29 de agosto de 2014

Outfit blusa coral y falda por Aranjuez


¡Hola chicas! Hoy vamos ya con lo que sería el último outfit del verano, aunque me consta que seguro en muchos puntos de España tendremos algunos días de calor hasta bien adentrados en septiembre/octubre, ¡Sin ir más lejos aun recuerdo algunos días de calor incluso en Octubre!.


En el post sobre la visita a la preciosa Aranjuez, os hablé de mis impresiones acerca de esta mágica ciudad, pero dejé para una segunda entrada las fotos del outfit que llevé aquel día. Sé que a algunas no os convenció mucho el outfit de falda larga + kimono floral, y yo que soy una obsesa de las faldas largas quise enseñaros esta otra combinación, a ver si consigo convenceros en cuanto molan (una que es cabezota sin remedio). Me parece que es una prenda ultra cómoda a la par que elegante, no me pueden faltar nunca en esta época.


De paso, aprovecho para enseñaros una de mis grandes adquisiciones en las rebajas, un bolso blanco de Stradivarius que ha sido para mí un básico del verano.


¿Nos mudamos?


De paso quería comentaros que cuando en verano nos vemos ante la tesitura de una blusa bastante transparente, no me lo pienso y si lo veo adecuado opto por un bikini. Especialmente cuando se trata de ir de viaje ya que normalmente no podemos prever estas cosas. Y yo personalmente prefiero disminuir el equipaje al máximo posible, porque nunca sabemos lo que nos traeremos a la vuelta (algo cae, seguro!).


Y de paso quería enseñaros en acción una de mis joyas favoritas para el verano, ya que os hablé de ellas pero no os mostré qué tal quedan. En especial las estrellitas de mar son mi obsesión en los meses de calor, no dejan de recordarme a la sirenita y en cierto modo te hacen sentir como una de ellas ;)

Blusa: puesto ambulante
Falda: tienda local
Gafas: Vogue Vogue 2013 modelo VO3846S 548/4v
Collar: Bijou Brigitte 2014
Pulsera: Misako 2014
Bolso: Stradivarius 2014
Sandalias: Graceland 2014

¿Qué os ha parecido este outfit?
¿Os venís conmigo a vivir a un Castillo?
COMPARTE:

9 comentarios

  1. A mí también me gustan mucho las faldas largas y la blusa es preciosa :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa, me parece preciosa.
    Y el bolso es maravilloso, muy arreglado y de tamaño justo.
    Pues me voy contigo si quieres a vivir a un castillo pero con tus perritos también :-P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bonito outfit, las faldas/vestidos largos siempre me han parecido muy elegantes, pero siempre que me pruebo uno me veo rara, será cuestión de acostumbrarse! Tus gafas me encantan *.* un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es Aranjuez!!!!! Aun no lo conozco. Tu bolso y el colgante me encantan ;))
    Feliz fin de semana!!!
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  5. A mi las faldas largas me encantan!! Pero pocas veces encuentro el momento para ponermelas. Aunque en este verano en algún outfit ha caído.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y acorde con el castillo.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM