10 de septiembre de 2014

Nuevos labiales Nude Glamore de Illamasqua

ILLAMASQUA ha estado incorporando recientemente muchas novedades interesantes en su lineal fijo, gracias al lanzamiento de los nuevos labiales GLAMORE nude que tuvo lugar en verano, así como su colección más reciente, ONCE. De esta colección os hablaré en una próxima entrada.

Actualmente encontramos una gran división en los labiales de la firma inglesa, entre los que vemos una primera línea que engloba el clásico acabado mate y otra nueva de acabado satín. Los labiales satinados se suponen ser más hidratantes, con un efecto más jugoso. Dentro de ellos han incluido una larga lista de labiales nude que prometen estar adaptados a todos los gustos y tonos de piel. Por cierto, me parece una buena iniciativa esta primera clasificación, pero ya os digo que no me parece nada fiable ya que podemos encontrar tonos como el Magnetism, que es bastante jugoso, clasificado como un mate. Definitivamente es un aspecto que deberán ir trabajando y mejorando.

Roseput y Tease

Los tonos que recibí no me pudieron parecer más bonitos en un primer momento: sin duda alguna, los que yo habría elegido guiándome por los visuales de la colección. Pero os adelanto que ha sido una completa decepción.

Roseput es un beige rosado, que en primer lugar parece ser muy suave y elegante. Sin embargo en mi complexión y labios, aporta un tono mucho más claro y anaranjado del que esperaba, con el que no me termino de sentir cómoda. Tendré que esperar al invierno a ver si bajando un poco el tono de la piel, mejora.

Tease es un beige que dice ser neutro, aunque ya os digo que es puramente naranja. Resulta ser aun más claro, por lo que el efecto "labio borrado" está asegurado. No me ha gustado en absoluto, si los naranjas muy claros ya me parecen poco favorecedores, que a esto se sume un labio borrado ya lo rechazo por completo.

No recomendaría ninguno de ambos tonos, y a día de hoy optaría más por el tono Minx, Cherub o Starkers, por ese orden. A las interesadas os recomiendo visitar la reseña de Milkteef, en la que os muestra cómo quedan todos los tonos de la colección.


Roseput y Tease

Aquí los podéis verlos directamente swatcheados en la piel, pero ya os digo que trasladado a los labios quedan aun más claros y difíciles de que cuadren bien. Pienso que hay nudes más bonitos y favorecedores, la verdad. ¡Una pena!. Más que nada creo que encajan en pieles muy claras y de subtono rosado.

En cuanto a textura, es muy cremosa, de acabado satinado. Me gusta mucho cómo quedan y por ello es probable que me anime en algún momento con alguno de los nudes de la firma, en concreto con el Minx, ya que tiene un subtono púrpura que me ha parecido muy interesante, ¿Le habéis echado el ojo?.

¿Qué te han parecido estos labiales?
¿Has probado los labiales de Illamasqua?
COMPARTE:

15 comentarios

  1. Vi la entrada de Milkteef y esos dos son los que menos me gustaron, a mi personalmente el efecto "labio borrado" no me gusta nada de nada! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa... la verdad es que en la mano se ven divinos, pero desde que vi la colección tuve mis reservas con ellos, pues aunque Illamasqua es una marca que me encanta, sus labiales en mi caso personal me van un poco mal, pues son muy secos y me hacen pielecillas, así que tengo sólo un par de ellos y porque los tonos me conquistaron. Así que agradezco tu sincera opinión y cuando haga un pedido lo tendré muy claro. Un besote !

    ResponderEliminar
  3. Son totalmente mi debilidad ,estos tonos,son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. creo que el tease no me sentaría bien, pero roseput me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Estaría bien que subieras una foto con ellos puestos, ayudaría a hacerse una mejor idea del tono.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, y aunque mi tono de piel es más moreno que el tuyo no termino de verme con este tipo de tonos

    ResponderEliminar
  7. Jo, que chasco, en chuaches me gustan, pero es cierto que esos tonos a veces son muy poco favorecedores.

    ResponderEliminar
  8. Los nudes son lo más... No he tenido ls oportunidad de probar esa marca ya q acá en argentina no hay... Besos jul :)

    ResponderEliminar
  9. Roseput me parece precioso pero con un labial de esta marca voy sobrada, me parecen caros para la calidad que tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Esos colores son bonitos pero a mi no me favorecen nada.

    ResponderEliminar
  11. Que chof más grande :( A mi los nudes me quedan FATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

    ResponderEliminar
  12. No me gustan los nudes claros, sino del tono de mi labio. Personalmente no me gustan nada los rosas, y a mi los labiales me hacen el efecto contrario a tí, todo lo que me pruebo se ve más rosa, eso es porque soy muy amarilla. Por ejemplo, en invierno que soy bastante clara de piel uso como nude el Patisserie y me queda rosado pero vale, si me lo pongo ahora me queda Jórribol, al estar bronceada me queda más claro que el labio y un tono rosa pálido muy feo. Así que cuando se me acabe tego que encontrar otro nude menos rosa, que me valga para el año entero.

    Pienso, aunque a lo mejor me equivoco, que los tonos anaranjados como los labiales que enseñas quedan bien a pieles de subtono amarillo, y los magentas o con tonos fríos tirando a púrpura para pieles rosadas. A mi los tonos violeta me quedan como un tiro, por eso apoyo al comentario que propone que subas una foto con los labios pintados, para que veamos cómo te queda.
    Saludos

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM