13 de octubre de 2014

iHerb : Loción de Vainilla Picante y té Chai de Desert Essence

¡Hola preciosas! Hoy me apetecía hablaros de la que se ha convertido para mí en la loción corporal favorita para el invierno. Quienes seáis fan de los lores amaderados, especiados y en concreto, del té Chai y el Pakistaní, tenéis un nuevo apunte para vuestra wishlist de belleza.

Ya sabéis que soy amante de la firma Desert Essence en lo que respecta al cuidado de la piel, así que no podía falta en mis entradas sobre iHerb el hablaros de esta crema que se de antemano que os va a pirrar a muchas. Ya la estuve usando durante el pasado invierno y la primavera, y esta temporada repito de nuevo.


Características Desert Essence, Organics, Hand and Body Lotion, Spicy Vanilla Chai:
  • Precio: 6€ LINK DIRECTO
  • Cantidad: 237 mL
  • Contiene ingredientes de origen orgánico
  • Contiene karité, aceite de jojoba, té negro y vainilla de origen orgánico.
  • Cosmético 100% vegano (no ingredientes de origen animal).
  • No contiene parabenos, sulfatos, ftalatos, fragancia de origen artificial, colorantes, siliconas, EDTA, glycol o petrolatos. No contiene fosfatos.
  • Libre de crueldad animal y biodegradable.
  • No testado en animales.

Ingredientes:

Aloe barbadensis leaf (aloe vera) juice*, camellia sinensis (black tea) leaf extract*, butyrospermum parkii (shea) butter*, SD alcohol 38-B*, glycerin (palm), hydrolyzed jojoba esters, jojoba esters, stearic acid (coconut), cetyl alcohol (coconut), leuconostoc radish root ferment filtrate, helianthus annuus (sunflower) seed oil, natural fragrance/flavor (parfum/aroma), simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, vanilla planifolia fruit extract*, tocopherol (vitamin E), lonicera japonica (honeysuckle) flower extract, lonicera caprifolium (honeysuckle) flower extract, eugenia caryophyllata (clovebud) oil, xanthan gum, sodium phytate, water (aqua)
*Certified organic

El principal ingrediente es el aloe vera, seguido del té negro, la manteca de karité, la glicerina y jojoba.


EXPERIENCIA Y OPINIÓN
  • En primer lugar, lo que más sorprende es su aroma especiado y avainillado, muy similar al té Chai como su propio nombre indica.
  • El color de la crema es marrón, dato que me ha parecido muy interesante y positivo puesto que no blanquea la piel en absoluto. Considero que es una ventaja y no entiendo la tendencia que existe en blanquear los cosméticos.
  • Su textura, aunque densa, sorprende por su rápida absorción. Lo cual atribuyo a que su principal ingrediente sea el aloe vera. Eso sí, pese a ello hidrata en profundidad y deja la piel protegida durante horas. Sin duda esta versión la recomiendo para el otoño/invierno, mientras que la loción Tropical Coconut es perfecta para la primavera/verano por ser más ligera y de más rápida absorción.
  • Lo que más me gusta sin duda es su olor, el cual tiene una duración muy prolongada y es perfecto para los meses de invierno. Desde que uso esta loción en mi día a día prescindo más de los perfumes.
  • La considero una loción perfecta para el uso continuado, y para personas que vayáis con poco tiempo o busquéis una crema corporal ligera para el gimnasio, ya que es un producto 2 en 1:  hidrata y aromatiza la piel rápidamente.
  • El único defecto que le encuentro, pero que es del todo previsible en este tipo de cosméticos naturales, es que al tratarse de cosmética natural debéis tener muy claro que una vez abierto no resiste más allá de 6 meses.

VALORACIÓN
8,5/10

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 y Vol 2, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada.

¿Qué te ha parecido esta loción?
¿Eres adicta también a este tipo de olores?
COMPARTE:

23 comentarios

  1. Tengo una listaza de productos recomendados por ti de iHerb qué no me caben más en la hoja jaja

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la tropical y estoy enamorada. No descarto probar mas aromas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,que la loción corporal tenga color!,
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me encanta el hecho de que lo mantenga, no sé por qué siempre las tiñen de colores raros o de blanco! =) Además así es más natural. Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!!! Gracias por la entrada; he usado esta loción, la tengo! y me encanta el olor. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta crema, le hice una reseña completa la semana pasada y coincido al 100% contigo :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de probar esta crema! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  7. me estáis tentando mucho con esta marca jeje

    ResponderEliminar
  8. Yo amo los olores dulces!!! Me comprè una crema con olor a chocolate y me tiene locaaaa... :)

    ResponderEliminar
  9. Probé una de vainilla de esta marca y se me queda corta de hidratación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he notado que varían mucho en cuanto a hidratación. La de tropical coconut por ejemplo me parece más ligera. Ya me contarás si te animas con alguna otra de la marca a ver si te da la misma sensación! =) Un beso!

      Eliminar
  10. La quiero!!!!!!!
    El olor seguro que me gusta y mi piel necesita hidratación!
    en el próximo pedido la cojo y a ver qué tal me va!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que crema tan interesante!! De esta marca estoy pendiente de probar varios productos, este lo añado a la whislist!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. esto lo tengo que probar!!! lo apuntaré para el próximo pedido!!!!!

    ResponderEliminar
  13. No la he probado pero la acabo de añadir a mi lista de favoritos. Desde luego cada vez que leo un post tuyo sobre Herbal siempre pico con algo.

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado todavía, pero lo anoto en mi lista de deseos de iHerb ;) Precisamente el que me he pedido y que me acaba de llegar es el Energizing Vanilla de Jasön, así que por el aroma y las características el de Desert Essence me va a gustar seguro! ;) Saludos

    ResponderEliminar
  15. De esta casa solamente he probado el champu de coco y es una maravilla!me apunto este producto para mi proxima compra!!!gracias por el post y un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. No la he probado pero creo que sería demasiado empalagosa para mí ;-)

    ResponderEliminar
  17. Esta marca me llama mucho la atención. A mí también me encanta iHerb. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. tiene que tener un aroma muy exótico

    ResponderEliminar
  19. No me llama nadita por el olor, pero tengo ganas de probar cosas de esta marca

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM