5 de diciembre de 2012

iHerb : Brochas Bdellium Tools (Crease, Tapered Blending, Contour, Natural Powder y Angled Face)

iHerb es una web de la que espero no os canséis de oír, porque como estaréis comprobando me he convertido en una auténtica adicta!. En el blog habéis podido ya leer sobre esta tienda en numerosas ocasiones, si echáis un vistazo en el apartado iHerb (a la derecha tenéis todas las secciones del blog) podréis encontrarlas todas.

Si me preguntáis qué productos me gustan más, ya a día de hoy he comprado tantos (sí, muchos más aparte de los que os enseño por aquí!) que me sería difícil decidir. Pero lo que sí os puedo garantizar es que los productos que os voy mostrando forman todos parte de esos favoritos y como estaréis comprobando compro en ella principalmente brochas, productos de higiene naturales y... ¡También alimentos ecológicos!


Bdellium es una firma con la que colaboré en dos ocasiones aquí y aquí. Como os conté me gustó tanto la experiencia, que en cuanto descubrí que habían traído la firma a iHerb tuve que correr a pedir algunas de las brochas que llevaban años en mi wishlist. Deciros que como siempre aquí tienen los precios más bajos y las mayores facilidades de compra... Os enseño estas 5 brochas que fui a comprar de izquierda a derecha:
  • Crease brush No 781 gama studio ~ Precio: 8,93$ ~ Link aquí
  • Tapered blending brush No 785 gama studio ~ Precio: 7,23$ ~ Link aquí
  • Contour brush No 945 gama studio ~ Precio: 9,35$ ~ Link aquí
  • Natural powder brush No 980 gama maestro ~ Precio: 18,70$ ~ Link aquí
  • Angled face brush No 990 gama maestro ~ Precio: 20,40$ ~ Link aquí


En primer lugar voy a comenzar con las tres brochas que compré de la gama studio, ya que era la única gama que aun no había probado hasta la fecha y como os comenté me parece mejor opción que la línea maestro ya que al fin y al cabo sólo cambia el mango... Si os perdisteis mis anteriores entradas sobre Bdellium como os he comentado podéis verlas aquí:


1. TAPERED BLENDING BRUSH 785

Es el clásico pincel para difuminar, al tacto es un pelín áspera, en especial porque picha un poco al presionarla sobre la piel, pero tras varios lavados con el gel de Dr.Woods se ha ido volviendo más suave. Difumina bien, pero he de decir que comparándola con la 776 de Bdellium, se queda bastante corta y por ello más que nada me gusta actualmente para aplicar las sombras de forma ya difuminada. Pese a su largo es bastante rígida y precisa a la hora de trabajar. No se abre nada tras lavarla, y no se le ha caído ningún pelo.

Valoración: 7/10

2. CONTOUR BRUSH 945

Se trata de una brocha para realización del contorno, aunque gracias a su pequeño tamaño y su forma aplanada sirve perfectamente también para la aplicación del colorete y el iluminador. Es increíblemente suave, me atrevería a decir que incluso más que la Yachiyo blanca. No pincha en absoluto y es muy tupida, un amor de brocha. Tampoco se le ha caído ningún pelo y mantiene bastante bien la forma, no tiende a abrirse.

Valoración: 10/10 ¡Recomendadísima!

3. CREASE BRUSH 781

En esta ocasión es el clásico pincel para trabajar la zona de lo que viene a ser la cuenca del ojo o la banana, aunque por su forma anda camino a ser una brocha tipo boli bastante ancha ya que tiene un acabado ligeramente en pico. Es de esos pinceles multiusos que en general usas bien para dar profundidad al ojo, difuminar, o incluso para iluminar zonas concretas. No es tan áspera como el primer pincel, y pincha bastante menos; aunque igualmente con los lavados ha ganado mucho en suavidad. Tampoco se le cayó ningún pelo durante los lavados y mantiene perfectamente la forma sin necesidad de brush guard.

Valoración: 8.5/10


Y antes de pasar a las siguientes brochas, quiero realizar una pequeña comparativa para daros mejor idea de como son:
  • Contour brush de Bdellium vs. F35 de Sigma como veis son muy similares más que nada en tamaño, y pese a que no tienen la misma forma ni corte, las uso prácticamente para lo mismo. La brocha de Bdellium es aun más suave, pero ambas brochas me parecen increíbles y son prácticamente mis favoritas de ambas firmas.
  • Tapered Blending de Bdellium vs. E40 de Sigma por contra estas brochas pese a parecerse tanto las uso de formas muy diferentes. La de Sigma es más suave y ligeramente más tupida que la de Bdellium, tendiendo a abrirse muchísimo. La de Bdellium al tener una forma ligeramente más en flecha y ser más rígida trabaja mejor a la hora de difuminar. La E30 no obstante me gusta, pero la uso más que nada para sellar el corrector y otras zonas de difícil acceso. En este caso me quedaría sin duda con la de Bdellium.
  • Crease de Bdellium vs. Difuminador redondo de Vendetta son dos pinceles prácticamente idénticos, sólo que el de la firma Vendetta es en una versión más pequeña y precisa. El pincel de Bdellium es un poco más áspero y tiende más a abrirse, por ello lo uso más para difuminar. Por contra el pincel de Vendetta al ser más prieto y preciso, lo uso para trazos más marcados. El mango del pincel de Vendetta tiende a romperse con más facilidad (se me quebró a los meses), pero el pelo de este pincel considero que supera al de Bdellium y me gusta más el acabado. En este caso me quedo con ambos pinceles ya que ambos trabajan muy bien, creo que depende ya de gustos optar bien por uno u otro ya que llos acabados que ofrecen no son del todo iguales.

Y ahora pasamos a las brochas de cara, que como veréis también me ha recordado bastante a la firma Sigma. 


4. NATURAL POWDER BRUSH 980
Como podéis ver es la clásica brocha para polvos, un básico. Tiene una forma ligeramente aplanada y un color ligeramente rojizo o caoba en los pelos. Es de momento la brocha para polvos más suave que he tenido, aunque tampoco me atrevería a decir que sea del todo suave. Al principio pinchaba bastante, pero como en los anteriores casos con los lavados ha ido volviéndose más suave. No obstante sigue pinchando, aunque menos que las otras brochas de polvos que he probado... Sinceramente creo que para brochas de este tipo me sigo quedando con la de Real Techniques. Decir que al lavarla me soltó algunos pelos, no muchos, pero sí unos pocos; y también soltó tinte rojizo, aunque con los lavados ya va soltando menos,

Valoración: 7/10


5. ANGLED FACE BRUSH 990
Esta es otra de las brochas que más me han impresionado, junto a la Contour brush. Es una brocha de tamaño grande, aplanada, y completamente biselada. Tiene una suavidad impresionante, no tanto como la Contour Brush pero sí muy cercana. Decir que no es una brocha básica ni mucho menos, es una de esas brochas con las que experimentar, que te aportará algo nuevo y diferente, cosa que nunca está de más. Yo la uso para aplicar polvos bronceadores, ya que por el corte de esta brocha controlas mejor la forma que le vas dando, que en mi caso me gusta bastante angular. También aplico con ella el contorno cuando lo quiero muy difuminado y no tan marcado (como suele ocurrir con brochas más pequeñas o que presentan el pelo más rígido). Al lavarla no me ha soltado casi pelos, si acaso alguno pero nada llamativo. Y tampoco soltó casi tinte.

Valoración: 9,5/10

  • Natural Powder de Bdellium vs. F30 de Sigma estas brochas pese a su enorme parecido tienen algunas diferencias. En primer lugar la de Bdellium (ala izquierda) es ligeramente más pequeña  y aplastada, mientras que la de Sigma tiende más a abrirse y es algo más tupida y redondeada. La de Sigma no me pudo decepcionar más, no sólo me pinchaba mucho, sino que también me ha ido soltando una cantidad de pelo y tinte que incluso tras dos años de uso sigue aun haciéndolo. No os recomiendo para nada la de Sigma, por lo que si buscáis una brocha de polvos de pelo natural yo os recomiendo más la de Bdellium. No obstante os repito que puestos a brocha de polvos yo prefiero la de Real Techniques, creo que les da mil vueltas a todas las de pelo natural que he usado o tenido.
  • Angled face de Bdellium vs. F84 de Sigma a simple vista lo único que tienen que ver es en su forma biselada, y realmente es así. La de Sigma (a la derecha) es muy tupida y de pelo sintético, mientras que la de Bdellium es aplastadita, con los pelos más sueltos al tener mayor largo y es de pelo natural. Ambas la uso para lo mismo (bronceadores, contorno, iluminar...) pero la de Sigma con productos en crema y la de Bdellium sólo con productos en polvo. Me quedo con ambas brochas, me encantan!


...Y esto es todo por hoy
¡Espero que os haya gustado y os haya sido de utilidad esta review!

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Links directos a lo largo de la entrada, y con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores) en tu primera compra. Además puedes consultar la entrada que realicé sobre cómo funciona iHerb y mis productos favoritos.

¿Cuáles son tus brochas favoritas?
¿Qué te han parecido estas?
¿Has probado alguna de estas firmas?
COMPARTE:

15 comentarios

  1. Pues se agradecen tus opiniones, aunque de brochas ya tengo más de las q necesito!

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me ha encantado tu post! La verdad yo sólo he comprado una vez en iherb, peroe stoy invitada a volver es realmente genial!
    Me encantan tus nuevas brochas, todavía no he podido probar ninguna de esas marcas pero seguro me animo.
    Ahora voy a darle un repaso a los otros posts!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juliaaaa! pues no he probado ninguna de estas marcas, pero si es cierto que las Bdellium me llaman la atención! Ahora mismo me he vuelto adictas a las de Zoeva!!! :)

    Muaaaa!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta pero no me gusta la página de Iherb, me vuelvo loca y no por los productos sino por lo mala navegación que tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me llaman muchísimo las brochas pero creo que tengo muchas (habla mi parte racional jajajajaja), sobre la web, la adoro, me puedo pasar horas rebuscando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hace poco pedí a Iherb y compré una brochita (aún no me ha llegado). Así que no compraré más brochas hasta pasado un buen tiempo. Pero las tengo en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me tengo muchisimo la crease! Ando necesitando brochas, es a lo que menos le doy bola, y esa parece estar muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he pedido nada a iherb, y no será por falta de ganas!
    Esas brochas tienen una pinta estupenda,pero el precio se escapa para mi economía.
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  9. me a encantado la entrada, no conocia estas broxas y por lo que veo tienen muy buena pinta y el precio es estupendo... me acabo de enamorar de la de colorete :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de hacerme con alguna de estas brochas. Gracias por enseñarlas :) un beso

    ResponderEliminar
  11. So, I could be really proud of myself, because it was me, who wrote this summer to iherb with suggestion to sell Bdellium brushes and after one week I got a response that they made an agreement and brushes will be available soon on their store :)
    I already also have my own collection.
    So, if you also have any good ideas what you want to see in iherb, you can write them :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad que iHerb cada vez se supera más. Por mi parte, aún no me he atrevido con las brochas pero todos los demás productos de cuidado que he probado son fantásticos. Genial las comparaciones! Besos

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Al final caí y he hecho un pedido a iherb. Pero me ha sorprendido cuando he visto que en el banco me han cobrado 2.50€ por haber hecho la compra en dolares!!! No tenia ni idea... =/
    Es normal eso??

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi la de contorno me llegó hace un mes, y pincha tanto que no creo que pueda usarla, que brocha de contorno me recomiendas???

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM