14 de octubre de 2013

iHerb : Crema de noche con Rosa Mosqueta y acido Lipoico de Aubrey Organics


Piel sensible, piel seca, reactiva... Todas las que tenemos este tipo de piel solemos tener ciertos problemas a la hora de encontrar una crema, ¿Verdad?. Ya no digamos si encima buscamos una crema natural, que pese a lo que pueda parecer, dan más problemas de lo que se suele pensar. A menudo las cremas naturales me han producido reacciones, me resultan grasientas, o por contra, me dejan la piel más bien seca y sin esa hidratación extra que busco para la noche.

Hoy os voy a hablar de una crema ideal para las que tenéis este tipo de problema, y que también puede ir fenomenal para las que tenéis una piel madura. Muchas me habéis preguntado por ello durante los últimos años.

Llegó la hora de haceros conocer esta joyita 

Rosa Mosqueta Night Creme de Aubrey:
  • Precio: 15€ LINK DIRECTO
  • Cantidad: 30 mL
  • Ideal para piel seca
  • Ultra nutritivo, antiarrugas y reparador 
  • Ingredientes 100% naturales
  • Viene en contenedor biodegradable y reciclable
  • No contiene ingredientes de origen animal (es vegano)
  • No contiene gluten
  • No testado en animales
  • Contiene Rosa Mosqueta: antioxidante y fuente natural de ácido retinoico.
  • Contiene Carosina, extracto de leche y vitamina E: que reduce las arrugas y líneas de expresión
  • Contiene extracto de Alaria Esculenta: que rejuvenece la piel y aumenta su firmeza
  • Contiene ácido alfa lipoico: potente antioxidante que protege la piel del estrés oxidativo

Lista de ingredientes:

Aqua, butyrospermum parkii (shea) butter, rosa rubiginosa (rosa mosqueta) seed oil*, glycerin, oenothera biennis (evening primrose) oil*, camellia sinensis leaf oil*, lecithin, aloe barbadensis leaf juice, alcohol denat. (38b, lavender), sorbitan stearate, caprylic/capric triglycerides, hydrogenated lecithin, sodium PCA, carrageenan, thioctic acid, alcohol, lavandula angustifolia (lavender) flower*, citrus grandis (grapefruit) extract, potassium sorbate, sodium benzoate, ascorbic acid, carnosine, alaria esculenta extract, citric acid, proline, tocopherol, glycine, lysine, tocopheryl acetate, xanthan gum, lavandula angustifolia (lavender) oil, jasminum officinale (jasmine) flower extract, rosa damascena flower oil, silybum marianum fruit extract.
*Organic

Tiene una composición que de entrada tacharía de muy buena. No encontramos aceites minerales, siliconas, fragancias, parabenos...


En primer lugar, el recipiente es de lo más rudimentario. Afortunadamente el producto se encuentra envasado al vacío, lo cual es de agradecer dado que además es un producto natural. Pero no tiene demasiada calidad, para ser sinceros; eso sí, parece ser que se han puesto las pilas y han mejorado el diseño. ¡Habrá que comprobarlo!

Como os decía tiene un dispensador al vacío con aplicador en forma de pump, lo cual me encanta por ser muy higiénico. Este detalle me ha causado de entrada una muy buena impresión ya que son el tipo de cosas en las que ni las grandes marcas caen a menudo.


La crema es blanca, y su olor es muy neutral y suave; ni bueno ni malo, pero realmente huele muy natural.

Su textura es bastante densa, pero fundente. Da la falsa sensación de que no se absorberá o será grasienta, pero por contra aplicada en la justa medida y con la piel bien limpia, no tiene problema alguno para ello.


Cabe destacar que notaremos durante su uso y gracias a sus componentes, que es una crema que restaura la nutrición y rellena las líneas de la piel. Por lo que tiene una actividad calmante y antienvejecimiento

La sensación de entrada es muy agradable, notamos la piel más elástica y calmada, dando un aspecto muy jugoso pero sin resultar grasiento.

El resultado tras un uso continuado es de una piel más restaurada, con las líneas más suavizadas, pero tampoco esperemos milagros en arrugas muy profundas. La he usado especialmente en épocasde rojeces y piel más seca y reactiva con un resultado fantástico.

Además aplicada en pequeña cantidad es perfectamente compatible con las bases de maquillaje, si vamos a ir maquilladas de noche, ya que de día es mejor usar alguna crema con protección solar.

  • La recomiendo para: piel seca o muy seca, piel sensible y/o madura. Para usar especialmente durante el invierno y climas secos, aunque también es perfecta en climas húmedos si se tiene una piel seca o muy seca. Y para usar naturalmente de noche, tal y como viene indicado.

Valoración: 9/10 (A mejorar el recipiente! por lo demás encantada y es mi crema de noche desde hace muchos meses)


♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Links directo al producto AQUÍ, y con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores) en tu primera compra. Además puedes consultar la entrada que realicé sobre cómo funciona iHerb y mis productos favoritos.

¿Tienes alguna crema imprescindible para noche?
¿Qué te ha parecido esta?
COMPARTE:

20 comentarios

  1. Hola Julia. Primero gracias por tu Blog, me encanta! Me parece muy interesante lo que comentas sobre este crema. Me cuesta mucho encontrar una crema para mi tipo de piel: sensible, reactiva. seca pero a la vez grasa en la zona T, y madura (tengo 40 años). De hecho he probado la crema Natura Sibérica para pieles sensibles y me da una ligera reacción, lo cual me resulta muy extraño para una crema natural, verdad? Además no me aporta la nutrición que necesito. Probaré esta crema de noche que comentas, y seguiré buscando para una crema de día ... :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me tienes cautivada,con todos los productos de esta web!!!
    Tomo nota de esta crema ,tengo que hacer pronto un pedido!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi piel no le va pero la rosa de mosqueta me gusta tanto... besitos

    ResponderEliminar
  4. Que tenga aceite de rosa mosqueta me gusta muchisimo. Ahora estoy usando un serum con este componente y le va genial a mi piel asi que me apunto este descubrimiento. Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy meditando de cogerme una crema de Vitamina C y un serúm de otra marca de Iherb.
    Esta crema le vendria bien a mi madre seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Julia! lo de q es vegano y no contiene ingredientes de origen animal no es compatible con el extracto de leche que he leido por ahi...
    por otro lado, enhorabuena, me encanta lo q haces y muchas gracias por hacerlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa! He estado mirando y remirando los ingredientes y de verdad que no encuentro leche! un beso cielo!

      Eliminar
  7. ¿Pone cuánto porcentaje de rosa mosqueta lleva? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el tercer componente así que la mayor parte del producto es aceite de rosa mosqueta! De hecho como os comento la sensación al principio es un poco grasienta y densa, pero luego te sorprende porque realmente se absorbe sin problemas si la piel está bien limpia. Un beso!

      Eliminar
  8. La rosa mosqueta es muy buena y para las quemaduras excepcional, así que esta crema tiene que ser estupenda.

    ResponderEliminar
  9. No es adecuada para mi tipo de piel, pero reconozco que tiene una pinta impresionante y una composición muy buena! Gracias por la review!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. tiene una pinta genial y yo keria pillarme una crema de noche...ke tengo la piel seca,sensible y con par de arruguillas a los lados en los labios k.....pero no sere mu jovencilla?tengo 23 años y eso de antiarugas no se yo si....k piensas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mí también me pasa! no sé si será su caso pero en el mío es por la propia forma de mis comisuras, que al sonreír se marcan muuucho. Qué le vamos a hacer, no se puede ser perfecta! Se hace lo que se puede y ya está =)

      Eliminar
  11. tiene una pinta estupenda pero no es adecuada para mi tipo de piel :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me gusta este tipo de dispensadores, me parece genial que algunos productos los lleven.

    ResponderEliminar
  13. Me sentaria muy bien esa crema tengo la piel mixta mas seca k grasa

    ResponderEliminar
  14. Leo esta entrada justito a tiempo! antes de hacer el pedido a iherb y encima una de las cosas que estaba buscando! a ver qué tal me va

    ResponderEliminar
  15. Hola Julia ! :)

    Me encantan las cremas con rosa mosqueta, todas las que he probado me han ido genial, muchas gracias por presentarme esta!

    Un besazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  16. me encantaria usar esa crema pero mi puel es mixta es mas grasienta que seca me quedare con el deseo operó muchas gracias hermosa

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM