20 de marzo de 2013

ILLAMASQUA : Coleccion Imperfection con swatches y comparativa

Ya a estas alturas sabréis de sobra que Illamasqua es una de mis firmas favoritas, no sólo porque sus productos me parecen maravillosos, sino porque su filosofía es para mí una de las más interesantes y auténticas que podemos encontrar en el mundo de la cosmética.


Prueba de ello son sus colecciones, en las cuáles siempre van a contramoda, o por el contrario, van marcándola por ellos mismos. Siempre lanzan cada novedad con un mensaje claro y definido, con el cuál intentan habitualmente recordar alguna cualidad humana que no debe ser olvidada. En este caso, la IMPERFECCIÓN.


I'MPERFECTION es una colección simple pero con personalidad propia, en la que todos sus productos resultan interesantes sin excepción. Pero de entre ellos, sin lugar a dudas el que más me llamaba la atención eran los duos de coloretes, entre los cuáles está el que se compone de los coloretes Hussy (rosa coral) y Lover (melocotón puro). Este colorete formó parte de la colección especial de navidad, y para mí fue toda una alegría ver que era relanzado con la posibilidad de que a lo mejor, quedara siendo permanente.


  • DUO COLORETE HUSSY / LOVER es probablemente uno de los productos estrella de la firma. Ambos coloretes son muy conocidos en su versión individual, por lo que este combo se hace casi imprescindible para quien no los tuviera. Como siempre, se destacan por su cremosidad y pigmentación extremas, y una vez más el acabado mate reina como una de las especialidades de la firma. Los tonos de ambos son tal cual los veis, pero más adelante tendréis igualmente el merecido swatch.


  • INTENSE LIP GLOSS TONO SHOOT es también uno de los productos más reconocidos. Se trata de un gloss de cobertura máxima y que se caracteriza además por no ser megajosos y tener una muy buena duración. Este tono es en concreto un de las novedades de la colección, el cual recibe el nombre de "Shoot". Me ha parecido una auténtica belleza este gloss, pese a que entre los productos para labios de esta colección tenía predilección por el labial Immodest, pero una vez lo he probado he quedado maravillada con el efecto tan especial que deja un verde tan intenso en los labios.

Y como lo prometido es deuda, he aquí un swatch de los productos que tengo de esta preciosa colección. 

Por último, y ya que vi que os gustó la idea por instagram, os dejo una comparativa con otros coloretes que he encontrado muy similares; se podrían catalogar casi de clones si os apetece.


De izquierda a derecha: 
Lover (Illamasqua), Pan Tao (Sleek), Hussy (Illamasqua), Fleur Power (MAC) y Natural ph Matchmaker (Physicians Formula)

¿Qué os parece Illamasqua?
¿Te han gustado los productos de esta colección?
¿Qué te llama más de la firma?
COMPARTE:

31 comentarios

  1. Lo del verde en los labios......no lo acabo de ver!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la comparativa, guapetona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada! ese duo de illamasqua me parece una autentica preciosidad, seguro que mezclados tienen que quedar preciosos! y ese gloss verde tiene que quedar extraordinario en fotografias en blanco y negro :), cada dia estoy mas enamorada de esta firma!

    ResponderEliminar
  4. Hola...

    Pues tenemos eso en común, Illamasqua es una de mis marcas favoritas de maquillaje. Tengo muchas cosas y precisamente le he hechado el ojo a este colorete dúo, cuando tenga que hacer un nuevo pedido seguramente lo compre. Coincido contigo en que tiene una filosofía y un marketing muy particular que llega a todas las personas.

    Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. He alucinado con la comparativa!! Algunos son clavaditos!!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  6. ¿Pondrías una foto de cómo queda el gloss en los labios? La verdad es que da curiosidad ver cómo sentará este verde al rostro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro wapa, a ver si saco un poco de tiempo y lo hago. Mira que lo pense, pero luego se me paso por completo :) espero tenerla pronto, os la subire en esta misma entrada!

      Eliminar
  7. Tengo unas ganas de probar la marca... >_<

    ResponderEliminar
  8. un gloss verrde? aish nose si lo usaría yo..:S

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm... este color verde no lo veo muy claro, pero ala vez lo veo interesante!!! Mm me gusta tu entrada!!!

    ResponderEliminar
  10. que pigmentacion y que colores tan bonitos. el gloss verde no lo acabo de ver, esperare a ver tu foto. besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el dúo de coloretes! Son ambos súper bonitos <3 Además el Lover me encantaba de antes, si pudiera sin duda me haría con ese dúo.

    ¡Un besote neni!

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada de la marca, pero tentarme me tienda muchísimo. El dúo de coloretes me ha gustado, pero justo los comparas con coloretes que ya tengo y la verdad es que se parecen tanto que no creo que merezca la pena hacerse con el de Illamasqua. El gloss verde me parece gracioso, pero yo no lo usaría jamás si no fuera para disfrazarme, esa es la verdad.

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  13. entre este gloss verde, los labiales negros y azules y los coloridos de Lime Crime...no veo yo eso de ir con la boca a lo payaso por ahí...para fotos tiene que quedar guay..

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que pigmentación! Super mates y los colores intensísimos, me encanta :). El gloss tiene un color muy fuerte, pero yo no me atrevería con el verde tan potente, a no ser que fuese para un maquillaje de fantasía, una sesión de fotos o algo así. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  15. Tengo el duo que es maravilloso, el Hussy hay que tenerle hasta miedo con la Yachiyo jajajaja, y duran muchisimo puesto.
    Yo el gloss verde no lo acabo de ver, no lo usaria pero de ese formato hay colores realmente bonitos.
    Me encanta la filosofia y el marketing de la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No me veo yo con el verde... pero para gustos los colores ajaj, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría ver como queda el verde en los labios!! jajaja Bss!

    ResponderEliminar
  18. uff el gloss verde tira un poco para atrás..queda verdaderamente así?
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el duo de coloretes. No tengo nada de la firma pero creo que empezaría por sus coloretes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. No tengo nada de la marca, he empezado a oír hablar de ella hace poco. El colorete es precioso, pero lo del gloss verde no me convence nada :)

    ResponderEliminar
  21. El colorete en tono melocotón es una auténtica preciosidad. Lo del gloss verde ya es para atrevidas, jaja. Como siempre, magnífica review. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Dios como pigmenta todo que maravilla! <3

    ResponderEliminar
  23. Los coloretes son una auténtica pasada, el gloss no se sí me atrevería con el, pero hay que reconocer que el color es increíble. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Verde en los labios :O dios mío jajaja ¡qué atrevida!

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría ver como queda ese verde en los labios, parece bastante llamativo y me da curiosidad!!!. Los coloretes son preciosos. Yo de illamasqua aún no he probado nada pero es una marca que me llama mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Dios no me imagino como queda el verde ese... tengo muchísima curiosidad! jaja voy a ver si encuentro alguna foto por google..

    ResponderEliminar
  27. Me he quedado muerta con el gloss verde, es mágico!!Y el dúo es un amor total, madre mía, pero a mi personalmente me encanta el Hussy! Muchas gracias por todo tu trabajo!!

    Un besitooo!!!!!

    PD: Te dejo mi blog de reseñas, tenemos un especial sobre qué leer después de Grey jijijijiij

    ResponderEliminar
  28. nunca he probado esta marca, habra que probarla !

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM