24 de septiembre de 2014

Las impresionantes sombras ✭ Spectrum of Stars ✭ de Teeez

Como ya os adelantaba en mis favoritos de Junio, Julio y Agosto, si algo ha destacado en el ámbito del maquillaje a mi parecer, eso son las sombras Spectrum of Stars de Teeez. Estoy segura de que a muchas aun no os sonará esta firma, ya que llegó a España hace relativamente poco y aun no está distribuida a demasiados puntos de venta, así que aprovecho para hablaros un poco de ella.

Teeez es una firma de origen holandés que se caracteriza porque, en principio, carece de lineal fijo. Es decir, todos los productos que lo componen van variando en forma de colecciones que van apareciendo y desapareciendo según marquen las tendencias de la temporada. Eso sí, ya os digo que le llevo siguiendo la pista muy de cerca desde hace bastantes meses y aun no he visto variación alguna, o al menos no desde la primavera hasta el día de hoy. Pero lo más interesante a mi parecer es que es una firma cruelty free, y por eso captó mi atención al momento.
Investigando sus productos, realmente los únicos que a mi criterio destacan en calidad y originalidad son las sombras en polvo y los labiales. Dentro de éstos tengo una clara inclinación hacia las sombras, entre las que tanto su línea Spectrum of Stars como la Island Palette Eyeshadow creo que presentan una calidad muy al nivel de firmas como MAC, Urban Decay o Inglot. Pero las que sobre todo creo que han supuesto una aportación novedosa al mundo del maquillaje es la línea de la que hoy os hablo.
Spectrum of Stars, o "Espectro de Estrellas", ya sólo por su nombre revela que se trata de una aportación nacida por auténtica inspiración. Su envase en esfera y con un aspecto que imita al oro es único como él sólo, tan sólo mejorable a mi parecer si se hubiera omitido el grabado naranja que presenta. Me encanta, pero personalmente opino que el estilo surfero o tribal con el lujo no es nada compatible.
Dentro de esta línea no os voy a negar que todas las sombras son bonitas, pero destacables para mí, las tres que hoy os muestro.
BLUEBERRY DREAM

Azul oscuro con reflejos lila.
WISTERIA SHADOW

Azul de subtono lila con reflejo celeste verdoso.
SMOKEY ROSE

Beige de subtono verde con reflejo rosado.


De izquierda a derecha:
Smokey Rose, Wisteria Shadow y Blueberry Dream.

En los tres casos se caracterizan por tener una textura sedosa y una pigmentación asombrosa. Por sí mismas no necesitan prebase, pero si se combinan con ellas o incluso con sombras en crema los resultados son increíbles. Además al ser duocromos ellas solas ya pueden dar el look completo, puesto que veremos diferentes tonalidades por todo el párpado según cómo la luz reflecte sobre él. Por si fuera poco la duración es impresionante, estas tres sombras en concreto podríamos confundirlas perfectamente con la cosmética de nicho. Eso sí, os recalco que hablo en concreto de estos tres tonos ya que los otros no llegan bajo mi punto de vista a ese nivel. Mi valoración de ellas no puede ser más positiva, de 11 sobre 10.

DÓNDE COMPRAR

Para las interesadas os aviso que la distribución de esta firma no está aun muy generalizada, creo que se puede conseguir en algunas perfumerías del norte de España pero más que nada os recomiendo adquirirlas en la web de Primor. En tienda su precio casi se duplica, así que os aconsejo comprarlo vía online aprovechando algún 3x2 ya que de este modo puedes adquirir estas tres sombras pos unos 20€, aproximadamente.

¿Qué os han parecido estas sombras?
¿No son las más bonitas del universo?
COMPARTE:

32 comentarios

  1. Son verdaderamente preciosas! Hacía tiempo que no veía sombras duochromas tan conseguidas. Y la pigmentación parece espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dios mío que preciosidad ^^ Las quiero =) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado mucho la atención estas sombras y la opinión que tienes de ella. Desde luego me haré con algunas porque los colores que nos muestras son impresionantes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!!!! Me encantan!!!!
    Gracias por el descubrimiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Son las tres preciosas pero Wisteria es maravillosa¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me hacen ojitos, no voy a negarlo, sobretodo Wisteria y Blueberry... pero el envase es tan poco práctico. Me da pereza pedirlas para tener que depotarlas sí o sí. Además, si fuera menos aparatoso saldrían incluso más baratitas. Gracias por la reseña bonita mía!

    ResponderEliminar
  7. No me llamaba nada la atención esta firma hasta que estos últimos días estoy viendo reseñas de estas sombras y solamente leo comentarios buenos sobre ellas. Tendré que ir a Primor a echarles un vistazo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son espectaculares de verdad. Ahora eso sí, os insisto en que para mí sólo son únicos estos tres tonos. El resto pse...!!! Ya me dices si te animas! Un beso guapa.

      Eliminar
  8. son alucinantes, yo tengo dos y estoy deseando hacerme con más!

    ResponderEliminar
  9. la smoky rose es preciosa. ahora mismito voy a por ella. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Julia!
    La marca también está disponible en algunas tiendas Primor (físicas) ;-) Yo me quedo con los labiales: cobertura y relación calidad-precio estupenda.

    ResponderEliminar
  11. Dios... Mira que las ojee ayer pero solo metí el dedazo en una de ellas, en la Smokay Rose, y menos mal... Me he quedado muertamatá' con las que nos enseñas QUE-BONITAS. Eso si, a mi me parecen algo carillas porque el packaging tampoco es especialmente "bueno". Tendré que volver a ojearlas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no es para menos guapa! Y totalmente de acuerdo, por eso he insistido en que sólo se compren on line y si es mediante un 3x2 mejor. El packaging lo adoro por un lado pero por otro no veas, es un auténtico peligro! Espero que te animes con ellas, y si es así, conocer tu opinión! Un beso!

      Eliminar
  12. Desde luego, son impresionantes se miren por donde se miren, tanto en el packaging, que bonito todo por Dios, como en la pigmentación.
    Me las apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosas!!!!!! Que bonitas...no he probado esta marca

    ResponderEliminar
  14. Increible la beige con subtono verdoso y reflejos rosas, me ha enamorado!! Que ganas tengo de hacerme con ella!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Son una auténtica preciosidad! Pigmentan genial y los tonos son realmente especiales, por sí solas como protagonistas de un look lo hacen destacar, me acabo de enamorar de Blueberry Dream <3
    ¡Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  16. Yo intentado evitar caer....y ya me has creado necesidades....necesito la wisteria!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que estas sombras han conquistado mi corazón. Bueno, en realidad, sólo Smokey Rose porque las otras dos no las tengo (de momento).

    Me llama mucho la atención que al posar el pincel sobre ella parezca que estoy usando una sombra en crema *__*

    Las fotos de este post me ENCANTAN. Son impresionantes.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias modelaza mía :* Se nota en las fotos que me chiflan estas sombras verdad? Jajajaja MUACK!

      Eliminar
  18. Hermoso todo!!! El packaging, los colores y la pigmentación :)

    ResponderEliminar
  19. Son unas sombras preciosas, sobre todo me gusta la Blueberry Dream. Ay, ¡al final mi wishlist se va a hacer eterna con tanta cosa bonita!

    ResponderEliminar
  20. A mi la Smoky rose me pirra, la swatchee en persona y ahora me arrepiento de no haberla cogido. Como pronto en mi cumple igual cae como regalin! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca y las sombras me han gustado aunque no tanto como a ti.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo smokey ruby y la verdad me quedé alucinada desde el primer día, es una pasada y no descarto pedir alguna más :) Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Ohhh que bonitas. ..nunca habia visto esta marca.

    ResponderEliminar
  24. Son preciosas aunque a mi parecer un poco carillas... Bueno el envase es muy bonito aunque lo veo poco práctico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, hay que hacerse con ellas por web y en 3x2! ahí sí que son un auténtico triunfo. Un abrazo!!

      Eliminar
  25. Me llaman cantidad las tres! Ya les tenía echado el ojo, pero después de ver los swatches las meto de cabeza en mi wishlist!
    un besote

    ResponderEliminar
  26. Me creas necesidad... eres un problema ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. Qué pasada de fotos! Qué objetivo utilizas?? Un beso guapa

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM