Hola chicas! Han pasado muchísimas cosas desde que descubrí la firma theBalm a través de algunas youtubers americanas, pero lo que sí que nunca esperé es que en tan poco tiempo esta firma llegara a ser tan fácil de conseguir en España! Me parecía una de esas marcas casi inalcanzable, como lo pueden parecerme a día de hoy marcas como Tarte. Kevin Aucoin o Anastasia.
Y si algo nunca esperé conseguir, eso eran los tres coloretes tan preciosos de los que hoy os hablaré.
El Frat Boy ya lo tenéis más que visto por el blog, ya que es sin duda uno de mis coloretes favoritos de entre todos los que tengo y he probado. Pero el Hot Mama y el Down Boy son otros dos tonos que adoro también de la firma y que siempre he ido postponiendo el día en el que os hable de ellos.
Para comenzar, nunca me cansaré de deciros cuánto admiro la preciosa estética vintage de esta firma, que en mi opinión ha conseguido superar y desbancarse del resto. Creo que está llena de buen gusto, y mimada hasta los más íntimos detalles.
Y cabe destacar, por si aun no estáis familiarizadas con the Balm, que como siempre sus productos son prácticamente minerales; alejados de componentes artificiales que tanto abundan en la cosmética tanto de bajo coste como de alta gama.
Sin lugar a dudas, me encantan en concreto estos tres tonos de la firma, aunque para completar la colección sólo faltaría el Cabana Boy (un berenjena amarronado con destellos), el cual no me atrae nada y considero que tiene bastante parecido con el Pomegranate de Sleek, el cual ya tengo.
DOWN BOY es un rosa claro de subtono azulado y un poco apagado, de acabado mate. Tiene una alta/muy alta pigmentación y es una auténtica preciosidad, muy femenino y versátil.
FRAT BOY es un melocotón con un toque rosado muy especial, de acabado mate. Tiene una pigmentación alta/muy alta. Es un colorete casi que indispensable, porque sienta bien a prácticamente cualquier tono de piel.
HOT MAMA es un coral de base bastante naranja y reflejos dorados, de acabado glow. Al igual que el resto, tiene una pigmentación perfecta. Es otro colorete indispensable para casi cualquier tono de piel, y que tiene gran similitud con tantos otros como son el Coralista de Benefit o el Rose Gold de Sleek.
En general estos tres coloretes los considero de 10; no les encuentro pegas algunas, y de ponérselas creo que es más cuestión de gustos que otra cosa.
Los únicos coloretes que a mi juicio los superan en calidad son los de Illamasqua, con el punto negativo de que son naturalmente más caros y por lástima no son tan naturales; pero tienen una cremosidad y pigmentación que para mí les hace estar en la cúspide dentro del mundo de los coloretes de acabado mate.
Los únicos coloretes que a mi juicio los superan en calidad son los de Illamasqua, con el punto negativo de que son naturalmente más caros y por lástima no son tan naturales; pero tienen una cremosidad y pigmentación que para mí les hace estar en la cúspide dentro del mundo de los coloretes de acabado mate.
¿Conoces la firma the Balm?
¿Qué te parecen estos coloretes?
Me encanta el Frat Boy, es de mis favoritos <3 Pigmenta genial, seguramente también me pille el Down Boy =)
ResponderEliminar¡Un besote neni!
Me encantan estos coloretes, me quiero hacer con todos, ya que el precio está genial, y son preciosos todos, mi favorito es el frat boy sin duda :)
ResponderEliminar¡Un beso guapa!
tengo el Hot Mama y estoy encantadisima con el, quiero cogerme cuando pueda tambien los otros que has enseñado, son preciosos.
ResponderEliminarBesitos!
http://elhadazul10.blogspot.com.es/
QUE BELLEZAS!!!!
ResponderEliminarQue tres bellezas! No sabría decir cuál me gusta más. Besos
ResponderEliminarYo tengo un tinte de mejillas y labios naranja, pero naranja butano. Al principio dije: uf, vaya cagada comprarme esto. Porque para labios sienta fatal. Pero para mejillas... genial! se ha convertido en mi colorete diario!
ResponderEliminarLos colores son preciosos; el que más me gusta es Frat Boy pero si me regalan los otros tampoco hago un feo ;P
ResponderEliminarBss
Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
.
P.D. Te sigo en Bloglovin'
Los tres son preciosos pero el Frat Boy es una pasada!
ResponderEliminarHola guapa, pues no puedo más que coincidir contigo. Son excepcionales. Yo tengo el Cabana Boy y es un estilo al Outlaw de NARs pero sin el brillo dorado. No es nada marrón, sino ciruela rosado. Soy NW20 y para pieles claras favorece mucho, si tienes oportunidad, que te lo prueben y ya me contarás.
ResponderEliminarEsta marca amplía ahora los coloretes con más tonos de altísima duración. ¡Estoy deseando de que salgan!
Que chulos! El frat boy me llama mucho mucho...
ResponderEliminarBesos!
Down boy es moniisimo!
ResponderEliminarcoincido en todo contigo
besis guapi
un besi guapi
http://bonitayguapita.blogspot.com.es
estoy enamorada de marca
ResponderEliminarsobre todo del iluminador, me encanta!
pero no tengo ningun colorete, he de swachearlos en directo y haber^^
xxxx
Me encantan estos coloretes, tengo el Hot Mama y Down Boy (que los uso muchisimo ambos¡¡¡).
ResponderEliminarUn beso.
Los tres son preciosos, pero me quedo con el Frat Boy!!!
ResponderEliminarwww.funfearlessfemale.tk
yo tengo justo esos tres colores y el que mas me gusta es el frat boy aunque al down boy tambien le he sacado mucho partido. el hot mama me gusta mucho pero considero que hay muchos muy similares de hecho tengo uno de nys el peaches que es igualito. aunque de esta marca lo que me tiene enamorada son sus polcos compactos y el iluminador los uso a diario.
ResponderEliminarYo también tengo el Hot Mama por obra y gracia de Primor. La verdad es que esta marca es una auténtica pasada y, lo que tu dices, es super fácil de encontrar. Eso sí, de momento no he visto en niguna web española su línea de cuidado de la piel. Habrá que esperar.
ResponderEliminarBesitos
Preciosos los tres colores! En cuanto pueda intentaré conseguirlos :D
ResponderEliminarAll you need is stuff
que bonitos son!, llevo meses a potidieta intensiva pero me da que me voy a permitir un caprichito que ya toca
ResponderEliminarTengo fichado desde hace tiempo el Frat Boy.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu review ;)
Besos!
Aunque tengo algunas cositas de esta marca y me encanta, aún no me he hecho con ninguno de sus coloretes. Sin duda el que más me llama la atención es el Frat boy aunque el rosita mate también es precioso.
ResponderEliminarUn besazo, guapa!
me encantan y todavia no me he hecho con ninguno aunque no creo que tarde. besos
ResponderEliminarHola Preciosa, yo he probado diferentes productos de THE BALM, y aunque tengo que admitir que hay algunos que me guste más que otros, me encantan! El formato de los coloretes, como de los corectores, del los labiales, de los pigmentos etc. con estos dibujitos tan vintage y estos nombre gracioso, me dan las ganas de comprarme TODO jajaja A parte las bromas, muy buena review y estoy completamente de acuerdo contigo! un beso guapa!
ResponderEliminarp.d. Por cierto, ¿sabes donde puedo encontrar otros logos de BLOGLOVIN, para mi Blog? Los que están a disposición en la pagina de BLOGLOVIN' no me acaban de convencer...gracias
Yo adoro estos coloretes. Muchos besos preciosa.
ResponderEliminarTengo el Frat boy,y estoy mas que contenta!!!!!
ResponderEliminarHola Julia!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
ResponderEliminarVisita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
Gracias y esperamos que os guste :)
Yo tengo todos los coloretes de esta firma y el que más uso es el Cabana Boy, soy clarita de piel y me deja un tono sonrosado precioso. Coincido contigo en la estética que es insuperable y en relación calidad-precio que también. Gracias preciosa por tu review, magnífico como siempre. Un beso.
ResponderEliminarMi colorete favorito de The Balm es sin duda el Cabana boy!!!
ResponderEliminarHola guapísima! Yo tengo el Hot Mama y lo adoro! Y has visto los nuevos que ha sacado The Balm, los Instain? Ojalá lleguen a Primor algun día porque tengo muchas ganas de probar esos también! Un abrazo!
ResponderEliminar¡Hola! Me he comprado el Frat Boy recientemente pero la brocha que tengo no me gusta como lo aplica. ¿Qué brocha low cost me recomendarías para este colorete tan bonito? ¡Gracias!
ResponderEliminar¡Hola! ¿Para el Frat Boy qué brocha low cost me recomendarías? No me gusta cómo lo aplica la brocha de colorete que tengo. ¡Gracias!
ResponderEliminarHola bonita! mi favorita es o la yachiyo de Buyincoins o la blush brush de Real Techniques. De ambas tienes reviews en el blog y sin duda creo que son lo mejor para aplicar coloretes muy pigmentados!
Eliminar¡Muchas gracias, bella! Tenía en mente la RT pero por mirar otra más. Besitos 💚
ResponderEliminar