23 de enero de 2013

Aceite Prodigioso y otros productos de Nuxe

NUXE es una firma de cosmética de alta gama de origen francés y que es sinónimo de Naturaleza y Lujo (luxe). Combina un alto porcentaje de ingredientes naturales con lo último en innovación cosmética, unido al placer a través de los sentidos, por lo que miman muy de cerca en sus productos las texturas y olores. Esta marca ha conseguido en poco más de 20 años una gran fama a nivel internacional, y es que a día de hoy se ha convertido en una de esas firmas de culto que acumula numerosas seguidoras fieles.


 Actualmente es una de esas firmas que están arrasando en numerosos blogs, y es que las características de este lujo de la cosmética se ha ganado incluso la confianza de numerosas farmacias que la comercializan.

Entre sus características cabe destacar:
  • Principios activos de origen natural
  • No contiene aceites minerales
  • No contiene ingredientes de origen animal
  • Tiene una alta proporción de productos no comedogénicos
  • Sus productos son evaluados por un laboratorio perteneciente al Ministerio Francés
  • Gran parte de ellos, tampoco contienen parabenos
  • Contribuyen a la preservación de la naturaleza; dan prioridad a los materiales reciclables, disminuyen al máximo posible el tamaño de sus envases....

Las que me seguís por twitter e instagram sabéis que a finales de verano compré estos y otros productos de Nuxe a través de la web de ventas privadas Beauteprivée, la cual os recomiendo muchísimo ya que a menudo encontráis grandes oportunidades como ésta. Llevaba mucho tiempo deseando probar la firma, no sólo por lo mucho que me llamaba la atención su filosofía, sino también por hablaros de una marca que considero tan inusual e innovadora, la cual suelo encontrar en farmacias a un precio muy superior. 

En esta ocasión estaban todos los productos de Nuxe rebajados a un -50% aproximadamente, así que si os interesa apuntaros a esta web para aprovechar oportunidades futuras sólo tenéis que dejarme vuestro e-mail debajo en un comentario y os enviaré la invitación para que podáis registraros.


Para hoy os hablaré de su kit básico de viaje, el cual es ideal para introducirnos en la firma ya que además contiene una cantidad bastante aceptable de producto que nos podrá dar para uno o dos meses, o incluso más. Este set contiene:
  • Agua Desmaquillante Micelar a las Tres Rosas, de 35 ml.
  • Crème Fraïche de Beauté Suractivée, de 15 ml.
  • Huile Prodigieuse, de 10 ml.
  • Crema de Manos y Uñas Rêve de Miel, de 15 ml.
  • Gel de Ducha de Espuma Rêve de Miel, de 30 ml.
  • Te regalan un neceser transparente de viaje que me ha encantado y que me ha sido de gran utilidad a la hora de viajar.

A continuación os voy hablando de cada producto, si clickeáis sobre las imágenes podréis leer los ingredientes a la perfección.


 Huile Prodigieuse es sin duda alguna su producto estrella, contiene un 98,1% de ingredientes de origen natural, y se trata de un aceite seco que surge de la combinación de un 30% de Aceites Vegetales y Vitamina E. Su punto fuerte es que sirve para usarlo tanto en rostro, como en cuerpo y cabello. Promete dejar una piel suave y satinada, además de dejar el cabello más flexible, suave y brillante.

Ingredientes: 6 aceites de origen vegetal (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia), entre otros. Sin conservantes.

Experiencia y opinión: 

Tiene un aroma increíble que me recuerda un poco al perfume the One de Dolce & Gabanna; dulce, floral-oriental y muy reconfortante. Tanto por su versatilidad, como por su aroma es uno de esos productos que no dejar de usar hasta la última gota... No me extraña que sea un mito de la cosmética.
  • Uso en cabello: es uno de los aceites que mejor me han funcionado nunca! La textura tan fina de este aceite parece ser la clave para que penetre tanto en cabello y piel, me ha sorprendido mucho. Actualmente es mi aceite favorito como tratamiento de pre-lavado, combinándolo también en ocasiones con aceite de coco cuando quiero un extra de nutrición. Nutre el cabello pero a la vez no lo deja pesado, y sobre todo da en efecto mayor brillo, suavidad y un aroma increíble. Es el aceite capilar más ligero que he usado para prelavado y que a la vez me ha sido tan efectivo, tanto es así que a veces me aplico una pequeña gota en las puntas también tras el lavado cuando lo tengo húmedo o seco y no apelmaza el cabello. Me encanta! Eso sí, no lo confundáis con el famoso Orofluido porque ni su composición es exactamente la misma, ni sus usos. Éste por así decirlo es más de tratamiento, hay que tener cuidado a la hora de usarlo sobre un cabello seco.
  • Uso en rostro: sobre todo cuando he estado en un clima frío lo he usado como serum facial, con un resultado excelente muy similar al suero que tanto me gusta de Pranarom. Deja la piel más nutrida, y sobre todo he notado que va ganando en luminosidad y suavidad. Eso sí, en climas húmedos de momento he sido incapaz de usarlo ya que últimamente he andado con la piel más grasa. Pero ya os contaré! Deciros también que este aceite se absorbe muy rápido, nada que ver con otros aceites. También lo he usado en muy pequeña cantidad minutos antes de aplicarme la base, sobre todo aquellas que son muy mates y secas, y deja un acabado precioso; en especial se notan las líneas de expresión más difuminadas y el aspecto es menos acartonado.
  • Uso en cuerpo: me ha encantado también, ya que se absorbe muy rápido  Pero dado su precio sólo lo he usado eventualmente en manos, que es la zona más seca que tengo. Y en este caso he notado una mejoría en las uñas, estando más duras y sanas.

Valoración: 8,5/10 (A mejorar su precio, por lo demás me ha encantado)



 A continuación os voy a hablar de otros de sus 4 productos más conocidos, que pertenecen a otras de sus diferentes gamas:

- Limpiadoras y desmaquillantes a base de pétalos de rosas
- Crème Fraïche (calma y nutre la piel durante 24h) Para pieles sensibles y normales
- Rêve de Miel (aporta lípidos a la piel, nutriéndola en profundidad y dejándola calmada) Para pieles secas y sensibles

También tienen otras gamas menos conocidas como son Crème prodigieuse, Aroma-perfection, Nirvanesque, Merveillance, Aroma-Vaillance, Nuxuriance, Nuxe body, Maquillage prodigieux, Soleil prodigieux, Écran prodigieux y Nuxe men.



 El agua Desmaquillante Micelar a las Tres Rosas es, como su nombre indica, un agua micelar formulada sin alcohol que limpia, desmaquilla y elimina todas las impurezas del rostro, los ojos y los labios. De textura fresca y no pegajosa, así como un agradable aroma a rosas. Promete desmaquillar dejando una piel limpia, suave y confortable.

Ingredientes: elimina la suciedad e impurezas de la piel gracias a Tensioactivo Micelar Ultra-Suave Derivado del Coco. La piel queda suave y calmada gracias al Agua Floral de Pétalos de Rosa Damascena y la Alantoína. No contiene alcohol ni parabenos.

Experiencia y opinión:

Es el mejor agua micelar que he probado sin lugar a dudas. Es la primera que no me deja en absoluto la piel pegajosa, y en efecto la deja calmada y con mucho mejor aspecto. Desmaquilla igual de bien que las que he tenido hasta la fecha, o incluso un poco mejor (la de Sephora, Carrefour, Mercadona...); y por último me animé con la de Bioderma, y de momento notó que actúan de forma idéntica sobre el rostro, ya os contaré dentro de unos meses. En cuanto a los ingredientes es la más natural que usado, y además tiene el mejor aroma de todas ellas; un olor a rosas muy agradable y reconfortante. Además he notado que es la que me deja la piel más limpia, con menos residuos; tanto es así que con las otras es casi obligatorio usar otros productos limpiadores a continuación (o de lo contrario, al día siguiente amanecía con la piel más grasa o incluso con algún granito) y con esta he podido saltarme los siguientes pasos y no he tenido problema alguno. Recomendadísima, pienso repetir.

Valoración: 10/10


 Crème Fraïche de Beauté Suractivée es una crema hidratante que reactiva la hidratación natural durante 24 horas. Es de textura ligera, la cual  imita la estructura de la piel, para lograr una mejor penetración de los activos. Está indicada para pieles normales. Promete dejar la piel fresca, suave y tersa.

Ingredientes: refuerza las reservas hídricas de la piel (8 Leches Vegetales, Sabia de Aloe Vera) y mantiene un nivel de agua óptimo (Salicornia). Calma y disminuye de modo significativo las sensaciones de incomodidad y de irritación de la piel (Flores Blancas de Almendro y de Azahar). Contiene parabenos y siliconas.

Experiencia y opinión:

Me ha parecido que es una de esas cremas básicas todoterreno que muchas buscamos a menudo para ahorrarnos complicaciones. En efecto es muy versátil, ya que se absorbe muy rápido y puede ser perfectamente usada también durante la noche, sobre todo en pieles jóvenes. Me ha funcionado genial pese a mi piel de tendencia seca, en especial cuando estoy en un clima húmedo. Deja la piel muy calmada, con una sensación muy agradable; pero en pieles secas os quedará corta de nutrición, como es de esperar. En un principio me funciona muy bien, pero la nutrición no dura lo que debiera, sobre todo en climas secos. Su aroma es más sintético que en los anteriores productos, lo cual tampoco me ha agradado. Además no contiene factor de protección solar, por lo que para el día he de combinarlo con otras cremas... Así que pese a su versatilidad, yo prefiero optar por productos más específicos; no me ha convencido demasiado esta crema.

Valoración: 6/10


 Crema de Manos y Uñas Rêve de Miel es un tratamiento para las manos nutritivo, reparador y no graso que mejora y alivia las manos secas o estropeadas, y frenan los signos del envejecimiento. Su fórmula ha sido probada en condiciones de gran frío canadiense, demostrando que las manos se nutren y calman en 91%* de los casos, recobran su suavidad y la sensación de tirantez disminuye en 96% de los casos.
* Prueba de uso realizada bajo control dermatológico durante 28 días de aplicación con 23 voluntarias en condiciones extremas en Canadá.

Ingredientes: nutre, calma y repara las manos (Aceites de Girasol, de Rosa Mosqueta y de Almendra Dulce, Extracto de Cebada, Aceite de Argán, Manteca de Karité y Miel de Acacia). Las manos se protegen contra las agresiones externas (Vitamina E). Contiene siliconas. No contiene parabenos.

Experiencia y opinión:

Nada más aplicarla dejan la piel calmada y muy suave. El punto fuerte de esta crema es que pese a su fácil absorción (lo cual resulta muy cómodo y es de agradecer), se preserva la sensación de hidratación durante bastante tiempo, aunque no más de una o dos horas en mi caso. También es bastante visible la mejoría que, con su uso continuo, vamos notando en las uñas. Además combina una larga lista de ingredientes naturales, por lo que es otro punto a su favor. El único "pero" que le encuentro es que no nutre tanto como esperaba; de hecho en el primer uso me pareció muy corta en cuanto a nutrición se refiere, pero tras estos meses usándola he de decir que sí que tiene un efecto nutritivo con el uso repetido, sólo que no es demasiado intensivo. Es la mejor crema de manos que he usado, aunque creo que de momento no la compraré y probaré otras ya que la nutrición no me ha parecido demasiado duradera ya que hay que estar repitiendo la aplicación cada cierto número de horas.

Valoración: 7/10


 Gel de Ducha de Espuma Rêve de Miel es un gel de ducha surgras para el rostro y el cuerpo, cremoso y amielado, cuida en especial de las pieles secas y sensibles, respetando la película hidrolipídica. Está formulado sin jabón, con lo que este gel de origen vegetal limpia sin resecar en 91% de los casos. La piel luce suave y recobra su confort en 100% de los casos.

Ingredientes: limpia sin resecar la piel y calma (Miel, Girasol y Base lavante de origen vegetal). Contiene sulfatos. No contiene parabenos.

Experiencia y opinión:

Me ha sorprendido de entrada que conteniendo sulfatos no reseque en absoluto la piel. Cuando dicen que deja la piel limpia, pero sin resecar, es absolutamente cierto. Es el gel que menos me reseca la piel dentro de los que he usado y el aroma a miel que tiene es increíble. Adoro este gel, y si tengo oportunidad repetiré ya que mi experiencia no ha podido ser más positiva.

Valoración: 9/10


Espero que pese a lo larga que ha sido esta review/primera toma de contacto con la firma, no os haya resultado demasiado pesado! Pronto haré otra entrada con otro de sus productos que también compré, ¡Espero que os interese! De momento tal y como os digo, me ha gustado mucho la firma, aunque como es habitual hay productos que me han ido mejor que en otros... Y a destacar sobre todo como favoritos el aceite, el gel de miel y el agua micelar.

¿Qué te ha parecido la firma?
¿Probarías o has probado alguno de sus productos?
COMPARTE:

73 comentarios

  1. Pues aún no había leído nada de esta marca!
    gracias
    besitos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  2. Vale, ya me estoy comprando el aceite prodigioso de Nuxe. Es que tienes un poder de convicción impresionante. Y es que la descripcion que has dado me ha encantado, parece un producto 10 y para colmo...no existen reviews negativas de este producto! Por algo será!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Es una de esas firmas que quiero probar...sobretodo el famoso bálsamo de miel para labios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo probé el aceite y me chifla. El olor no es para todos los públicos pero yo soy de las que lo adoran :)

    ResponderEliminar
  5. No la conocia pero me ha gustado y parecido interesante :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Si me puedes mandar la invitación, te lo agradecería.
    My email es aryarowan@yahoo.com

    Excelente entrada como todas las que haces!!!

    ResponderEliminar
  7. a mí esta marca me cautivó cuando probé su bálsamo de labios
    http://www.feelunique.com/p/NUXE-Reve-de-Miel-Baume-Levres-Ultra-Nourrissant-Ultra-Nourishing-Lip-Balm-15g
    ese en concreto, una maravilla. lo aplicas de noche y por la mañana aún lo puedes notar en los labios y te quedan sin ningún tipo de línea, suaves y lisos!
    mi mail: sabela_ds@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  8. Estuve a puntito de comprarme este mismo pack en esa página, pero al final no pude =(

    Me encantaría probar el aceite y la crema de manos sobre todo, pero en realidad cualquier cosa de la marca porque nunca he usado nada de ella ^^

    Me la apuntaré para futuras ocasiones que vea cosas suyas de oferta en Beauteprivee =)

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas le tengo a esta marca!!! no he probado nada pero me han dicho que los jabones faciales son una pasada, puede que me anime a probar alguna cosilla. Gracias por toda esta info!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta marca he probado varias cosas y siempre he quedado muy contenta! Te dejo mi Mail p q me mandes una invitación si puedes patri842@yahoo.es. Un beo guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Wow,que pedazo de review!! La verdad es que a mi también me llama mucho la atención esta marca, sobretodo su aceite. He probado únicamente su bálsamo labial,ya que tiene mucha fama,y está bien,pero no me termina de hidratar lo que necesito,ya que yo tengo los labios muy secos de punta a punta del año.

    Por cierto,¿podrías mandarme una invitación para esa página? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta leer que tu opinión sea tan positiva sobre el agua micelar porque.. no te pierdas mi blog en esta semana!!! Y, como en el 1,2,3, hasta aquí puedo leer! ;)

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  13. Me he encantado la entrada, ya que explicas de manera muy sencilla y amena cada paso.

    ResponderEliminar
  14. La gatuna quiere esa invitación :D

    ResponderEliminar
  15. Hola Julia, como siempre me enganchan todas tus entradas, me encantaría probar estos nuevos productos que tienen tan buena pinta, sobre todo el bálsamo labial. Podrías por favor, mandarme la invitación.
    Gracias guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Julia, como siempre, me enganchan tus entradas....me encantaría probar estos nuevos productos que tienen tan buena pinta, podrías, por favor, mandarme la invitación???
    Gracias guapetona!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Julia, por favor podrías mandarme la invitación??? como siempre me enganchas con tus entradas y comentarios. mi email es pipioletera@hotmail.com
    Gracias guapetona!!!

    ResponderEliminar
  18. Como te curras los post!! Me encantan!!

    De esta marca ya había oído hablar y tenía ganas de probar alguna cosilla, había oído que la crema de manos era muy buena, pero si dices que no nutre mucho, en invierno mis manos lo necesitan doblemente :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de probar esta marca, me la han recomendado varias veces!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaria probar mas cositas de esta marca.. probé una muestra de un aceite y me encanto! :)

    ResponderEliminar
  21. Tenía mucha curiosidad por este aceite y no me acababa de hacer una idea de para qué servía. ¡Resulta que para todo!
    Muchas gracias por este review y tantos otros. Te hago totalmente responsable de muchas de mis compras ;)
    Te dejo mi email por si puedes mandarme la invitación de Beauteprivée. amorewander@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Nuxe, es mi marca número 1 en cuidado facial y creo q voy a probar corporal también. Yo acabo de hacer un review sobre el nuevo Nuxellence Jeneuse, ¡échale un ojo!

    www.trendytailor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hace tiempo que uso algunos productos de Nuxe y me encantan, especialmente su Huile Prodigieuse y las cremitas de la línea Prodigieuse. En mi última visita a la farmacia, me hablaron de un nuevo producto, Nuxelence Jeunesse. ¿Lo has probado? Creo que será mi siguiente adquisición!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado todo, me podrias enviar la invitacion, te dejo mi correo luzma_yo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Hello.

    Mi email es Hazelruiz@msn.com. Gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  26. Hello.

    Mi email es Hazelruiz@msn.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Te envío mi e-mail: rosadelperez@hotmail.com.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola Julia,
    El Huile Prodigieuse de Nuxe comentas que lo utilizas como tratamiento de pre-lavado en el pelo, lo haces con el pelo ya húmedo o todavía seco y antes de mojártelo??

    ResponderEliminar
  29. Holaaa! Estoy loca por registrarme si puedes invitame mi email es lablondygirl@hotmail.es un beso y muxas gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Vaya cacho de entrada!!
    Creo que nos ha entrado a todas ansiaviva
    mi email laurita_gg88@hotmail.com por si me puedes mandar la invitacion
    graciasss!! Y sigue asi con las entradas, estan genial!!!

    ResponderEliminar
  31. Vaya cacho de entrada!!
    Creo que nos ha entrado a todas ansiaviva
    mi email laurita_gg88@hotmail.com por si me puedes mandar la invitacion
    graciasss!! Y sigue asi con las entradas, estan genial!!!

    ResponderEliminar
  32. hla, yo tengo el aceite desde hace varios años y me encanta..te dejo la direccion para la invitacion..gracias

    Patomarino1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. genial la entrada! Dejo mi correo para la invitación... Gracias!

    carlota969@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustará recibir la invitación,gracias mi dirección es mirianes 2@hotmail.com

      Eliminar
    2. Mi dirección es mirianes2@hotmail.com gracias estoy deseando tenerlo

      Eliminar
    3. Me gustará recibir la invitación,gracias mi dirección es mirianes 2@hotmail.com

      Eliminar
    4. Mi dirección es juliagmartinez@hotmail.com, gracias por la información y has probado la crema reductora.....

      Eliminar
    5. Me gustaría recibir la invitación.
      carmenlarubia@gmail.com
      Gracias.

      Eliminar
  34. TE PASO MI DIRE
    magauru@hotmail.com
    Gracias-
    Mónica.

    ResponderEliminar
  35. mi dirección es magauru@hotmail.com. Espero información
    Gracias
    Mónica

    ResponderEliminar
  36. me gusta la crema aroma vaillance, me gustaría saber si me iria mejor la marbellance?

    ResponderEliminar
  37. Gracias por este increíble aporte
    Mi mail es marcris1208@gmail.com.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Gracias por este increíble aporte
    Mi mail es marcris1208@gmail.com.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. todos los productos nuxe son geniales, no me extraña que tengan un precio saladito, pero vale la pena gastar cuando los productos:agua micelar,nutritibas,balsamos labiales,geles de ducha son tan marabillosos

    ResponderEliminar
  40. me podrias mandar la invitacion para la pagina?
    kiribuki_carmen15@hotmail.com
    de paso decirte que te he conocido hace muy poquito, pero que me estoy poniendo al dia, como puedes ver! jaja me parece increible como lo haces y como lo explicas todo! me encanta! un besito guapa

    ResponderEliminar
  41. te queria felicitar por tu web, soi nueva i estoy feliz de haverte encontrado un beso desde italia. sisy01@hotmail.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusion! muchisimas gracias, en estos dias os enviare solicitud a las nuevas chicas que lo habeis pedido! un beso!

      Eliminar
    2. me podias mandar invitación? gracias
      mbaena@xtec.cat

      Eliminar
  42. Yo encantada con esa marca, la mejor! y natural al 100% por 100%.

    Saludos!!.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta nuxe!!! Muchisimas gracias por tus consejos!!! martc_106@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta Nuxe!! Descubri su aceite hace un año y ya no he podido dejar de tenerlo!!! Gracias por tus explicaciones!!!
    martc_106@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. gracias por las explicaciones ...me apetece mucho probar estos productos .
    begofm@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola! Quizás llego un poco tarde ... si puedes enviarme la invitación, te lo agradezco: sgodin@hotmail.es. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog, no me pierdo ni una entrada! Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Buenas, acabo de leer el comentario...espero que no sea tarde. mi email es: monikilla_8@hotmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  48. hola donde puedo comprar por internet gracias. mi correo es Malluna3@gmail.com, yo lo compro en la farmacia

    ResponderEliminar
  49. Hola muy buenas. Me gustaría aprovechar oferta de nuxe. Te dejo mi email y gracias por tus comentarios y consejos. celticaluna@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Hola, buenos días. A mí también me gustaría beneficiarme de descuento de Nuxe y así poder probar lo bueno que comentan que es. Muchas gracias por tus consejos y tus comentarios. Mi email es celticaluna@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. Hola muy buenas. Me gustaría aprovechar oferta de nuxe. Te dejo mi email y gracias por tus comentarios y consejos. celticaluna@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Hola, acabo de descubrir este aceite por un comentario en internet y al buscarlo te he encontrado. Me mandarías la invitación ? estoy deseando probarlo. gracias y felicidades por tu blog. azahar_40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, acabo de descubrir este aceite por un comentario en internet y al buscarlo te he encontrado. Me mandarías la invitación ? estoy deseando probarlo. gracias y felicidades por tu blog. azahar_40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Gracias por recomendar estos productos...lo que yo estoy usando para mantener mi cabello saludable que es lo mas importante y ademas brillante, suave y sin frizz es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan los resultados los note desde la primera aplicacion es genial espero que lo usen un abrazo!!

    ResponderEliminar
  55. Hola,,,leyendo todo esto, me animo a probarlos !!!!!
    Me mandarias la invitación?

    ResponderEliminar
  56. Hola soy María, me gustaría probar estos cosméticos.
    mi dirección de correo electrónico: gwenhuyfar@gmail.com

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  57. evamariagonza@hotmail.com para invitación a la web beauteprivee. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. Me encantan estos productos, ya los he probado y sin duda los volveré a comprar.

    ResponderEliminar
  59. María.abel789@gmail.com para la invitación,para poder probar los productos.Gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola me encanta esta firma mi correo yolamoreguti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. carmenmarimc@hotmail.com

    Me encanta el blog y la información..

    ResponderEliminar
  62. carmenmarimc@hotmail.com

    Me encanta tu blog, mucha información y muy bien explicado..

    ResponderEliminar
  63. carmenmarimc@hotmail.com

    Me encanta esta marca y tu blog. Muy util, información muy detallada..

    ResponderEliminar
  64. Me encanta esta marca y tu blog! Justo estaba buscando si estas navidades habrían sacado también algún pack con productos y he visto que si! Ya se que me voy a pedir estas navidades ^^ Por si os interesa, lo he encontrado en farmacias1000 (http://goo.gl/wu1VtN ) y cuesta solo 10 euros!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola julia me podrías mandar la invitacion? miriam_chb@hotmail.com

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM