25 de junio de 2013

Coleccion Kate Moss de Rimmel | Gama Mate y un intruso

Hola chicas!! Hoy os traigo lo que podría llamarse una continuación con mi obsesión hacia los labiales de la colección de Kate Moss para Rimmel London.

¿Te animas a conocer mis últimas adquisiciones?


Las que me seguís por las redes sociales sabréis que el lugar donde os recomiendo comprar estos labiales es en ASOS; ya no sólo porque es donde he encontrado las colecciones completas (porque sí, desgraciadamente no todos los tonos llegan a España), sino que encima es mucho más económico allí y para colmo a menudo ponen promociones y descuentos cuanto menos interesantes.


Si queréis conocer una forma fácil y cómoda de estar al día de todos estos descuentos que tienen lugar en ASOS y otras webs conocidas os recomiendo que visitéis Cupones Mágicos.

Os hablaría hoy tan solo de la gama mate, pero como véis incluyo un pequeño intruso púrpura de la gama Long Lasting, y que descubrí precisamente gracias a que en ASOS tienen todos los tonos! Y nada más verlo tuve que hacerme con él; sí, sé que no es precisamente un tono fácil de llevar, pero... ¿No os parece una preciosidad?

La gama mate es como os decía la última novedad dentro de esta colección que cada vez está creciendo más y más. He de deciros que estos labiales mates me han encantado, aunque no los considero tan mate como cabría de esperar; pero los tonos son una auténtica preciosidad y tan sólo por ello merece la pena.


De izquierda a derecha tenéis:

  • Tono 04 (Gama long lasting): un tono púrpura muy oscuro, muy cubriente y de acabado ligeramente jugoso al principio y luego entre mate y satinado. Es mucho más oscuro que el Heroine de MAC, diría que puede ser algo parecido al Cyber.
  • Tono 107 (Gama mate): el primero que compré de esta gama. Es un tono rojo muy oscuro de subtono borgoña precioso, muy sofisticado y elegante. No es demasiado duradero pero con un lápiz mejora mucho su duración.
  • Tono 106 (Gama mate): es una auténtica preciosidad, tiene un lejano parecido con el Ruby Woo de MAC, pero éste es mucho más cereza. Es precioso, e ideal para looks pinup.
  • Tono 101 (Gama mate): es un nude muy rosado, de esos tonos que o te encantan o los aborreces. Lo aconsejo sobre todo para chicas de complexión rosada, ya que en tonos amarillos como el mío puede ser un poco complicado de llevar.


En cuanto a tonos, no puedo estar más enamorada con estos colores. Pero probablemente el talón de Aquiles de todos estos labiales de Rimmel es la textura. Si estás acostumbradas a alta gama seguramente no te convenza ya que no te dan la enorme facilidad que los labiales de MAC, por ejemplo. Pero si los trabajas con un buen lápiz, tienes los labios cuidados y no hacer locuras mientras los llevas puestos seguramente te encantarán.

La pigmentación creo que desde luego es excelente, y que sobre todo tienen una relación calidad/precio asombrosa, ya que tanto en ASOS como en Primor no es difícil encontrarlos por unos precios muy razonables que rondan los 4€ cuando hay descuentos especiales.


Os dejo por aquí una foto con y sin flash, para que podáis apreciar bien los tonos. 

No obstante es posible que os haga algún vídeo con ellos, ya que como digo me encanta la selección de tonos que han hecho.


VALORACIÓN: 8,5/10 (A mejorar la textura, sin lugar a dudas)

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Los precios más económicos los he encontrado en Primor y en ASOS, así que os recomiendo estas dos tiendas como principales lugares de referencia ya que es donde yo los adquirí.

¿Qué opinas de estos labiales?
¿Te gusta alguno de ellos en especial?
COMPARTE:

28 comentarios

  1. Preciosos todos pero me quedo con el 106!!
    Eres genial,cada dia cosas preciosas por descubrir!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!! Ahora mismo los voy a mirar en Asos (ya que estaba viendo las rebjas) jiji!! Si nos hace un vídeo mejor que mejor!

    Un beso!

    anabbeautyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El long lasting lo veo demasiado oscuro pero los mate sin duda son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el que es como más agranatado y me encanta, lo uso mucho

    ResponderEliminar
  5. ¡Son preciosos!
    Adoro el 101 y el 106, aun que el 101 no sé como quedaría realmente en mis labios.
    El de la gama long lasting se ve muy especial, el color es super bonito *-*
    No tengo ninguno de Kate Moss, pero me gustaría :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo tengo el 107, y me encanta el color, aunque ahora viendo los swatches he tenido un flechazo con el tono 04.
    Muchas gracias por tu review!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!! los que más me gustan son el 106 y el 101.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no sabía que en asos se podían conseguir de precio me parecen geniales, todos son preciosos yo tengo uno de la temporada pasada y me gustan mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos, pero el rosita me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Son todos preciosos, pero los que más me gustan son el 106 y el 101 :P
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. los colores son fantasticos!!!! y por la relacion precio - calidad vale la pena el esfuerzo extra al aplicarlos ;)

    ResponderEliminar
  12. El tono 106 es precioso! Se parece mucho al labial mate de NYX "Bloody Mary"! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  13. Ohh, el 101 es muy chuli.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. el rosita claro es el que mas me gusta en plan de diario

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaaa preciosa,
    pues casi casi coincidimos, porque justo el otro día iba a re compartir una Review sobre estos labiales que hice el anño pasado en mi pagina facebook!! Cuando vi la tuya dije...noooo, y cuando me di cuenta que tenemos los mismos tonos he pensado que no podía ser, jajajajaj pero bueno creo sean los tonos más bonitos de todos, lo unico que no tengo yo es el Tono 04 (Gama long lasting) pero los demás los tengo todos y estoy completamente inamorada del 106, lo adoro!! Gracias por tus consejos, tus reviews y este blog que me enamora...un beso

    ResponderEliminar
  16. A ver, "convenza", que el verbo "convezcar" no existe..........

    ResponderEliminar
  17. el tono 106 es el que mas me ha gustado, es precioso.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. aún no me he podido hacer con ninguno de los de la gama roja y mira que son bonitos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo tres..y es que son una pasada!! me encantan!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu consejo. Los buscare en ASOS y te cuento!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me interesa eso que comentas del último. Que características tiene que tener un labial rosa para que vaya bien con pieles amarillas?

    ResponderEliminar
  22. Me interesa eso que comentas del último. Que características tiene que tener un labial rosa para que vaya bien con pieles amarillas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bueno para comenzar he de decir que creo que es una cuestion de gustos. Este labial tiene un subtono bastante frio y qie al ser de un color claro hay que tener cuidado al manejarlo y combinarlo... No sabria explicarte mejor pero lo que quiero decir es que los rosas claros con un toque calido son una apuesta mas segura para las chicas de subtono amarillo a mi parecer

      Eliminar
  23. Me encanta el número 107, pero también es cierto que voy cambiando y probando todas las novedades. Nunca he comprado en ASOS pues ni tan siquiera la conocía. Siempre compro en otras tiendas usando descuentos que encuentro en http://elcodigodescuento.com/ Sin duda voy a buscar donde comprar el color 107.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM