazo del pedido. Tiene una forma tan "cuqui" que no pude resistirme. Ideal para tomar postres líquidos o zumos, aunque ya os digo que en principio se supone ser para niños... Pero es que es tan bonito!.
  • Nutiva, Organic Hemp Seed Raw Shelled [Link Directo]: las hemp seed o semillas de cáñamo o cannabis es considerado uno de los súper alimentos más reconocidos de origen vegetal. Presenta todos los aminoácidos esenciales (fuente para la síntesis de proteínas) que se necesitan para llevar una vida saludable. Por ello es un alimento muy usado en personas con problemas de caída del cabello y deportistas, entre otros. Además contiene una alta proporción de ácidos grasos esenciales, ideales para potenciar el sistema inmune. Se pueden realizar multitud de recetas con estas semillas, hasta batidos, pero personalmente las uso en bizcochos de proteínas. Si queréis os realizaré más adelante una explicación de cómo los hago, ¡Están deliciosos!.
  • Nivea, A Kiss of Care & Color, Lip Care, Sheer Caramel [Link Directo]: me ha sorprendido y para bien este bálsamo con color. Da un tono ultra discreto, de tono caramelo, pero lo más interesante es lo mucho que nutre y protege los labios. Al aplicarlo, notamos incluso una mezcla de frescor y cosquilleo en los labios. Además la hidratación que aporta es muy duradera; os recomiendo mucho este bálsamo a quienes viváis en un clima muy frío y/o seco, en especial para llevar con vosotras en el bolso.
  • Tazo Teas, Organic Chai, Black Tea, 20 Filterbags [Link Directo]: y como siempre, no podía falta mi caja de té negro Chai. Mi favorito en los meses de invierno, por su sabor avainillado y especiado. Es el mejor acompañante para comenzar las mañanas con buen pié.


Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 y Vol 2, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada.

¿Compras alimentos en iHerb?
¿Has tenido algún descubrimiento reciente?
COMPARTE:

26 comentarios

  1. ainss que el cacharrito tan mono para batidos estaba agotado cuando hice hace 2 días el pedido, pero es que es tan mono .. al siguiente si está lo pediré

    me quedo con el primer producto pero voy a informarme de los hidratos de carbono que tiene por mi diabetes

    muacks

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo del sustituto del chocolate! Besos!

    ResponderEliminar
  3. No puedo evitarlo... tengo que hacerme con jarra esa!!! Ahora mismo paso por iherb. :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención el bálsamo de Nivea, slaudos!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he pedido nada de alimentación a iHerb, pero me apunto el Carob Powder! A mí lo que me encanta de iHerb es lo bien de precio que están todos los productos Jasön. Soy fanática de la loción corporal de vainilla y el acondicionador de jojoba! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras.
    Ese trasto para beber me recuerda a uno que tiene la bebe de mi amiga y es clavadito jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo ,tu caprichito!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, te voy a fichar para que me hagas una wishlist de cosas de iHerb que me vienen bien a mi :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa lista hazla pública xfaaa

      Eliminar
    2. jajajaja pues ten cuidado a ver cómo de larga hago la wishlist!! Jajaja

      Eliminar
  9. Qué curioso el primer producto, no lo conocía, voy a echar un ojo porque me ha llamado mucho la atención! :) Gracias por los descubrimientos, un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia! Gracias por la entrada. En cuanto a comida en iherb pido: Stevia, tes, sirope de agave, semillas chia, P2 (escamas de cacahuete para hacer con agua mantequilla de cacahuete baja en calorías y grasas saludables); el pollo con maní es una receta de la cocina peruana deliciosa. Por supuesto que la salud es lo más importante y sólo lo sabemos cuando la perdemos; por ello equilibro mucho mi ingesta diaria. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había leído lo del P2!! muchas gracias por tu comentario. Como siempre, muy interesante!

      Eliminar
  11. Como mola el vasoooooooooooo y tengo un pedido a medias...tengo que dejar de leerte...me creas tentaciones jajaja

    Besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  12. He apunto a mi lista de deseos el Now Foods, Real Food, Carob Powder y nos tienes que decir como haces esos bizcochos de proteínas. Me encantan las entradas que haces de Herbal.

    ResponderEliminar
  13. Yo pedí harina de algarroba en nuestro primer pedido y aún está sin estrenar, así que estaría bien que compartieras alguna recetita.

    ResponderEliminar
  14. lindo todo.. el pote pensé q era para bebé :)

    ResponderEliminar
  15. Que chula la fun cup :) tengo ganas de probar ese te

    ResponderEliminar
  16. Hola, sin ánimo de ofender, te informo de que después de los signos de exclamación e interrogación no se pone punto, ya que ambos signos ya lo incluyen.
    Espero no incomodarte con el comentario.
    Muchas gracias por tus aportaciones.

    ResponderEliminar
  17. Me acabas de recordar que se me ha acabado el te negro chai y debo reponerlo! Creo que voy a probar le tuyo, tiene buena pinta esta marca y aun no me estrené con ella! Gracias por las recomendaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, ese es el mejor sin lugar a dudas! He estado probando otros pero definitivamente, es mi favorito. Un beso guapa!

      Eliminar
  18. Todavía no he pedido nada de alimentación a iHerb, pero me apunto el Carob Powder! A mí lo que me encanta de iHerb es lo bien de precio que están todos los productos Jasön. Soy fanática de la loción corporal de vainilla y el acondicionador de jojoba

    ResponderEliminar
  19. La taza es una chulada aunque sea para niños jejeje. Besitos

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM