28 de abril de 2014

Nuevos labiales de YSL para la Primavera 2014


¡Hola chicas! Hace tiempo que la idea de cambiar el formato de alguna de las entradas me atraía mucho, quiero seguir experimentando con otras posibilidades, y finalmente me he lanzado. ¡Espero que os guste!

En este caso quiero enseñaros los cuatro nuevos labiales de la colección Flower Crush de YSL, los cuales vienen para quedarse en el lineal fijo dentro de mi adorada línea Rouge Volupté. Para ello he contado con la colaboración de Irene, que para las que os interese, tenéis el paso a paso del look que lleva en esta entrada.


32 Jealous Coral (melocotón/coral nude)

Es un tono melocotón que va perfecto para todo tipo de rostros. Me encantan estos tonos y soy fan absoluta de ellos. Pienso que es una opción perfecta para chicas que queráis lucir un color bonito y alegre sin caer en tonos intensos.


31 Fuchsia Storm (fucsia intenso)

Un fuscia en toda regla que es espectacular. Me parece que sienta especialmente bien en chicas de piel más o menos bronceada.


33 Pink Neilla (coral intenso)

Es uno de mis favoritos sin lugar a dudas, un coral rosado precioso y favorecedor para todo tipo de pieles. De esos tonos alegres de los que no te desprendes en la época de primavera / verano.


34 Pink Asarina (rojo fresa)

Probablemente mi tono favorito, un rojo rosado o fresa que encuentro muy original. Su color es tan especial que por eso me encanta, ya que sale un poco de la tónica habitual de fucsias y corales. Además creo que es un tono muy elegante y femenino, y que pese a ser intenso es muy discreto y versátil.

Para terminar deciros que lo mejor de estos labiales es, aparte de su alta pigmentación, su alta nutrición y protección, ya que también contienen factos solar 15 spf. También adoro su olor a mango, es único y muy original.

Sobre esta famosa textura de los Rouge Volupté, deciros que Irene para estas fotos tenía los labios bastante dañados, de hecho si os fijáis lo notaréis, en especial en la foto del tono Jealous Coral. Y al aplicar estos labiales la sensación es de bálsamo, calmando los labios al instante. De hecho el efecto óptico es de unos labios cuidados e hidratados. ¡Los adoro!

Si quieres ver el resto de labiales que tengo de YSL, no te pierdas la entrada que hice sobre ellos.

DÓNDE COMPRAR

Como siempre os digo, Yves Saint Laurent y gran parte de las marcas de alta gama que saco en el blog recomiendo comprarlas en perfumerías tipo BodyBell, Douglas o Primor, ya que suelen tener muy buenas ofertas. 

¿Qué te han parecido estos nuevos tonos?
¿Cuál te gusta más?
COMPARTE:

28 comentarios

  1. ¡Que bonitos son todos!pero creo que me quedo con el último,ese rojo fresa es una pasada.Algún día me haré con alguno porque me parecen todos preciosos.Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el 33 y estoy pensando pillar el 34, aunque no se si se parecerán demasiado. ¿ Te parece?

    xx
    nAiLee

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Son preciosos,mi favorito el melocotón Nude!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos, excepto quizá el primero, porque yo no soy nada de nudes. La verdad es que le favorecen todos mucho, es una chica muy guapa :).
    La verdad es que cuando pienso en esta marca siempre pienso que es demasiado cara para mí, pero pensándolo bien, si se compra en Primor quizá salga de precio como los labiales de Mac, ¿no? Puede que me anime con alguno...

    Una entrada genial, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Check out my new blog! http://wear--happiness.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!!!! me parecen preciosos y jugosos, aunque me quedo con el primero coral me parece ideal para cuaqluier ocasion :)

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el 33 sin duda! besos

    ResponderEliminar
  8. Jo nena que fotos más bonitas y qué hermosos se te ven los labios con estos labiales de YSL. Si hay una cosa en la que pincho es en fotografiar labios, así que te lanzo una idea a ver si nos algún tip para que los labios salgan cuando menos decentes en las fotos. A cual más bonito labial! Gracias por un post tan bonito y vistoso. Un beso feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. ufff me he enamorado del 33 Pink Neilla (coral intenso), me parece que le da una luz a la cara de Irene espectacular.
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el 33 y el 34, son unos tonos preciosos y muy veraniegos. besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el rojo fresa! ♥ E Irene es guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los 4 pero el primero me ha atraido mucho, tengo que probar algún labial de esta marca que siempre hablas muy bien de ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Uffffffff ya me he enamorado de los cuatros, pero los que más el primero y el tercero, además los labiales de YSL me encantan.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los colores y el packaging...me han gustado muchísimo..me quedaría con el 32!! y para la noche el 34!!
    Muy guapa Irene le favorecen mucho esos colores..
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos! Me parece q con la paga extra de junio haremos maldades!! ;)

    ResponderEliminar
  16. No sería capaz de decidirme, todos los tonos son preciosos! Tu amiga es guapisima! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Julia. Muy acertados los cambios! Me gustan. Desde siempre me han encantado los pintalabios de YSL. El color que las me gusta es el primero, el nude. Gracias por tu trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad.... Acaba de enterarme una ansia viva... Ahora me toca ahorrar que el 32 me llama tanto... Voy a tener que pasarme por el primor y cotillear... Mil gracias por el post, justo ayer estuve buscando colores que me quería pedir uno para mi cumple, pero después de ver lo bonito que edtalactitas no me puedo resistir....

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos, todos! Me quedo con el último pero lo cierto es que todos tienen su punto

    ResponderEliminar
  20. me gustan todos! pero! qué bien conseguida la entrada! ahora sí que no nos podemos quejar de que no se vea como quedan los colores puestos! un besín, preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Las barras de labios de esta marca me encantan, y en este caso la segunda y tercera tienen un colorido espectacular y el envase precioso.

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de rosas, me encantan Julia!!. El ultimo sobre todos los demas :)
    Hablando de rosas; Echale un vistazo a la Coleccion de Relojes Michael Kors que tienen en www.tictacarea.com.
    Seguro que te encantan tanto como a mi, y ni te cuento como combinan los nuevos dorados amarillos y rosas con cualquier complemento rosa.

    Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  23. son preciosos!!!!!me encantan la segunda y la tercera!!!!aber si me animo a comprar alguno de ellos!!gracias y un besote!

    ResponderEliminar
  24. El tono 31 me ha encantado, pero se van de mi presupuesto jeje. Un beso

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM