3 de abril de 2014

Look sencillo con mis favoritos de primavera

¡Hola chicas! ¿Qué tal? No sabéis las ganas que tenía de fotografiaros algún look, y más ahora que ha llegado la primavera! (Aunque hoy, al menos donde yo vivo, no lo parezca :( ). Además, así de paso os enseño algunos de mis últimos favoritos, ya que muchos de ellos aun no os los había enseñado en acción.


Cuando arrima el buen tiempo, suelo buscar siempre un cambio de estilo, y sobre todo un resultado más natural. La primavera en concreto es lo que me inspira: naturalidad, frescura, sencillez... ¿Y a vosotras?.

Así que ya que tuve la ocasión, fui corriendo a fotografiarme uno de esos looks que hago últimamente de forma más constante. Naturalmente no es un look de diario, o al menos no para mí, ya que para el día a día no uso más de tres productos por practicidad, tiempo y porque creo que es lo más adecuado para lo que me dedico.

Pero para las tardes e incluso algunas noches cuando salgo, es un must para mí. En veinte minutos a lo sumo ya estás lista para salir corriendo, y da igual lo que lleves que va a conjuntar a la perfección, todo dependerá del labial que escogas.


Deciros que lo más importante para este look, es para mí el tener la piel bien. Como os he ido contando en varias entradas últimamente, creo haber encontrado el equilibrio perfecto, toco madera para que siga siendo así. Estos cambios se los atribuyo sobre todo al dispositivo foreo luna y los productos que uso en mi rutina en el último medio año, ¿Os gustaría ver una entrada sobre este tema?. Pues me he puesto manos a la obra con una entrada bastante extensa sobre ello, la veréis cuando la termine ;)

Para el rostro opté por uno de mis favoritos del 2013, la bb cream Vip Gold Collection (la gris) de Skin79. Tiene una cobertura media/baja y aporta efecto piel saludable instantáneo. Como corrector para las ojeras, apliqué mi querido Double Wear en el tono light. Y posteriormente lo sellé todo en las zonas más grasas con los polvos Les Voilettes en el tono 2 Clair de Guerlain, otro de mis favoritos del año pasado y por mucho tiempo seguro. Es de matrícula de honor, amor absoluto. Como podéis apreciar matifica pero sin acartonar, dando un aspecto saludable y radiante al mismo tiempo.

El look de ojos como veis no tiene misterio alguno, que es lo que quería, por resultados y también porque como os digo busco rapidez. Simplemente difuminé la sombra 601 French Vanilla de Clinique por todo el párpado y apliqué varias capas de la máscara de pestañas de Skeyndor, que por cierto me gusta mucho.


Para el contorno hice uso de los Laguna de Nars, seguido del colorete Deep Throat de la misma firma y el iluminador Devotee de la paleta Guy Bourdin. En las cejas usé el kit de Form a brow en el tono Ash Blonde de Senna Cosmetics, que tras años sigue siendo lo que más me cunde y mejor me va con el tono de cejas. Y posteriormente las fijé suavemente con la máscara de cejas de Etude House, que para mí ahora mismo es la mejor que hay por encima de todas.

Para los labios apliqué una capa de bálsamo y posteriormente usé el tono Unapologetic de Revlon, el que es probablemente mi labial favorito de la temporada. Os lo ultra aconsejo. El acabado es más mate de como lo veis, ya que usé un bálsamo bastante intenso. Pero igualmente pasadas unas horas, o usándolo sólo, queda completamente mate. No os perdáis la review que tengo sobre él!.

PRODUCTOS USADOS

ROSTRO
Bb cream Vip Gold Collection Super + de Skin 79
Corrector Double Wear tono 01 Light de Estee Lauder
Polvos compactos traslúcidos tono 02 Clair Les Voilettes de Guerlain
Bronceador Laguna, colorete Deep Throat e iluminador Devotee de Nars

OJOS
Sombra más clara kit de cejas Form a brow tono Ash Blonde de Senna Cosmetics
Máscara de cejas Color my brows tono 4 de Etude House
Sombra 01 French Vanilla de Clinique
Máscara de pestañas Length & deep volume de Skeyndor

LABIOS
Bálsamo tratamiento de noche de Hurraw!
Labial matte balm tono Unapologetic de Revlon

¿Qué os ha parecido este look?
¿Cómo os gusta ir a vosotras esta primavera?
COMPARTE:

19 comentarios

  1. Muy guapa! El labial de Revlon me encantó, es super alegre!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sencilla, ligera, luminosa... Me encanta Julia!

    ResponderEliminar
  3. Sencillo pero resulton, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!! el labial me encanta!! ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues estás guapisima, no, lo siguiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. se te ve una piel muy bonita y cuidada y eso es lo mas importante para lucir cualquier maquillaje. besos

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de ver la entrada sobre los productos que estás usando para la piel, se te ve preciosa!!
    me ha gustado mucho el look, el labial es monísimo! :) un besazo guapa!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. super natural...teniendo la piel bien ya se tiene la mitad del maquillaje hecho. Aunque a mi ninguno de los de skn79 me ha terminado de quedar bien, siempre me dan pinta de enferma, a pesar de tener una piel tirando a clara.

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa Julia :D para la primavera los looks sencillos son los mejores, sobre todo si son tan luminosos como este jeje

    Te dejo mi blog por si quieres verlo que con el Google + no sale :)

    Guapa Al Instante

    Un besito Julia !

    ResponderEliminar
  10. No se puede ser mas bella... :) Ganas tengo de achucharla!!!
    Le tengo muchas ganas por su culpa a esos polvos de Guerlain!!!

    ResponderEliminar
  11. No se puede ser mas bella!!! Que ganas de achucharla de nuevo!! y encima, por su culpita, me muero de ganas por tener esos polvos de guerlain!!

    ResponderEliminar
  12. Estás muy guapa y con una imagen fresca y natural que es como a mi me gusta estar en primavera y verano.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look, es muy natural ( como a mi me gusta ir) y muy primavera te da mucha luminosidad en a cara!
    http://sientetuheart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Look perfecto para el día, muy guapa, vaya piel perfecta!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ♥Me encantan la selección de colores para esta primavera

    stylefuel.blogspot.mx ♥

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM