13 de noviembre de 2013

KRYOLAN | Aquacolores metalicos de Kryolan en Cobre Oro y Plata

Hola corazones! hoy os traigo una review sobre unas sombras de Kryolan muy conocidas en el ámbito profesional y por contra mucho menos entre las amantes del mundo de la belleza. 


Se trata de unas sombras aguacolor, aquacolor o denominadas también a menudo como acuarelas que como su propio nombre indica, deben ser usadas con agua.

¿Conoces este tipo de productos?

Quedé prendada de ellas hace unos años, cuando una maquilladora que trabaja con productos Kryolan me mostró lo muchísimo que se le puede sacar partido a este producto, además de tener una pigmentación muy buena y una altísima fijación. 

Para comenzar, resisten mucho mejor el paso del tiempo, ya que sin puramente una pastilla bien dura y que sólo se reblandece cuando la mojamos.

Como imaginaréis, el hecho de usarlas con agua tiene sus pros y sus contras, pero más pros que contras a mi parecer. Algunas de las ventajas son:
  • Pueden usarse para bodypaint, de hecho es un uso habitual
  • Tienen una fijación altísima en la piel
  • Se pueden usar tanto como sombras, como eyeliner
  • Resisten muchísimo más a la grasa y al sudor
  • Resisten muchas horas en párpados secos
  • Es más fácil crear formas con ellas que con los productos en polvo
  • Se pueden usar por todo el rostro en maquillajes de fantasía, aunque tiende a cuartearse

Como desventajas, destacaría las siguientes:
  • Hay que insistir bastante con el agua para que se reblandezca la capa de arriba
  • En pieles secas tiende a cuartearse

Estos tres tonos en concreto me encantan puesto que considero que son los más usados para delinear cuando queremos huir del típico negro o marrón. 

Cobre oro y plata son tres tonos básicos, que pueden ser usados a lo largo de todo el año, y que además también son muy usados en los maquillajes de fantasía.



Lo más destacable como os comentaba era su alta pigmentación y altísima fijación. Más fijos que la mayor parte de los delineadores del mercado. Así que en este sentido creo que es un producto a tener en cuenta por parte de las que tengáis sobre todo piel grasa.

Otro punto muy importante es su versatilidad, ya que se pueden usar solos, pero también como base para sombras aportando un acabado muy intenso y una duración perfecta.

La mayor desventaja es el hecho de que hay que insistir, por ello os recomiendo usar un producto tipo mixing,

Os recomiendo pasaros por la reseña del blog Potis de Colores porque tiene unos swatches preciosos de este tipo de sombras, además de tener otros muchos tonos adicionales que no tengo.

VALORACIÓN:
7,5/10

(El hecho de que le cueste tanto expulsar el pigmento, y que una vez hecho, haya que seguir insistiendo tanto y dar tantas capas me ha parecido bastante engorroso. No obstante la fijación del producto es altísima y creo que es su punto clave.)

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Link directo al producto AQUÍ, en bekamakeup.com encontrarás además muchos otros productos de Kryolan a muy buenos precios.

¿Has usado aquacolores alguna vez?
¿Qué te parece este tipo de productos?
COMPARTE:

20 comentarios

  1. Hola guapa!!,
    Desconocía su existencia,pigmentan de maravilla,pero no las veo para mi!!!
    Me encantas,nos acercas a lo mejor del mercado!!
    Besos!!,

    ResponderEliminar
  2. Guau! ahora mismo me voy a comprar los tres colores. Me parece estupenda la idea de las sombras al agua. Es más. Las necesito.
    Me gustaría que echaras un vistazo a mi blog: “El nuevo negro. Diario de una It Woman”. Es para mujeres de más de cuarenta, lo escribo desde Cádiz.
    http://www.elnuevonegroblog.com
    Los cuarenta son el nuevo negro.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ay, si, que lastima que sea complicado trabajarlo!!! xq una vez logrado quedan preciosos!!!
    besitos
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  4. De los que enseñas el que mas me gusta es copper!
    :D
    besiss

    ResponderEliminar
  5. Me parecen productos muy versatiles e interesantes! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Mmm, este producto siempre lo tengo asociado para maquillaje de fantasia pero dentro de eso hay colores muy monos que creo pueden ser versátiles a tope. El tono Cooper mola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Están muy bien, la verdad es que pigmentan un montón!
    Tengo brillos de labios de esta marca y son los que más me duran ;D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Nenaa y como base para sombras, para un ahumado por ejemplo, que tal? Porque la cobre para un ahumado en marrones es preciosa! Mi duda es que tal se difuminaría
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff como base no lo recomendaría porque son muyyyy secos. A no ser que se tenga el párpado muy graso la verdad. Para difuminarlo la pega es que hay que ir corriendo porque se seca rapidísimo. Así que ya digo creo que depende un poco de la destreza de cada uno! Pero desde luego es un producto complicado de usar en principio. Un beso y gracias!

      Eliminar
  9. No lo conocía pero lo tendré que probar!!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los sombras, sus colores son preciosos y ademas pigmentan muchísimo.
    No había oído hablar nunca de este tipo de sombras, asi que me han sorprendido y mucho, tomo nota ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  11. Es un buen producto, aunque quizá mas enfoca al maquillaje de fantasía que para el día a día. Eso si, los tonos son preciosos y la duración estupenda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Los he usado alguna vez para maquillajes de fantasía pero para maquillaje social que es a lo que me dedico la verdad es que aún no los usé. El color cobre es una preciosidad. Me gusta la idea de usarlos como delineadores, así lo adaptaría al maquillaje social, aunque también para dar pequeños detalles al maquillaje. Pero no me veo haciendo todo el look con estos productos...sobretodo por lo que dices que hay que trabajarlo tanto para coger producto y quede bien...Gracias por la info gupa, un beso!

    ResponderEliminar
  13. guay! me alegro de que hayas hecho una reseña y el donde comprarla, porque para cosplay y caracterizacion en general son famosisimas a nivel mundial! (vamos, que es practicamente lo que usa todo el mundo xD)
    saludos!

    ResponderEliminar
  14. guay! me alegro mucho de que hayas hecho la reseña y el facilitar donde comprarlas! es un producto que se usa muchisimo en cosplay y caracterizacion en general (vamos, que la usa todo el mundo xD)
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Con este acabado, me gustan mucho más la gama de los aquacolores interference. Tienes que probarlos, te encantarán por su textura y lo fáciles de trabajar que son. Además la gama de colores es preciosa!

    ResponderEliminar
  16. El tono cobre me ha encantado, es preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Son bonitos para ver en las demás pero para mi no.

    ResponderEliminar
  18. Que pigmentación, por dios!! Preciosos. Kryolan en este tema, se sale. Un besin

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM