27 de junio de 2013

ZOEVA | Mis 3 brochas favoritas de la firma

Nunca os he hablado de Bekamakeup, ¡Así que hoy vamos a remediarlo! 

Se trata de una web on line en la que podemos encontrar firmas que me encantan como son Zoeva, Kryolan o the Balm, todas a muy buenos precios.



En esta ocasión os traigo una entrada muy especial para mí, ya que llevada por el consejo de mi amiga Sonorona, acabé realizando junto a Nailaholic un pedido a principios de año en esta web. Me encantó tanto la experiencia que a día de hoy se ha convertido en mi web favorita para comprar las brochas de la firma Zoeva.

Fueron super rápidos en el envío (en el mismo día!) y el trato fue de lo más cercano y amable, nunca había visto una tienda on line española tan detallista con sus clientes.

Así que imaginaros mi ilusión cuando os puedo decir que para esta entrada estoy colaborando con ellos; ya que con una experiencia tan positiva como cliente me hace confiar en que seguro os encantará esta tienda. 


Como estaréis imaginando ya, algunas de estas brochas las compré yo en mi primera toma de contacto (en concreto la Smoky Shader, compré nada más y nada menos que 3 unidades!) y las otras dos son últimas novedades que me parecían muy interesantes para hablaros de ellas. 

¿Te quedas conmigo para conocerlas?


Para empezar, es impresionante la buena calidad de estas brochas, comenzando por el mango y terminando por el pelo. Todo lo que hayáis oído hablar, es del todo cierto, y sin duda es ya una de mis firmas favoritas junto a Bdellium y Real Techniques.

Pero de entre todas las brochas que os menciono, el acabado que más me gusta es el que ofrecen estas brochas; el corte, calidad de pelo, y los mangos son de una calidad de alto rendimiento a mi parecer.


El pelo es natural en las tres que os enseño, de pelo de cabra. Por lo que son extremadamente suaves y tienen una forma de trabajar los productos en polvo que ya muchas sabréis que es muy especial y característica. Además el corte es magnífico y no pinchan en absoluto. En resumidas cuentas, son unas brochas con las que da gusto trabajar.

El mantenimiento de este tipo de brochas es muy simple, basta con lavarlas con Jabón de Coco conforme vayan captando suciedad para que queden siempre completamente limpias, blancas y suavísimas.

Y para que no os pierda la forma, os aconsejo siempre usar una brush guard cuando el pelo esté casi seco (ya que con esa humedad residual ya es suficiente para que se quede con la forma ideal y así os ahorráis que se os eternice el proceso de secado al aire).


101 LUXE FACE DEFINER es probablemente el plato fuerte de las novedades de Zoeva. Ya muchas la habréis visto, ya que desde luego tiene una más que merecida buena fama. Es una brocha grande, similar a las de polvos, pero que acaba en forma de punta de flecha. Tiene un corte perfecto, una forma que para mi sorpresa no tiende a abrirse, y para rematar es suavísima.

Esta forma en punta permite que los productos se apliquen de forma precisa (en concreto en lo que sería la punta de la brocha) pero a la vez de forma degradada conforme va disminuyendo hacia los lados el largo del pelo. Con lo cual el producto queda difuminado hacia los lados recreando una sombra muy natural. Es un producto sencillamente perfecto para aplicar tanto polvos de rostro (ya que la punta os ayudará a situarlo en zonas más inaccesibles), como para el bronceador o el producto de contorno.

- Os la comparo con la Yachiyo Blanca (der), la cual como veis tiene una forma más redondeada, que le da menos definición a la hora de aplicar los productos -

Valoración: 10/10



231 PETIT CREASE es uno de los pinceles que me han parecido más llamativos en el último lanzamiento de Zoeva. Es un pincel de difuminar más pequeño de lo habitual, y con una forma un poco en punta de flecha. Su corte es también perfecto y es muy suave, aunque también he de decir que es un pincel que tiende un poco a abrirse.

En líneas generales me ha encantado este pincel, ya que ante todo lo considero bastante original y especial. Al tener una forma más en flecha, difumina los productos con mucha precisión, lo cual agradezco sobre todo cuando trabajo productos en la zona de la cuenca que corren el peligro de trasladarse al arco de la ceja. Difumina  al a perfección, y como os decía la única pega que le encuentro es que necesita secarse con brush guard porque de lo contrario tiende a abrirse.

- Os la comparo con el pincel 776 de difuminar de Bdellium. Como veis la de Zoeva tiene una virola de mucha mejor calidad, pero el pelo no se abre tanto en mi caso. Así que creo que es un poco cuestión de gustos. Eso sí, a la hora de trabajar no son iguales ya que como digo esa forma en flecha marca "pequeñas grandes diferencias" -

Valoración: 9/10



234 SMOKY SHADER es el pincel que más me enamoró de la firma, y con el cual como os he contado he incluso repetido y ahora tengo varios. Se trata de un pincel muy plano y rígido, que al ser de pelo natural capta las sombras muy bien, lo que hace que las deposite de una forma muy intensa y precisa. Al tener prácticamente todos los pelos al mismo nivel, no corres riesgo de que se derrame el producto al presionar el pincel contra el párpado, al tener un corte bastante cuadrado, da mucho control a la hora de posicionar la sombra. Como digo el resultado es de mucha definición.

Para mí es ya un indispensable, un pincel de esos que ha marcado para mí un ante y un después a la hora de depositar sombras con precisión e intensidad. Por todo ello creo que es un básico, y sin duda os la recomiendo.

- Os lo comparo con el pincel de sombras antiguo de Mercadona (der) como veis no tienen nada que ver, y es que con el clásico pincel de Deliplus ni el resultado es intenso, ni tan preciso, además de que te tienes que andar con mucho más cuidado con no derramar el producto al ser un pincel más grueso y con pelos de diferente largura -

Valoración: 10/10



En resumidas cuentas, le doy un completo y rotundo 10 a esta firma, me parece impresionante que por un precio tan accesible se consigan unas brochas que aparte de trabajar como cualquier otra de alta gama, para colmo tenga un acabado tan pulido y con tanta calidad.


¿Conocías la web Bekamakeup?
¿Tienes alguna brocha de Zoeva?
¿Qué firmas sueles usar?
COMPARTE:

14 comentarios

  1. Conozco Zoeva pero de oidas y por culpa de Nonamakeup y ahora ya esto.. estoy deseando probarlaaas!!!!!! tienen pintazaaaa jejejeje muy buena entrada!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las brochas de Zoeva, son geniales!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web,y me ha gustado mucho!!!!
    La marca, me parece buena su calidad precio!!!

    ResponderEliminar
  4. Me entusiasman las brochas de Zoeva, tengo una buena variedad. La gordota en punta algún dia me haré con ella para los coloretes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Las tres me han parecido bastante buenas, así que me las apunto para un futuro pedido. saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la web pero de brochas d Zoeva tengo para dar y regalar, me encantan!
    Bsos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  7. me parecen buenísimas las brochas de zoeva. Le tengo unas ganas a la de punta de flecha...

    ResponderEliminar
  8. casi el 100% de mis brochas y pinceles son de zoeva y no los cambio por nada, de precio son fantásticos y la calidad me parece estupenda, trabajo genial con ellos y ya me quedan un par sólo para tenerlos todos. Siempre los pedi en maquillalia, no conocía esta web, pero le echaré un vistazo a ver que ofrecen, un beso!!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la grandota, creo que en cuanto pueda me haré con ella y con un par más de la smookey (es que es amor para aplicar las sombras <3).

    Muchas gracias por nombrarme neni :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo dos de la 234 y puede que me coga alguna mas porque me encanta.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Al final caeré con la 101, tiene una forma super bonita y me tienta un montón!! Las otras dos las tengo y me encantan. Zoeva calidad precio en brochas fenomenal.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. La verdad las tres son una pasada a la hora de usarlas, pero chicas también es muy importante el cuidado de nuestra piel para poder lucir cualquier maquillaje aquí les dejo una pagina web para aquellas mujeres y hombres que les guste la cosmética natural y www.cosmeticaargan.com un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy contentísima con la 234 y la 101 :D Me alegro que te hayan gustado. Para mi Zoeva es de lo mejorcito que hay ahora. Un besote :D

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu blog pero tengo que advertirte que también me gusta la ortografía correcta y has cometido un fallo exactamente cuando hablas de la 234 smoky shader : tener un corte Vastante cuadrado: evidentemente es con B.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM