6 de enero de 2014

KRYOLAN | Rueda de correctores supracolores

Hoy es el día en el que al fin os voy a hablar de esta rueda de correctores ya tan famosa y que me parece muy interesante. Es sin duda un producto a destacar y que merece la pena conocer.
Para las que no os ubiquéis bien con este producto, se trata de una rueda de correctores supracolores de la firma Kryolan. Supracolor es una línea de productos, como lo son Dermacolor o Aquacolor, que se caracteriza por presentar una formulación de naturaleza grasa. Es por ello que son muy cremosos y se asientan sobre la piel perfectamente.

Dentro de esta gama el producto estrella es sin duda los correctores, cuya fama se debe en gran medida a que es precisamente esa naturaleza grasa lo que los ha hecho perfectos aliados para la corrección de las ojeras.

Esta rueda es por ello que resulta una perfecta compañera, no sólo para el uso personal, sino ideal también para maquillar a otras personas puesto que trae nada más y nada menos que 6 tonos diferentes de correctores.


Algunas de sus características principales:
  • Precio: 19,60€ LINK DIRECTO
  • Cantidad: 30 gramos
  • Caducidad: 24 meses
  • Fabricado en Alemania

Sobre sus ingredientes:
  • El aceite mineral es el principal ingrediente
  • Contiene ceras, alcohol y perfume
  • No contiene parabenos ni siliconas

Como podéis ver, la textura es sin duda muy cremosa, algo grasienta aparentemente, pero se asienta con total facilidad sobre la piel. Igualmente en pieles grasas actúan perfectamente siempre y cuando sellemos el producto. En piel seca es una gozada cómo funciona este producto, ya que recrea un efecto segunda piel gracias a su cremosidad.

Los tonos que incluye la rueda de supracolores correctivos son:
  • 406 - Piel muy clara
  • 1 W - Piel clara rosácea
  • FS61- Piel tostada
  • AL - Piel morena
  • 576 - Salmón
  • FS64 - Verde


De izquierda a derecha:

576 Salmón: ideal para ojeras oscuras, de aspecto apagado. Es sin duda el tono más famoso y usado.

1 W: perfecto para corregir las ojeras neutras de pieles claras de subtono rosado, e igualmente para realizar correcciones por el rostro.

406: es el tono más claro de todos, perfecto para pieles muy pálidas y para realizar visagismo.



De izquierda a derecha:

FS61: ideal para pieles tostadas y para realizar contorno en la práctica de visagismo, ya que es un tono bastante neutro.

FS64 verde: otro de los básicos, y que al contrario que el corrector salmón, es usado para neutralizar las rojeces y las ojeras de tonalidad rosada o rojiza.

AL: parecido al salmón pero de subtono más bien amarillo, perfecto para realizar correcciones en pieles medias y morenas.


¿CÓMO USO Y APLICO ESTOS CORRECTORES?

Pueden ser usado tanto como precorrectores del color (como son el tono salmón o el verde, o si los usáramos para hacer visagismo) como correctores en sí mismos. En ambos casos suelo combinar el uso de diferentes herramientas, pero a veces los aplico y asiento con los propios dedos.

Algunas de mis herramientas favoritas son la Perfect Blender, junto a brochas y pinceles que me encantan para trabajar los correctores como son el pincel 787 de Bdellium y el Blending brush de Everyday Minerals.

EXPERIENCIA Y OPINIÓN
  • Excelente relación calidad/precio.
  • El único aspecto que no me gusta es la aparición de algunos ingredientes, aunque a su favor he de decir que al menos no contiene parabenos.
  • Es sin duda un producto todoterreno y muy versátil, útil tanto para las que estáis comenzando o sólo os maquilláis a vosotras mismas como para quienes os dediquéis profesionalmente al maquillaje.
  • Me encanta el diseño de la rueda, me parece muy práctico y fácil de llevar y manejar.
  • Adoro la textura, y sobre todo para usar en las ojeras y pieles secas es fantástico.

VALORACIÓN
9,5/10 (A mejorar el aspecto de los ingrediente, sólo eso!)


♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Kryolan es una firma que al estar orientada al uso profesional, es aun un poco difícil de adquirir en tiendas físicas. En tiendas on line la encontraréis en Bekamakeup. donde además presenta muy buenos precios.

¿Qué os ha parecido esta rueda de correctores?
¿La conocíais?
COMPARTE:

19 comentarios

  1. síi yo la tengo y me encanta!! el verde es el mejor q he probado! bss

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el salmón y no me termina de gustar, con toda la fama que tiene, jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo ya sabes que estoy encantada desde que me tocaron en tu concurso...el verde es el tono que de verdad neutraliza las rojeces y el tener distintos tonos siver para variar según el tono de piel que tengas según el día (a veces has dormido peor o te ha dado un poco el sol) y según el maquillaje que te pongas (fondo, solo polvos, etc).
    Para mi es un básico y mi piel mixta no nota ningún problema¡

    ResponderEliminar
  4. Es mi básico y para las que se dedican a maquillar creo que es un gran producto tanto por relación calidad/precio como por comodidad y practicidad :) Para cubrir imperfecciones de color o simplemente ojeras, me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. Todas las opiniones que he leido sobre esta rueda son muy buenas, yo no uso tantos tonos de corrector jaja pero sin duda me la compraria, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta esa rueda de correctores; tomo nota para cuando se me acaben algunos, por que la mayoría que tengo son líquidos y me hace falta tener compactos :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta rueda y desde luego en el video has quedado genial y con un aspecto muy natural.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa me acaban de regalar el 576 y me encanta me parece perfecto para las ojeras.
    Esta paleta que comentas es muy completita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. La había visto un día trasteando por EBay y me llamó la atención, ahora mucho más porque la veo súper práctica y de buena calidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta tiene esta paleta de correctores, y le tengo muchas ganas al tono salmon
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el post! Hace tiempo que me interesa esta rueda y no encontraba un post que me convenciera jejeje

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Yo la tengo y me gusta mucho, estos correctores cubren muy bien y la rueda es muy versátil, el oscuro del centro es perfecto para las correcciones del ovalo, el verde cubre genial las rojeces y el resto son perfectos para ojeras e imperfecciones. En general, los productos de esta marca son de gran calidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!,
    No tengo ni idea de utilizar los correctores!!!
    Me gusta muchísimo esta marca!!,

    ResponderEliminar
  14. Desde hace mucho tiempo tengo ganas de probar los productos de Kryolan y esta rueda de correctores me parece perfecto para iniciarme, así que a mi wishlist se va ya! Me ha encantado la valoración que le has dado y como lo has descrito. Un gran post. Un beso de martes!

    ResponderEliminar
  15. Tengo un par de tonos de estos correctores y en uno de ellos ya toco "pan". Repetiré sin dudarlo, me parece un producto perfecto en cuanto a calidad-precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado esos correctores.

    ResponderEliminar
  17. Yo la tengo!! Sí es cierto que son pelín grasos, pero la verdad que funcionan bien, yo sobre todo le doy uso al verde, es perfecto para cubrir las rojeces.

    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  18. estoy obsesionada desde que probe el corrector verde de Ben Nye, y no se este será similar. creo recordar que el oliva ya venia mezclado con dos tonos piel y uno de ellos creo que el mas claro quedaba taaaan natural, no se si este estará a la altura pero como el otro es mision imposible a lo mejor caigo con uno de Kryolan

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el Salmon, lo utilizo hace más de dos años, tengo unas ojeras marron chocolate i la verdad es que es el unico que realmente las tapa, lo utilizo como pre-corrector y su textura es genial. De momento no he encontrado nada mejor.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM