6 de diciembre de 2013

Colorete Exclusif de Bourjois, un rosa a la medida de tu pH


Una de las preciosas novedades con motivo del 150 aniversario de Bourjois, es su colorete exclusif.

Se trata de un colorete en crema de tono rosado que se adapta a cada piel en función de su pH. Por ello, nos promete que cada resultado será exclusivo. De ahí su nombre.

Algunas de sus características principales:
  • Trae 2,5 gramos
  • Caducidad de 18 meses
  • No contiene aceites minerales ni parabenos
  • Fabricado en Francia

El diseño del packaging es muy en la línea de los coloretes en crema de Bourjois de línea fija, coqueto y sencillo al mismo tiempo.

En cuanto al tono que vemos en el pan, es un rosa chicle precioso. No es el tipo de colores que he usado en el pasado, pero sí que desde que empecé a usarlo de un tiempo para acá he podido comprobar que es difícil no verse favorecida con ellos.

La textura tal y como nos promete el producto, es el clásico "cream to powder", o lo que es lo mismo, al contacto con la piel y con el deslizamiento del producto se transforma de crema a polvo.

Aunque eso sí, en este caso no he notado tanta transformación como en los otros coloretes en crema de la firma.

En cuanto a la transformación de color, he notado algo muy llamativo. Y es que al contacto con los dedos se transforma en mi caso en un tono rosado muy intenso y más cálido.

Y sin embargo al swatchearlo en la piel es otro tono completamente diferente: un rosa muy claro y más frío.


EXPERIENCIA Y OPINIÓN:
  • Aquí podéis apreciar cómo queda en mi piel. Personalmente no he visto una gran transformación, de hecho he podido vez más reviews sobre este producto y creo que al resto de bloggeras le queda más o menos el mismo tono.
  • Me gusta más la formulación de los coloretes en crema que sacó la firma en verano, es una textura más pigmentada y que al contacto con la piel se vuelve más seca y fija. Este colorete se difumina con tanta facilidad que es fácil perder el color.
  • No obstante, creo que esa facilidad para difuminarlo os encantará para quienes encontrasteis dificultades de este tipo con los anteriores coloretes.
  • La duración de este tono es menor que en los otros coloretes en crema, y el acabado es menos mate. Es más jugoso.
  • Eso sí, me gusta pese a estos inconvenientes, creo que es un tono bonito y muy femenino, muy de "lady".

VALORACIÓN: 

8 /10 (A mejorar la textura y pigmentación)

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Ya sabéis que Bourjois es una firma fácil de encontrar en España, el precio del colorete Exclusif siempre irán en torno a los 8€ en adelante. Os recomiendo consultar mi guía de compras on line para ir conociendo los puntos de venta que uso en casa firma, pero los encontraréis en muchas tiendas como son Perfumerías Primor, Bodybell, El Corte Inglés, Perfumerías Douglas, Sephora, Body Bell...

¿Habéis probado este colorete?
¿Qué os parecen los productos en crema?
COMPARTE:

10 comentarios

  1. La verdad es que no me convencen este tipo de productos. Cuando elijo un producto de maquillaje me gusta elegir el color y el hecho de que se pueda transformar totalmente me parece más bien para jugar que para buscar ese producto "ideal"

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muchas ganas a este colorete, pero es verdad que no tiene mucha diferencia de unas pieles a otras quiza un poco en la intensidad pero no se.... A mi es que el color me encanta =P

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Cada vez tengo más ganas de este colorete y de probar otras cosas de la firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, así que muchas gracias por tu opinión :) besoss
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  5. pues tiene buena pinta y el tono es bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene un color muy bonito y la marca me gusta mucho, pero yo nunca he usado colorete en crema porque los prefiero en polvo.

    ResponderEliminar
  7. Queda un tono muy bonito pero similares ya tengo en formato polvo compacto. La idea parece original pero por lo que vi en varias fotos les sale a todas el mismo tono rosado.

    Besos

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM